Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tolinlb

A que os huele esto

Mensajes recomendados

Dando una vuelta a paginas de coches de 2ª mano me encontré con esto:

Re: Citroen C4 Picasso 2.0HDI Exclus/69.900 KM/2.550 Euros

Ocultar detalles

DE:

?????????????

PARA:

???????????

Mensaje marcado Domingo 25 de marzo de 2012 14:16

Perdona para tardar en responder. Mi nombre es ???????????. Vendo el coche porque me e casado con un ingles y hemos movido en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional inglesa para nosotros y no puedo tener esto tambien. Soy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa. Voy a nacer muy pronto. El precio es barato porque necesito vender muy rapido. Voy a nacer y el dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.

El coche es nacional con matricula espanola tiene todo al dia. Impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecta de motor, chapa y pintura.

Por razones personales y medicales o dejado el coche en la custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte lo pago io y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.

Despues el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Se despues los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche es en perfecto estado.

El coche ya es a la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago para el coche se hace en efectivo o atravez transferencia. Usted decideras al momento de la entrega.

Pero en el momento cuando voy a enviar los datos del comprador a la empresa de transporte para empezar los tramites, ellos van a pedir una confirmacion que tienes el dinero en efectivo para hacer la compra. Esta confirmacion es una transferencia que usted tendras que hacer desde vuestro nombre a nombre de una persona conocida de usted o a cualquier familiar vuestro. Esta transferencia se puede modificar despues la entrega esta hecha y usted recibes el coche y los documentos. Otra vez, EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES. Cualquier gasto para esta conferma que pide la empresa de transporte lo pago io. Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos. Se estas deacuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos voy a contactar la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.

Parabrisas atermico, Alerta de cambio involuntario de carril, Alarma perimetrica y volumetrica, Luneta de porton abrible, Freno de mano automatico electrico, Regulador y limitador vol. velocidad, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Tapiceria terciopelo, Encen. aut. luces emerg. fuerte frenada, ABS con Ayuda fren. urg. y repart. elect, Ayuda a la salida en pendiente, Encen. aut. luces cruce en func. luminos, ESP y ASR, Detec. neumaticos poco infl. indic. pant, Direccion asistida variable, Retrov. ext. abat. electr. autodir. con, Retrovisor interior electrocromo, Retrov. ext. eléctricos y termicos, Segur. ninos puertas tras. con mando ele, Suspen. tras. neumática altura constante, Volante mandos centr. fijos reg. alt. y, Pack Look (C4 Picasso), Climatizador aut.(69.900 km),12/2007,(137 CV),Diesel,Automatico,Velocidades 6.

Gracias en anticipo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto son estafas como lesas, yo mirando móviles de segunda mano era impresionante la de pilotos que hay y te lo envían por mensajería porque todos están fuera de España.

En el momento que se leé algo así a menor no perder el tiempo más y buscar algo real, no gilipollec..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo,es española y ni siquiera escribe correctamente :laugh:

Hace cosa de muy pocas semanas,me comenta un familiar que su hermano se iba a comprar un Opel Insignia que había visto por internet,el precio era 4.000 o 4.500 euros,no recuerdo exactamente,y yo me empiezo a reír y le digo : "Eso es una estafa hombre" :laugh:

Como puede haber gente que se cree estas cosas :dry:

Muevo el tema a otra categoría,esto no tiene nada que ver con el 307.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navegando un poco por internet encuentras cosas similares,mucho ojo con estos fraudes!

Están utilizando mi nombre,yo soy **** y estuve a punto de caer en el timo.Facilité mis datos y ahora los están utilizando,yo no alquilo ningún piso.Tened cuidado,no facilitar vuestros datos personales o sereis los siguientes!

Quiere que un familiar mio o un amigo, hoy mismo si es posible, haga un ingreso de 900e (3 meses de alquiler) a través de western union, en la oficina del pueblo al que voy, y que en ese envío el beneficiario sea yo misma y asi me reserva el piso

Uiiiiiiii como el anuncio del coche! Qué trampa tendrá esto? :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo vi por ebay un 307cc, 2.0 gasolina, con cuero en el interior, navegador, con muy pocos kilometros y costaba 5000 €, creo recordar. Escribi al tio interesandome por el coche, y me contaba la historia de que estaba en australia, y el coche en cuenca o por ahi, que le pagara el coche y me mandaba las llaves para que fuera a por el. estafon del quince.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas