Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi coche no quería encender


alexzkter
Ir a la solución Resuelto por alexzkter,

Mensajes recomendados

nos quieren cobrar 190€ (37€ la hora) por el diagnostico que le han hecho al coche que ni ha llegado a averiguar por que ha muerto la bsi

Vaya atraco no?

Te saldría más a cuenta haber llevado el coche a un concesionario oficial,porque este es un taller autorizado parece ser.

Vuelvo a insistir en que hay algo defectuoso que consume la bateria,y eso no lo ha diagnosticado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos quieren cobrar 190€ (37€ la hora) por el diagnostico que le han hecho al coche que ni ha llegado a averiguar por que ha muerto la bsi

Vaya atraco no?

Te saldría más a cuenta haber llevado el coche a un concesionario oficial,porque este es un taller autorizado parece ser.

Vuelvo a insistir en que hay algo defectuoso que consume la bateria,y eso no lo ha diagnosticado no?

Ha intentando averiguar porque ha muerto la BSI y no ha llegado a ninguna conclusion. Pero ha hecho algunas comprobaciones, incluso le ha puesto una bateria nueva, la mia la ha dejado cargando.

Lo defectuoso que consume bateria se podria explicar con la incorporacion de un equipo de sonido con amplificador y todo. Recorria pocos kilometros con el coche (15km por dia quiza) y escuchaba mucha musica, cuando entraba el modo economia activo encendia el coche unos 3 o 4 minutos hasta que cargara algo y despues seguia escuchando musica hasta que volveria a entrar el modo economia. Unas 3 o 4 veces hacia lo de escuchar hasta que entrara el modo economia, pero tampoco era cosa de todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas veo por lo que comentas que la averia puede ser por los problemas de poner las pinzas

1 el taller es oficial de peugeot un taller pequeño. el mecanico es teb o tag (son los tecnicos que tiene peugot) en los talleres,
2 el ordenador que tienen es la nueva version (DiagBox) ya que pueden tener el sistema viejo y que algunas cosas no le funcionen

3 te esplico lo de la bsi si no se pude telecodificar (esto se hace con el ordenador de peugot) via internet ;esto lo que hace es meter datos nuevos a la bsi , si es el caso que se han borrado.

4 si la bsi no se puede hacer nada de esto en peugot el teb .o tag se tendria que habrir un espendiente con fabrica para ver si desde hay pueden hacer el arreglo via internet , si nos es posible la casa lo que dice es poner una nueva y entoces con el ordenador conectado a tu coche se le meten todos los datos y ya esta la configuracion de las llaves se hace lo ultimo,

5 puedes probar con una de desguaze tienes que conseguir bsi, numero de bastidor de ese coche para poder engañar a tu coche esto ya ves hay que hacerlo puede salir bien o mal,
yo esto lo he hecho en un 206


post-140-1392327301301_thumb.jpg

post-140-13923273013175_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

1º no me gusta cuestionar presupuestos ajenos por que cada uno tiene derecho a cotizar en base a su capacidad intelectual lo que crea que cuesta una reparacion, otra cosa seria cambiar simplemente una pieza, pero hay una regla que respetar en comercio y es de indole moral, en este caso considero que solo se puede cobrar la coneccion del escaner (+ - 50 euros?) por no haber podido dar solucion definitiva ni diagnostico puntual sobre la causa del defecto, no se debe cobrar la horas ocupadas en la diagnosis si esta no se define positiva y puntualmente donde y el por que de esta la falla, en esta actividad generalmente se gana, pero a veces hay que considerar el caso y se piede o no se gana nada por no manchar el nombre propio, esto al menos para mi tiene un valor.

a mi entender no creo que el problema sea por alto consumo, es anormal que entre en modo economia por mas que se instale una potencia para musica, tenemos en este sistema un alternador de 100 ampers, habria que controlar la capacidad de carga del mismo ( 14.5 v en marcha y 13.7 con el aire/a y las luces encendidas al ralenti, como tambien la capacidad de acumulacion de la bateria, no tiene que decaer de 10.5 volts en el momento de arranque, y es por aqui por donde yo empezaria el trabajo.

