Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 406 no arranca en caliente


sinik93
Ir a la solución Resuelto por sinik93,

Mensajes recomendados

Buenos dias

Aún no he hecho ninguna revision, he cambiado el sensor revoluciones en la caja de cambios y sensor de levas... tengo injección bosch y lleva más de 300.000km.

si, se prende la luz de anomalía cuando se para en marcha ( Anomalía Antipolución ). siempre veo los fusibles y encuentro uno quemado.

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estamos mas o menos encaminados sobre el problema ya que cambiaste los dos sensores que podrian parar el motor y sigue la falla, pero hasta aqui llegamos, ahora te tocara hacer una diagnosis haber que acusa, sobretodo controlar la presion de combustible en caliente en flujo de datos del scanner, esta debera ser en no menos de 150/180 bares o kilogramos al ralenti, a 1500 rpm unos 400 bares y acelerado a 3000 rpm 800/900 bares, tomando en cuenta el kilometraje del coche y si nunca se cambio la bomba creo que el problema esta por ahi, en muchos casos no superan los 200000 km, asi que buen provecho le has sacado.

cuando tengas el diagnostico comenta que dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no he hecho ninguna revision

Pero sabes cuál es el estado de los filtros si toca cambiarlos o no?

Porque un filtro de combustible obstruido podría provocar síntomas como los tuyos.

Aunque lo haría también en frío,no parece la causa pero no está de más saberlo.

siempre veo los fusibles y encuentro uno quemado

Qué fusible? Has mirado en el manual qué controla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tengo un Peugeot 406 año 2001 y sucede que hace tiempo cuando ando en el vehículo a veces se detiene repentinamente el motor pero sigue funcionando el sistema eléctrico y al darle nuevamente arranque no da partida hace el intento pero no arranca el motor, al dejar pasar un tiempo enciende nuevamente el motor, antes debía dejar pasar solo unos 10 minutos, con tiempo fue media hora, ahora deben ser horas, hasta que hace unos días trata de arrancar pero no enciende la combustión a pesar de arrancar toda la partida.

Parece lo mismo que te pasa y estoy sin saber que hacer les agradecería infinitamente su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 9 meses después...

hola creo que llega tarde mi respuesta pero te la voy a dar he tenido el mismo problema y después de comerse la cabeza el mecanico , me ha dicho que el problema es de la centralita electrónica, me ha hecho un puenteado y me ha puesto un rele y soluciónado llevo una semana con el y no me ha vuelto a fallar , espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...