Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

Porra F1 Malasia 2012

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Viajamos del pais de los canguros al país de los “callos malayos”…

Se dis la segunda cita de la competición. El Gran Premio Petronas de Malasia, circuito de Sepang. Circuito que albergo su primera carrera allá por el año 1999

event_artwork_865.jpg

circuit_image_large_5.jpg

sinttulovgr.jpg

El circuito presenta una longitud de 5543 metros, que se recorrerán 56 veces hasta los 310,408 kilómetros en total. La vuelta rápida, esta en poder de Juan Pablo Montoya desde 2004.

El calendario para este evento es, (en paréntesis horario español):

Viernes – 23 – Marzo

10.00 - 11.30 Practica 1 (3.00 – 4.00)

14.00 - 15.30 Practica 2 (7.00 – 8.30)

Sábado – 24 – Marzo

13.00 – 14.00 Practica 3 (6.00 – 7.00)

16.00 Calcificación (9.00)

Domingo

16.00 Carrera (10.00)

Acordaos de que del sábado al domingo es el cambio de hora, a las 2 adelantamos a las 3.

Tras la emocionante carrera de Albert Park, en la que Alonso las paso canutas, Maldonado se quedo con la miel en los labios, Button corrió sin mirar al retrovisor, Petrov decidió aparcar en el medio de la recta (así andaba menos hasta el Motor Home), y a Schumi le fallo el volante motor; no hay nada dicho en esta segunda carrera. Todo esta muy abierto, Ferrari promete mejoras, HRT espera estrenarse y Red Bull sigue llorando por los escapes sopladores.

Los vencedores de ediciones anteriores han sido:

2011 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2010 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2009 – Jenson Button (Brawn GP)

2008 – Kimi Raikkonen (Ferrari)

Este circuito, debido a las altas temperaturas del país, es de los más exigentes mecánica y físicamente, ya que los frenos tienden a recalentarse por su emocionante mezcla de rectas largas y fuertes frenadas.

El desgaste de neumáticos también es bastante alto, por lo que Pirelli descartara los P-Zero Nero y se llevara algo mejor.

En cuanto al mundial de pilotos, se presenta así tras la carrera disda en Albert Park:

http://www.formula1.com/results/driver/

Y el de constructores, con Mclaren al poder:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra porra, se presenta así:

f1australia2.jpg

Fiasco de algunos en Australia con 0 puntos obtenidos, entre los que me incluyo, y, por el contrario, Rugido y Bureta empatados a 4 puntos son nuestros PoleMens de momento

Las preguntas para esta carrera son:

Pole:

VR:

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107):

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?

E3: ¿En que posición saldrá Massa?

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?

Como hora limite, ACORDAOS DEL CAMBIO DE HORA, será 8.55h de la mañana del sábado, os tocara madrugar.

Hasta entonces, os dejo con un reportaje fotográfico del enviado especial del ClubPeugeot del año pasado:

02malasia20114.jpg

vettel_se_lleva_el_gp_de_malasia_2011.jpg

Sepang-2010.jpg

f1-malasia-2011_01.jpg

Pd: Espero que os halla molao mi compilacion..... :)

ACTUALIZAMOS INFORMACION:

Pirelli llevara neumaticos Blandos y Duros, los cuales se estrenaran este 2012. Haber como responden, aunque no creo que hagan falta ya que la prevision.....:

meteorologia_gp_malasia_2012.jpg

En un principio, consultando los horarios, podemos ver llover en la practica 2, practica 3, clasificacion y carrera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una tontá, no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

f1australia2.jpg

Gracias por adelantado y ¡buena porra!

Pd: Espero que os halla molao mi compilacion..... :)

Sí que ha molado. Como apunta 1Marchi, buen estreno y buena presentación del GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una tontá, no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

sorry, ahí soy yo el culpable esta tarde te lo cambio. :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he enlazado directamente, por eso se ve tambien en este post. Cuando lo cambie marchi, lo cambio yo tambien. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo me mojo ya.