nota: aunque ya lo he dicho, lo repito, muchas veces la causa de que se alteren las bsi es por bateria deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la bsi correspondiente a este caso es la que muestra jjcf, habria que revisar los los tres conectores que estan al fondo vista la bsi de frente, precisamente los de color gris, blanco y negro, me han tocado casos con las valeo J01 que se sulfataban (coloracion verde) los conectores por filtracion de lluvia por el parabrisas o que al colocar la potencia perforaron la bandeja de descarga de agua debajo del parabrisas para pasar el cable rojo de alimentacion, la mayoria de los instaladores hacen esto que es un disparate y el agua cae sobre los conectores) sobretodo el blanco de 40 vias que es ramal de alimentacion de habitaculo, se hablo de alteraciones de cuadro verdad? bueno, esto tambien habria que revisar.

si esto fuera asi seria conveniente clonar una de desguace que corresponda al mismo numero de parte J01 9651197380 o reemplazo 965196680 OR.

ademas conseguir como ya dije quien tenga el equipamiento especifico a este tramite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s. Alexzkter te comento, cuando me pasó eso que se volvió loco el coche, no funcionaba nada, cuando intentaba arrancarlo solo cabezeaba el motor y intentaba arrancar temblando todo el coche. En el interior, pues hacian cosas raras todos los sistemas, desde el cuadro hasta los plafones, todo volviéndose loco, por lo que si le llegaba corriente eléctrica.

Eso sí, no funcionaba el cierre centralizado ni nada, le llegaba corriente, pero era como si algo le impidiese a todo el sistema eléctrico funcionar bien, de hecho no funcionaba nada. El coche se quedó toda una noche abierto en la calle (imagínate lo poco que dormí esa noche) porque ni el cierre centralizado funcionaba, sólo pude cerrar manualmente la puerta del conductor por la cerradura, pero las demás se quedaron abiertas.

Creo que al final, si mal no recuerdo ni siquiera hacía amagos de nada, cuando intentaba arrancarlo ya sólo hacía el "clack" del contacto cuando intentas arrancar pero ni hacía ya amago de nada, ni el motor ni el cuadro, ni chivatos ni nada, supongo que porque de tantas veces intentarlo arrancar ya se agotó la batería del todo.

A partir de ahí, remolcamos el coche hasta el local del mecánico particular, y ya a partir de ahí no se lo que le haría, me dijo que sólo reprogramó la bsi, que me salvé de una buena porque no todas las veces se puede "salvar" la bsi. En mi caso tuve la suerte de que sí. No se decirte más, a los días me lo entregó funcionando pero no se lo que le haría, sé que le conectó la máquina de diagnosis pero nada más.

Por cierto, y a lo que preguntas, cuando quitaba la llave no hacía nada, cuando la quitaba se quedaba normal, sin funcionar nada ni hacer cosas extrañas. Como normalmente.

Otra cosa, el mecánico que me lo arregló, es un mecánico de confianza de un taller particular de mi pueblo, no fue servicio oficial peugeot.

Saludos y espero haberte ayudado, o al menos iluminado. Para lo que necesites, ya sabes que aquí estoy para lo que pueda ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai carlyle dan ganas de llevarte el coche a ti cuando se averíe!! como controlas :woohoo:

Por otro lado es lo que comentas depende de la moral del taller en cuestión lo que cobra. El del taller piensa que ha invertido mucho tiempo en el coche y merece cobrar y por ello deja de lado una cosa muy importante que es la satisfacción del cliente, pues si el mecánico es honrado y te dice mira esto es lo que hay te cobro 100€ "diagnosis + un plus por la dedicación y el tiempo haciendo las verificaciones oportunas" te vas relatívamente satisfecho y volverás a el cuando lo necesites. De este otro modo no!.

