Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

Porra F1 Malasia 2012

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Viajamos del pais de los canguros al país de los “callos malayos”…

Se dis la segunda cita de la competición. El Gran Premio Petronas de Malasia, circuito de Sepang. Circuito que albergo su primera carrera allá por el año 1999

event_artwork_865.jpg

circuit_image_large_5.jpg

sinttulovgr.jpg

El circuito presenta una longitud de 5543 metros, que se recorrerán 56 veces hasta los 310,408 kilómetros en total. La vuelta rápida, esta en poder de Juan Pablo Montoya desde 2004.

El calendario para este evento es, (en paréntesis horario español):

Viernes – 23 – Marzo

10.00 - 11.30 Practica 1 (3.00 – 4.00)

14.00 - 15.30 Practica 2 (7.00 – 8.30)

Sábado – 24 – Marzo

13.00 – 14.00 Practica 3 (6.00 – 7.00)

16.00 Calcificación (9.00)

Domingo

16.00 Carrera (10.00)

Acordaos de que del sábado al domingo es el cambio de hora, a las 2 adelantamos a las 3.

Tras la emocionante carrera de Albert Park, en la que Alonso las paso canutas, Maldonado se quedo con la miel en los labios, Button corrió sin mirar al retrovisor, Petrov decidió aparcar en el medio de la recta (así andaba menos hasta el Motor Home), y a Schumi le fallo el volante motor; no hay nada dicho en esta segunda carrera. Todo esta muy abierto, Ferrari promete mejoras, HRT espera estrenarse y Red Bull sigue llorando por los escapes sopladores.

Los vencedores de ediciones anteriores han sido:

2011 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2010 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2009 – Jenson Button (Brawn GP)

2008 – Kimi Raikkonen (Ferrari)

Este circuito, debido a las altas temperaturas del país, es de los más exigentes mecánica y físicamente, ya que los frenos tienden a recalentarse por su emocionante mezcla de rectas largas y fuertes frenadas.

El desgaste de neumáticos también es bastante alto, por lo que Pirelli descartara los P-Zero Nero y se llevara algo mejor.

En cuanto al mundial de pilotos, se presenta así tras la carrera disda en Albert Park:

http://www.formula1.com/results/driver/

Y el de constructores, con Mclaren al poder:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra porra, se presenta así:

f1australia2.jpg

Fiasco de algunos en Australia con 0 puntos obtenidos, entre los que me incluyo, y, por el contrario, Rugido y Bureta empatados a 4 puntos son nuestros PoleMens de momento

Las preguntas para esta carrera son:

Pole:

VR:

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107):

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?

E3: ¿En que posición saldrá Massa?

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?

Como hora limite, ACORDAOS DEL CAMBIO DE HORA, será 8.55h de la mañana del sábado, os tocara madrugar.

Hasta entonces, os dejo con un reportaje fotográfico del enviado especial del ClubPeugeot del año pasado:

02malasia20114.jpg

vettel_se_lleva_el_gp_de_malasia_2011.jpg

Sepang-2010.jpg

f1-malasia-2011_01.jpg

Pd: Espero que os halla molao mi compilacion..... :)

ACTUALIZAMOS INFORMACION:

Pirelli llevara neumaticos Blandos y Duros, los cuales se estrenaran este 2012. Haber como responden, aunque no creo que hagan falta ya que la prevision.....:

meteorologia_gp_malasia_2012.jpg

En un principio, consultando los horarios, podemos ver llover en la practica 2, practica 3, clasificacion y carrera....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una tontá, no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

f1australia2.jpg

Gracias por adelantado y ¡buena porra!

Pd: Espero que os halla molao mi compilacion..... :)

Sí que ha molado. Como apunta 1Marchi, buen estreno y buena presentación del GP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una tontá, no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

sorry, ahí soy yo el culpable esta tarde te lo cambio. :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una tontá, no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

sorry, ahí soy yo el culpable esta tarde te lo cambio. :whistle:

Yo lo he enlazado directamente, por eso se ve tambien en este post. Cuando lo cambie marchi, lo cambio yo tambien. :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo me mojo ya.

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

Pole: Hamilton

VR: Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): 16

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): Si

E2: Si

E3: 9º

E4: El Lotus de kimi raikonen

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno yo me mojo ya.

