Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
SNAKE

Desconexión de cilindros,una realidad

Mensajes recomendados

Ya era hora de que este sistema saliera en serie,vag nos propone un modelo realmente interesante,un TSI de 140 cv con desconexión de cilindros,potencia de gasolina,consumo de diésel.

Lo cierto es que quien da primero da dos veces,primero con el downsizing y ahora con la desconnexión de cilindros,esto si es I+D :)

Recuerdo el primer modelo en equipar este sistema,el Cadillac sixteen.

http://www.km77.com/00/volkswagen/polo/bluegt/2012/volkswagen-polo-bluegt-precio.asp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

otra pieza mas susceptible de fallar. Anda que si por cualquier casual, entra un poco de mugre del aceite en el rayado del arbol de levas y no puede desplazarse completamente, no sella y a tomar por saco..... es buena idea, pero el sistema no lo veo yo......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos es vag que es ingenieria alemana, a mi me preucaparía si fuese made in spain.

Ejemplos de i+d+i espoñoles:

Palo y un mocho:-escoba - fregona

Palo y caramelo: chupa chups

Por lo demás es una gran idea para los amantes de los coches a gasolina pero que nunca pueden alejarse de casa porque el coche traga demasiado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con un consumo de tan solo 4.5 litros,quien quiere diésel? :silly:

Es una buena noticia para el mundo del motor,todo son ventajas,además equipa start y stop.

Un modelo como el 308 1.6 HDI 112 cv con start y stop ya tiene un consumo de 4.3

Fiabilidad mayor,mantenimiento más barato,mayor potencia y consumo similar.

Todo son ventajas.

Pero... llegará al diésel? cuál será su consumo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer... y no es más sencillo hacerlo mediante el software de la gestión de la inyección?

Hoy por hoy los sistemas de inyección están muy evolucionados y por ejemplo en los diesel llegan a hacer 6 u 8 inyecciones por ciclo, y no creo que fuera tan complicado un sistema electrónico que decidiera cuando inyectar y en que cilindro hacerlo.

Y no dudéis que tarde o temprano llegará también al diesel...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
×