Si siempre andas jugando ha que entre el modo economía te cargas la batería si o si. Pon una nueva y que verifiquen que el sistema eléctrico está bién que no haya ninguna derivación a masa por lo que se coma la batería...

Por último y esto seguramente suene mal por tema económico yo llevaría el coche al taller del concesionario y que le reprogramen la bsi con el diagbox "yo siempre he pensado que en el taller del concesionario conocen el coche de pe a pa por que están todos los días con ellos, especializados en la marca". Si no funciona entonces trata de conseguir una compatible en desguace como te comentan y si no encuentras pues entonces habría que sopesar adquirir una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai carlyle dan ganas de llevarte el coche a ti cuando se averíe!! como controlas :woohoo:

Por otro lado es lo que comentas depende de la moral del taller en cuestión lo que cobra. El del taller piensa que ha invertido mucho tiempo en el coche y merece cobrar y por ello deja de lado una cosa muy importante que es la satisfacción del cliente, pues si el mecánico es honrado y te dice mira esto es lo que hay te cobro 100€ "diagnosis + un plus por la dedicación y el tiempo haciendo las verificaciones oportunas" te vas relatívamente satisfecho y volverás a el cuando lo necesites. De este otro modo no!.

gracias por la consideracion compañero, con gusto te atenderia pero se te complicara un poco llegar, segun el google hart son 10.012 km jejej!

veo que entendiste como corresponde el concepto de satisfaccion al cliente, llevo 43 años al frente de mi taller y siempre tuve en cuenta este criterio con buenos resultados, y aunque aqui tambien hay crisis yo no doy abasto con el trabajo, saludos y a tus aordenes, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, al final me toca esperar hasta el miercoles o jueves para que traigan la centralita nueva.

800 euros la broma, y a saber si tengo el coche para esta semana, con lo de la semana santa...voy a estar triste cuando conduzca el coche, con un mal sabor de boca sabiendo que podria haber invertido el dinero en 8000 km de combustible en vez de en algo que no he hecho a conciencia. Así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dieron el coche ayer, 820€ la broma a falta de comprar una bateria nueva porque la otra estaba muerta segun el mecanico. 500€ + iva la pieza, y unas 6 horas de mano de obra a las que les ha quitado el IVA para que costase menos el arreglo. Sin palabras.

La centralita vieja esta llena de polvo y con algunos contactos sulfatados, puedo hacer algo con ella? jajaja, "que la guarde de recuerdo para que no se me olvide lo que me ha costado la nueva" dijo el cachondo del mecanico...

YA EMPEZAMOS CON LOS EDITO'S

edito: El coche no arranca XDDDDDDDDDDDDD ayer lo conduci 1km desde el taller al sitio en donde lo he dejado aparcado, y acabo de ir al coche y todo normal por dentro, intento que arranca y no arranca XD Y el coche no cierra ninguna puerta iuju!! Me he ido a casita corriendo...

Edito2: Bueno, he vuelto a ir al coche y sigue igual. Le das al contacto y se queda encendida la luz del esp. En la pantalla multifuncion suele salir lo de anomalia airbag pasarejo. Despues las ventanillas funcionan perfectamente, el limpiaparabrisas tambien. Por si no lo he dicho antes, el coche tiene puesta una bateria nueva que nos dio el del taller.

Al darle al boton de bloquear puertas se oye el sonido de que se bloquean y luego se desbloquean y sale en la pantalla que la puerta del conductor esta abierta.

