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sinik93

peugeot 406 no arranca en caliente

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Hola,tengo una peugeot 406 2.0 hdi año 2001,el problema es que arranca bien pero cuando calienta y la paro no vuelve a arrancar hasta que esta de nuevo fria y hay algunas veces cuando va por la carretera se para...si alguien sabe de que puede ser??? he cambiado 2sensores y la bomba del aforador y sigue igual.

Gracias

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tienes injeccion bosch verdad? di que sensores fueron cambiados, posiblemente tu problema esta en el regulador de presion de combustibe incorporado a la bomba de alta presion, suele arrancar bien en frio y falla cuando calienta, ademas de pararse en marcha, se prende la luz de anomalia?

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Buenos dias

Aún no he hecho ninguna revision, he cambiado el sensor revoluciones en la caja de cambios y sensor de levas... tengo injección bosch y lleva más de 300.000km.

si, se prende la luz de anomalía cuando se para en marcha ( Anomalía Antipolución ). siempre veo los fusibles y encuentro uno quemado.

Muchas gracias por las respuestas.

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bueno estamos mas o menos encaminados sobre el problema ya que cambiaste los dos sensores que podrian parar el motor y sigue la falla, pero hasta aqui llegamos, ahora te tocara hacer una diagnosis haber que acusa, sobretodo controlar la presion de combustible en caliente en flujo de datos del scanner, esta debera ser en no menos de 150/180 bares o kilogramos al ralenti, a 1500 rpm unos 400 bares y acelerado a 3000 rpm 800/900 bares, tomando en cuenta el kilometraje del coche y si nunca se cambio la bomba creo que el problema esta por ahi, en muchos casos no superan los 200000 km, asi que buen provecho le has sacado.

cuando tengas el diagnostico comenta que dio.

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Aún no he hecho ninguna revision

Pero sabes cuál es el estado de los filtros si toca cambiarlos o no?

Porque un filtro de combustible obstruido podría provocar síntomas como los tuyos.

Aunque lo haría también en frío,no parece la causa pero no está de más saberlo.

siempre veo los fusibles y encuentro uno quemado

Qué fusible? Has mirado en el manual qué controla?

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he cambiado solo filtro de combustible, es el que me ha hecho el problema como el que tengo hora y después

ha desaparecido el problema.

Qué fusible? Has mirado en el manual qué controla?

no tengo el manual para mirar que controla lo he buscado pero no lo he encontrado.

gracias

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Tengo un Peugeot 406 año 2001 y sucede que hace tiempo cuando ando en el vehículo a veces se detiene repentinamente el motor pero sigue funcionando el sistema eléctrico y al darle nuevamente arranque no da partida hace el intento pero no arranca el motor, al dejar pasar un tiempo enciende nuevamente el motor, antes debía dejar pasar solo unos 10 minutos, con tiempo fue media hora, ahora deben ser horas, hasta que hace unos días trata de arrancar pero no enciende la combustión a pesar de arrancar toda la partida.

Parece lo mismo que te pasa y estoy sin saber que hacer les agradecería infinitamente su ayuda.

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el mio tiene el mismo problema lo he levado al mecanico ,le puesto la machina de diagnosis y todo sale bien lo parametros pero el coche se apaga solo en marcha y cuando se calienta ia no arranca asta que se enfrie.

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Hola,desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en este hilo gracias

[url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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no cuando abres el capot del motor,en la parte isquierda ai una caja de plastico negra lo abres y dentro en la parte derecha de la caja esta la centralita y en la parte isquierda esta el doble rele,este ai que cambiarlo en desguase vale 10 euros.

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Te agradezco la respuesta. ¿Como puedo saber si el doble relé es el que esta malo, hay alguna forma de chequearlo?

Además si estuviera malo en que influye que se apague en vehiculo y se encienda después??

Saludos.

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hola creo que llega tarde mi respuesta pero te la voy a dar he tenido el mismo problema y después de comerse la cabeza el mecanico , me ha dicho que el problema es de la centralita electrónica, me ha hecho un puenteado y me ha puesto un rele y soluciónado llevo una semana con el y no me ha vuelto a fallar , espero haberte ayudado

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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