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

Pole: Hamilton

VR: Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): 16

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): Si

E2: Si

E3: 9º

E4: El Lotus de kimi raikonen

En la E2: preguntamos la cantidad de puntos, no si puntua. Y en la E4, es el motor. Lotus en este caso, lleva Renault. Si alguno no sabe que motor llva cada escuderia, aqui lo podeis consultar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

Pole: Hamilton

VR: Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): 16

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): Si

E2: 0 puntos

E3: 9º

E4: El motor Renault montado en el Lotus de kimi raikonen . Si sabía que era Renault, pero era por diferenciarlo del Red Bull

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una tontá' date=' no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

[/quote']

sorry, ahí soy yo el culpable esta tarde te lo cambio. :whistle:

Yo lo he enlazado directamente, por eso se ve tambien en este post. Cuando lo cambie marchi, lo cambio yo tambien. :)

Ya esta cambiado en los 2 sitios. un saludo y perdona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una tontá' date=' no me importa demasiado. Pero cuando podáis y si no es mucho trabajo a ver si me cambiáis el nick en tabla de clasificación: es GRAZALEMO, no GRANZALEMO.

[/quote']

sorry, ahí soy yo el culpable esta tarde te lo cambio. :whistle:

Yo lo he enlazado directamente, por eso se ve tambien en este post. Cuando lo cambie marchi, lo cambio yo tambien. :)

Ya esta cambiado en los 2 sitios. un saludo y perdona

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
encima de que le tratan como al gran al grandioso zalemo jajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :P

Agradecido quedo, 1Marchi y porque 307. Más que por la corrección, por la delicadeza y el trato recibido en vuestros comentarios. :kiss:

¡Da gusto participar en esta comunidad, qué buen ambiente! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
encima de que le tratan como al gran al grandioso zalemo jajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :P

Agradecido quedo, 1Marchi y porque 307. Más que por la corrección, por la delicadeza y el trato recibido en vuestros comentarios. :kiss:

¡Da gusto participar en esta comunidad, qué buen ambiente! ;)

Nos pagan para eso...... :dry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
encima de que le tratan como al gran al grandioso zalemo jajaja

viniendo de parte de alguien"sin nombre"... :laugh:

ajjaja

Bueno como veo que todos estais siguiendo estrategias porristicas al mas puro estilo F1 de esconder las bazas, dare mis respuestas primero

Hamilton

Vettel

Alonso

Pole:Hamilton

VR:Vettel

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No pasa el 107

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):No

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?2

había puesto 3 porque se merecerá algo mas de los 2 que va a sacar :whistle: :whistle:

E3: ¿En que posición saldrá Massa?12

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?mclaren mercedes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resultados de los primeros libres

Libres 1

Los Mclaren siguen despuntando, aunque tras su estela se ha encaramado Vettel. Los Mercedes parece que van mejor de lo que se esperaba, y Grosjean vuelve a ser la sorpresa. Parece que menospreciabamos a este piloto. Los libres 2 estan en curso, en breve, resultados

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aquí va mi apuesta, suerte a tod@s:

1ºHamilton

2ºButton

3ºVettel

Pole:Hamilton

VR:Button

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107):22

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):Si

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?0

E3: ¿En que posición saldrá Massa?14

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?Mercedes-Benz FO108Z

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1ºButton

2ºVettel

3ºHamilton

Pole:Button

VR:Vettel

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No acaba

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto):Si

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado?0

E3: ¿En que posición saldrá Massa?9

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación?mclaren mercedes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º Button

2º Hamilton

3º Alonso

Pole: Hamilton

VR: Hamilton

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): 16

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): SI

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado? 0

E3: ¿En que posición saldrá Massa? 7

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación? Mercedes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, voy con una semana de retraso, la culpa echársela a la valenciana que tengo por parienta xDDDDD

Allá voy:

1º.- BUT (Button)

2º.- GRO (Grosjean)

3º.- HAM (Hamilton)

Pole.- HAM (Pero la perderá como en Australia)

V.R.- KOV (Kovalainen, por poner algo)

DLR (De La Rosa).- No sale (Le tocará sufrir otra vez conseguir el 107% ¿O hay que poner un puesto por si acaso?)

E1.- NO

E3.- 1

E3.- 12 (Como el "cabezonazo" la semana pasada)

E4.- RENAULT-DACIA

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos que nos vamos

1º Button

2º Hamilton

3º Rosberg

Pole: Button

VR: Hamilton

De La Rosa (posición, no acaba o no pasa el 107): No pasa el 107%

E1: ¿Conseguirá HRT pasar la regla del 107% y poder competir por fin? (aunque sea con un piloto): No

E2: ¿Cuántos puntos obtendrá Pastor Maldonado? 0

E3: ¿En que posición saldrá Massa? 11

E4: ¿Qué motor será el que entregue más velocidad punta en la clasificación? El Mercedes-Benz FO 108Z

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
×