Al cerrar el coche desde fuera no ha ocurrido nada (no he podido oir porque estaba lloviendo) y a los 8 segundos se encendieron las luces de emergencia y las puertas se cerraron (algo "bien" tenia que salirme).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui unas fotos para los mas entendidos. Una foto de la caja de la nueva centralita y fotos de la antigua centralita, a ver si son tan tontos que me han puesto una centralita no compatible. El mecanico me aviso que les habia estado dando un error de encendido de faros automaticos pese a que el coche no tenia eso, y que se quitaria al dia siguiente pero cuando me mostro que el coche arrancaba no salio.

post-2-0-37974200-1418153646_thumb.jpg

post-2-0-89942100-1418153665_thumb.jpg

post-2-0-83141900-1418153683_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué quiere decir que no arranca,tienes que ser más aclarativo.

Se mueve el motor de arranque o por el contrario al accionar la llave hace "clak" y no hace nada?

Te ha telecodificado las dos llaves de arranque?

Has probado con la otra llave de repuesto?

A qué te has quedado otra vez sin batería... :whistle:

Mira que llevo tiempo diciendo que tienes algo mal en el sistema de carga que te jode la batería :whistle:

En cuanto abra el taller corriendo hacia él que la reparación está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué quiere decir que no arranca,tienes que ser más aclarativo.

Se mueve el motor de arranque o por el contrario al accionar la llave hace "clak" y no hace nada?

Te ha telecodificado las dos llaves de arranque?

Has probado con la otra llave de repuesto?

A qué te has quedado otra vez sin batería... :whistle:

Mira que llevo tiempo diciendo que tienes algo mal en el sistema de carga que te jode la batería :whistle:

En cuanto abra el taller corriendo hacia él que la reparación está en garantía.

Se mueve el motor de arranque, simplemente no quiere encender el cabron. Me han codificado la otra llave pero no he probado con ella. Estando en el coche recuerdo que he quitado la llave del contacto y al apagarse la red y todos los elementos del interior, a los segundos aparecio un cartel que ponia "modo economia activo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las cosas que comentas,aunque el motor gira,parece que puede ser la batería.

O directamente la Bsi no va bien por el motivo que sea.

Podría ser que el equipo de sonido te consuma la batería en tu ausencia?

Yo creo que va a ser algo así.

Puedes probar con la otra llave a ver si arranca,pero tiene pinta de que no va a hacerlo pues los síntomas son de batería baja.

Si desde que instalaste el sistema sonido te funciona todo mal,deberías repleantearte el revisarlo o quitarlo para probar si es la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Me he ido al coche a probar la llave de repuesto que tambien me codificaron.

Al ir al coche, este ya estaba abierto pese a haberlo conseguido cerrar hace unas horas atras. Las 3 puertas abiertas.

Al abrir una puerta sabeis que se enciende la pantalla de los kilometros, pues bien, estando yo ya en el coche y pasado unos instantes, la red electrica se va. Hasta ahi bien, en el momento en que se apago la red electrica se me encendio la pantalla multifuncion diciendo que "Modo economia activo". Ya tenía razones de sobra para pensar que el coche no arrancaría.

PRIMER ARRANQUE

Me dispongo a arrancarlo con la llave de repuesto y tachán! ha arrancado perfectamente. Ya estaba flipando aun más peeeeeero... las luces de cortesia del techo lucieron intermitentemente al principio sin yo haber hecho nada. Las luces de los controladores de ventanillas se apagaban y encendian a ratos, esto ultimo ocurrio durante los primeros minutos, cuando empece a grabar el siguiente video acerca de esto dejo de hacerlo

. Parece como si estuviera haciendo un cortocircuito. Este fenomeno ya lo habia visto ocurrirme en el pasado, desde que cambie esos leds, pero no exactamente de esa manera. Ocurria que se apagaban repentinamente y luego se volvian a encender pero cosa de 2 segundos. No tanto tiempo como lo ha estado haciendo en el primer encendido. En el pasado hubo una temporada que no queria encenderme el led del controlador de espejos retrovisores y bastó con darle unos puntos de soldadura para que volviera a lucir.

Aparte de esto, el coche cerraba desde dentro perfectamente, las ventanillas subian y bajan, todas las luces del exterior encendian. La luces de cortesia no las probe hasta el segundo encendido, del cual posteare ahora el video. Éste empieza habiendo estado ya encendido 5 minutos el coche por primera vez. Al rato se ve que lo apago y lo vuelvo a arrancar.

SEGUNDO ARRANQUE:

Me doy cuenta de que la luz del medio de techo no luce, pero si las restantes y la de atras. Los controladores de ventanillas ya no parpadean solos. El climatizador lo he probado y ha funcionado con normalidad.

TERCER ARRANQUE:

Fue con la llave original. Primero cerre el coche con la llave de repuesto, y luego abri el coche con la original y lo arranque. Ahora note que ya funcionaba la luz central de cortesia, pero al encenderla se encendia conjuntamente la luz de cortesia trasera, no se si esto es normal o es que esta loco mi coche...las luces laterales delanteras de cortesia NO hacian activar la luz de cortesia trasera, esto ya lo veo normal. Aqui la prueba:

Seguramente me deje algun detalle, ahora me queda ver si el coche sigue cerrado, y ver como evoluciona. No obstante mi padre me dice que el coche no lo toque, igual hasta se apaga el coche mientras conduzco? jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pff.

Vuelvo de ir al coche.

Estaba abiertoooooooooo, el coche se abre solo.

Al girar la llave y darle al contacto me ha salido un cartel con lo del aviso de modo economía activo pero el coche ha arrancado bien. Le doy al boton de bloquear puertas estando este encendido y se bloquea y luego se desbloquea solo y me sale en pantalla que la puerta del conductor esta abierta. Cuando abro esta puera me indica que se ha abierto y si la cierro justo después se quita al instante el aviso de puerta izquierda abierta. Vuelvo a intentar bloquear las puertas y lo mismo. No es un error físico, con esa puerta además no he tenido nunca ningún problema.

Al quitar la llave y esperar que se durmiera el sistema, se bajaron y subieron las agujas del salpicadero como es normal y siempre ha hecho pero he notado que las luces de los controladores de ventanillas seguían luciendo. Después se apagaron pero ya no recuerdo en qué momento.

Esto me está cansado, tengo el coche ahí fuera abierto y con un subwoofer, altavoces y radio que suman los 600€... y me toca esperar hasta el martes. El coche no lo voy a mover porque seguro que después no arranca y me la lia, y además seguro que el mecanico ha apuntado los kilometros del coche y no se creeria la version de que solo he utilizado el coche desde que lo saqué de su taller para aparcarlo. Estoy en un buen aprieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puerta del conductor si que la puedes cerrar,si cierras con la llave no con el telemando ésta se cierra(es mecánico).

No es un gran paso adelante pues las otras se quedarán abiertas pero algo es algo

.

Edito : Claro qu si se te abre igual no funciona :woohoo:

Menuda da la verdad :side:

Parece cosa de la Bsi,si fuera la batería no arrancaría más,no unas veces si y otras no.

Y esa instalación de Led ?

Algo hay que provoca todo eso,o el sonido o los Led.

Si la Bsi es nueva otro tiene que ser el problema.

Al menos esperemos que ésta no se haya averiado. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La BSI no puede estar averiada-irreutilizable porque el coche arranca. Porque al quitar la llave del contacto la pantalla de kilometros sigue iluminada (antes quedaba todo apagado) y los elementos del interior siguen funcionando hasta que se apaga la red.

La instalacion de leds ha estado ahi desde hace muchos meses y no habia tenido mayor percance con ella que lo de que a veces parpadeasen algunos leds en situaciones contadas o que directamente no encendiera un led en concreto pero que al final se arreglo dandole unos puntos de soldadura.

La instalacion de audio no tiene mayor ciencia. La tengo desde enero y han pasado muchas semanas funcionando perfectamente el coche a excepcion de que el coche no me queria desbloquear la puerta del acompañante ni con la llave y ni con el boton interior, si no previamente se habia abierto esa puerta desde el interior.

Quiza desconectando la bateria por un rato se reinicia la bsi? se quitan los errores registrados asi? y quiza se arregle, pero mejor no tocar nada. Acaba de venir mi padre de encontrarse con un empleado "mecanico" del taller pero que mas bien se encarga de la recepcion y el otro dia nos dijo que el no sabia utilizar el pp2000, y ha dicho que a las 5 y 30 abriria el taller un momento asi que al menos el coche no dormira en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Alex. Mi consejo es que le quites el fusible del positivo de la etapa, y que desconectes el remote que va desde la radio hasta la etapa. Quizá tengas algo raro por ahi. Cuando yo llevaba equipo de musica, las baterías no me duraban ni un año, y fue quitarlo y solucionado. Eso si, tambien hay que comprobar que la batería es como minimo, como la que trae el coche, porque si es de menos Ah, o de menos amperios en el arranque, cada vez que arranques el coche la estas mermando.

Otro consejillo, es que por lo menos le eches 20 leuros de gasoiil. No creo que sea muy bueno para la bomba ni para la inyección estar arrancando el coche para probar estando en la reserva.

Animo tio, seguro que es una chorrada y te estas volviendo loco.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos.

Acabo de llegar a mi casa, y me dice mi padre que el mecanico le ha dicho que al ver el coche no ha encontrado nada de nada, que no tenia nada el coche. ?¿?¿??¿? Que lo seguira mirando "para darnos mas garantia"

"Que quiza tenian algun problema los bornes de la bateria".

Es posible esto? De hacer un mal contacto podrian darse los comportamientos del coche que he explicado? (no arrancar hasta el 4 intento, momento en el que empece a usar llave de repuesto, etc etc)

Lo del audio lo tendre en cuenta, pero aun ni siquiera tengo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya has verificado el coche?

te lo han dejado bién porfin?

No, hombre no XD

Se pusieron en contacto con mi padre cuando el taller ya estaba por cerrar, diciendole que el coche no tenia nada. Es gracioso porque el sabado al dejar el coche en el taller, lo ultimo que hice fue intentar cerrarlo y el coche no hizo absolutamente nada.

Asi que mañana miercoles seguiran mirando a ver como se comporta el coche porque segun ellos no tiene nada. Vamos, que seguramente me lo entreguen y a la semana vuelva a encontrarme con que no me arranca el coche, o que las puertas estan abiertas, o lo que es peor, que se me resetee la centralita mientras voy conduciendo y me estampe contra otro coche (como nos conto un propietario de un audi a3, tras haber dejado el coche parado por 6 meses)...perdon por la negatividad pero llevo ya demasiado tiempo esperando, y encima el paston que hemos tenido que soltar, no acaba de saberse porque se estropeo el coche ni por que ha vuelto a fallar tras la instalacion de la nueva bichita. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mecanico dice que el coche funciona perfectamente.

No obstante dice que ha visto que el vierteaguas de mi coche esta muy desgastado y que filtra agua, parece que la noche que estuvo "arreglado" el coche llovio y entro agua a la bsi, razon por la que se volvio loco el coche.

Justo hoy ha llovido en Valencia, cosa muuuuy extraña, por lo que el coche el mecanico "no ha querido" darmelo XD Tambien dice que tenemos que echarle un vistazo a por donde se pasaron los cables de la instalacion de sonido, que igual se esta filtrando agua pora hi tambien. Ahora a buscar algun desguace con la pieza esta que va justo en la parte de abajo del parabrisas y a soltar mas pasta.

P.D, los problemas de no arrancar el coche empezaron justo despues de la crema en valencia, esa noche llovio un monton y yo lo conduje el coche. El coche estuvo todo el dia parado y al cogerlo no queria arrancar. Arranco al 5 intento, pero al dia siguiente ya no se volvio a despertar.

Estoy que me subo a las paredes, hace ya 3 semanas que no disfruto de mi 307.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...