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

Pole: Hamilton

VR: Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): 16

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): Si

E2: Si

E3: 9º

E4: El Lotus de kimi raikonen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno yo me mojo ya.

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): Si

E2: Si

E4: El Lotus de kimi raikonen

En la E2: preguntamos la cantidad de puntos, no si puntua. Y en la E4, es el motor. Lotus en este caso, lleva Renault. Si alguno no sabe que motor llva cada escuderia, aqui lo podeis consultar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

E2: 0 puntos

E4: El motor Renault montado en el Lotus de kimi raikonen . Si sabía que era Renault, pero era por diferenciarlo del Red Bull

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una tontá' date=' no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

[/quote']

Yo lo he enlazado directamente, por eso se ve tambien en este post. Cuando lo cambie marchi, lo cambio yo tambien. :)

Ya esta cambiado en los 2 sitios. un saludo y perdona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una tontá' date=' no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

[/quote']

Ya esta cambiado en los 2 sitios. un saludo y perdona

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
encima de que le tratan como al gran al grandioso zalemo jajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :P

Agradecido quedo, 1Marchi y porque 307. Más que por la corrección, por la delicadeza y el trato recibido en vuestros comentarios. :kiss:

¡Da gusto participar en esta comunidad, qué buen ambiente! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: :laugh: :laugh: :P

Agradecido quedo, 1Marchi y porque 307. Más que por la corrección, por la delicadeza y el trato recibido en vuestros comentarios. :kiss:

¡Da gusto participar en esta comunidad, qué buen ambiente! ;)

Nos pagan para eso...... :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viniendo de parte de alguien"sin nombre"... :laugh:

ajjaja

Bueno como veo que todos estais siguiendo estrategias porristicas al mas puro estilo F1 de esconder las bazas, dare mis respuestas primero

Hamilton

Vettel

Alonso

Pole:Hamilton

VR:Vettel

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No pasa el 107

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):No

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?2

había puesto 3 porque se merecerá algo mas de los 2 que va a sacar :whistle: :whistle:

E3: ¿En que posición saldrá Massa?12

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?mclaren mercedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resultados de los primeros libres

Libres 1

Los Mclaren siguen despuntando, aunque tras su estela se ha encaramado Vettel. Los Mercedes parece que van mejor de lo que se esperaba, y Grosjean vuelve a ser la sorpresa. Parece que menospreciabamos a este piloto. Los libres 2 estan en curso, en breve, resultados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquí va mi apuesta, suerte a [email protected]:

1ºHamilton

2ºButton

3ºVettel

Pole:Hamilton

VR:Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107):22

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):Si

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?0

E3: ¿En que posición saldrá Massa?14

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?Mercedes-Benz FO108Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1ºButton

2ºVettel

3ºHamilton

Pole:Button

VR:Vettel

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No acaba

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):Si

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?0

E3: ¿En que posición saldrá Massa?9

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?mclaren mercedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Button

2º Hamilton

3º Alonso

VR: Hamilton

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): SI

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado? 0

E3: ¿En que posición saldrá Massa? 7

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación? Mercedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy con una semana de retraso, la culpa echársela a la valenciana que tengo por parienta xDDDDD

Allá voy:

1º.- BUT (Button)

2º.- GRO (Grosjean)

3º.- HAM (Hamilton)

Pole.- HAM (Pero la perderá como en Australia)

V.R.- KOV (Kovalainen, por poner algo)

DLR (De La Rosa).- No sale (Le tocará sufrir otra vez conseguir el 107% ¿O hay que poner un puesto por si acaso?)

E1.- NO

E3.- 1

E3.- 12 (Como el "cabezonazo" la semana pasada)

E4.- RENAULT-DACIA

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que nos vamos

1º Button

2º Hamilton

3º Rosberg

Pole: Button

VR: Hamilton

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No pasa el 107%

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): No

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado? 0

E3: ¿En que posición saldrá Massa? 11

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación? El Mercedes-Benz FO 108Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas