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josett

Al final me decidi por el 307 sw pack hdi 136 cv

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Pues finalmente y ante las dudas que me acompañaron estos días sobre cual comprar, el skoda octavia o el peugeot 307 sw pack 2.0hdi 136cv, me decidí por el peugeot. Es un coche mas amplio interiormente, con más maletero y con un aspecto más juvenil. Me gusta. Espero haber hecho buena compra. Ya me ireis leyendo por el foro.

Un saludo para todos.

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Pues finalmente y ante las dudas que me acompañaron estos días sobre cual comprar, el skoda octavia o el peugeot 307 sw pack 2.0hdi 136cv, me decidí por el peugeot. Es un coche mas amplio interiormente, con más maletero y con un aspecto más juvenil. Me gusta. Espero haber hecho buena compra. Ya me ireis leyendo por el foro.

Un saludo para todos.

felicidades por la compra, por cierto eso del maletero estás seguro ?

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felicidades porque te acabas de comprar un cochazo. es precioso, un equipamiento excelente, una habitabilidad interior que vas a alucinar, sobre todo si vas a hacer viajes largos con familia como es mi caso. solamente hay un pero, los problemas que habia en el anterior modelo siguen exactamente igual en este modelo. asi que lo unico que puedo hacer es desearte suerte con la unidad que te ha tocado a ti, y a disfrutarlo. un saludo

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Esperemos que no me de muchos problemas, y que si me los da, que sea en los 4 años de garantía que tiene.

El skoda me parecía mas sobrio, este es más bonito estéticamente.

Maletero por ahí andarán, aunq me gusta más la forma de carga del 307.

Un saludo

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Cuales son los problemas mas comunes del 307 SW. Me gustaría que me dijeseis muy pocos, pero con los más comunes me conformo. Espero que tenga suerte y no me toquen todos,jajajaja.

A cuidarse todo el mundo y disfrutar de su coche

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Hola, buena eleccion, el octabia es un coche mas serio y a mi gusto tambien es mas deportivo el 307. No te preocupes por los fallos que ahi ya depende de la unidad que te den.

El mio tiene 2 años y ningun problema, salvo una pijada del climatizador.

Date una vuelta por el foro y ya veras los problemas mas comunes. Pero no te obsesiones que sino veras problemas por todos lados.jejeje

un saludo y a disfrutar del coche

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estoy de acuerdo en lo de que no hay que obsesionarse y buscarle problemas al coche, que posiblemente no los tenga, (al menos eso es lo que yo te deseo), pero te recomiendo que tengas mucho ojo con lo de la ampliacion de garantia porque eso no es tan sencillo como suena. los dos primeros años es la garantia oficial peugeot, que te recomiendo te la leas de arriba a abajo aunque te aburras, pero los dos segundos años son distintos. mas o menos y para que me entiendas es una aseguradora independiente de peugeot con quien tu contratas la garantia ( mal llamada asi porque realmente es un seguro ) y, aqui viene lo interesante, no te cubre exactamente lo mismo que la garantia oficial. sin animo de preocuparte, ni mucho menos, te aconsejo que te pongas en contacto con atencion al cliente peugeot ya que estoy seguro que ellos te lo explicaran mucho mejor. un saludo y mucha suerte para disfrutar tu nuevo coche

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El maletero del skoda es mas amplio...

puedes mirar este enlace http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28596.htm

Has hecho una buena compra. El precio del skoda se sube a la hora de equilibrar el equipamiento con el del 307.

Lo de los 130 litors de maletero que dice ese enlace esta bien, si.... Supongo que lo mide con asisntos en la tercera fila. En caso contrario son 560, vamos, los casi 600 que dice que tiene el octavia.

Y por equipamiento, ahora no se, pero yo mire el octavia antes de comprarme el 307, y o te ibas a la version L&que, (no veas que precio), o no le llegabas ni de lejos.

El octavia es mas serio. Me sigo quedando con el peyo

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Respecto al maletero:

puede que sea mayor el del skoda, pero el del 307 es mucho más aprovechable por formas y sobre todo por el portón, y puedes llevar bultos que no cabrían en el skoda. En definitiva, más práctico.

Suerte con el coche.

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Respecto al maletero:

puede que sea mayor el del skoda, pero el del 307 es mucho más aprovechable por formas y sobre todo por el portón, y puedes llevar bultos que no cabrían en el skoda. En definitiva, más práctico.

Suerte con el coche.

No es por hacer de abogado del diablo pero también existe un Octavia Familiar, que en acabado Elegance con motorización TDi 140cv, tiene un precio ya matrículado de 22.300€, que son 700€ más de lo que me costó a mi el Sw136 Pack , en cuanto a equipamiento no lleva el Cargador de CD's, pero por el resto de opciones me parece que llevan lo mismo (clima Bizona, ESp, 8 airbags, etc)

Eso si es innegable que el 307 entra por la vista y el Skoda es mucho más serio y en mi opinión carente de personalidad.

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Pues mañana mismo llega al concesionario el coche. Rapido si señor. Lo pedi el lunes a la tarde y mañana a la tarde me lo traen de madrid. Pedi el gris acero, me gusta ese color. Espero que no me traiga muchos kms, supongo que no vendran de madrid a burgos andando con el, :lol: , vaya no se me pasa ni por la cabeza.

Digo yo....... :x

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Me parece que más de 30km se considera ya vehículo de ocasion ? o son 100 ?

De todas formas consulta el cuenta parcial, si el parcial que te da el ordenador de abordo, y que te coincida o como mínimo que sea inferior al total, es práctica habitual de algunos conces el hacer estos trayectos manualmente y luego tocar el contador para que no proteste el cliente.. :twisted:

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Resuelta la duda. Nuevo del trinque. Lo trajeron en camion. Venía hasta con los plásticos y los topes de gomaespuma de las puertas y defensas. Hasta trae la resina esa que le echan a la pintura para protegerla. Ahora le hace falta un buen lavadete, matricularlo y salir a la carretera.

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Me parece que más de 30km se considera ya vehículo de ocasion ? o son 100 ?

:

Pues no es el primer caso no. Vamos que a mi me lo trajeron allá por Marzo de 2005 andando 30 kilómetros porque el camión no iba a venir pa traer un coche solo y si no me tenia que esperar más. Eso si, luego lo dejaron impoluto pa que yo lo viera.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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