Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repetir con Peugeot ?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, mi experiencia no ha sido tan mala como para, en principio, no repetir. Lo que pasa es que a mi me gusta cambiar de marca. Por probar cosas nuevas, ya que cada marac tiene sus "historias". Y ollevo desde que compre mis dos anteriores coches, tratando de comprar un Toyota, pero ¿que pasa? Pues que para mi, el factor determinante a la hora de comprar el coche es las condiciones que consiga.

En principio, no me fijo en la estética del coche. Tiene que gustarme, eso si, pero no soy muy exigente y "tengo que comprarme ese por que me gusta". Y luego pues ya entra en juego lo que te dan por el viejo, o los decuentos, la cercanía del taller, las opciones que trae el coche, etc...

Por lo tanto, si tengo que comprar otro Peugeot porque cumple mis espectativas, pues lo compro y ya está.

PD: para la próxima lo intentaré otra vez con un Toyota, a ver si ya cae je ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que los modelos Peugeot son bonitos, y no pasan desapercibidos.

Otra cosa bien distinta es la atención post-venta, que es pésima.

Al margen de que alguna unidad pueda salir buena o mala.

Sobre si repetiría, pues en principio no, pero nunca se sabe.

Lo mismo el día de mañana sacan un eléctrico tremendo. Falta de experiencia, desde el multiplexado, no les falta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo repetiría sin problema ninguno,tengo dos y el 206 la primera vez que fué al taller tenía 250000 Km y para cambiar embrague y silencioso y el 308 tiene 80000 y tuvo un par de averias en garantia que se solucionarosn en el momento,eso si de comprar otro..de Gasolina,si necesitase diesel creo que tendría que irme a un mercedes aunque fuera un clase B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el peugeot 306 que es mi primer coche y lo tengo como capricho,tambien tengo el 308 que va camino de 3 años,en mi familia tiene un 207,si tuviera que repetir y me gustara algun modelo de peugeot me lo compraria igual pero de otra manera,yo solo compro lo que me gusta segun necesidad,puesto a comprarme otro coche pensaria en algo mas grande y seria un opel insignia,fue el que me mire antes que el 308 pero se pasaba de presupuesto.yo lo que nunca me compraria hoy dia bajo ninguno de los conceptos,por mi experiencia en el trabajo que hago seria un renault!un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sí repetiria pero estoy con Juan, en que depende de las ofertas que me hiciesen por mi coche viejo, y que precio se quedase, eso si creo que me movería entre peugeot y vw eso si ranchera si o sí.

El 306 ya tiene mas de 357mil km

El 307 tiene casi 220 mil km

Y por lo general no han dado problemas, el 306 alguno por el tiempo, como el alternador que casco.

También alguna vez se me ha pasado por la cabeza eso de comprarme un kia por los 7 años de garantía y pensándolo 7 años de revisiones oficiales o en un taller que te la selle ... que va garantía 2 años y lo que le salga ya se lo intentare arreglar yo dentro de lo que cabe y no sea algo electrónico. muy raro, porque hoy en dia con los foros y lo accesible que es cada vez mas tener el aparato de diagnostico que utilizan todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda repitiría con Peugeot. He pasado por varias marcas y siempre tenía la sensación de cambiar de marca para el próximo, ahora tengo 2 Peugeot, bueno yo y la esposa, y si no fuera porque ella no quiere cambiar ahora, ya uno de ellos hubiera sido sustituido por otro Peugeot.

De momento la marca que me ha dado mejor resultado con diferencia, y muy contento con el servicio post venta, revisiones etc, a pesar de que los precios son más caros que en un taller de barrio cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digais estas cosas, je je, que espero en breve mi Alliure.... ;)

No me asustéis... :P

(es broma)

Yo lo compraría otra vez, :) se venden muchos y siempre puede haber alguna unidad mala, como todo ya se sabe, pero tampoco hay que pensar mal siempre.

Piensa que los foros normalmente se usan cuando la gente tiene algún problema y busca ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si repetiría Peugeot...?

No, los modelos que llevan sacado desde el 308 no me gustan... ni el "restilin", ni el 508 ni el 3008, ni el nuevo 208.

A lo mejor cuando vea en la calle el 4008 cambio de opinión pero de momento, ninguno me gusta lo suficiente como para comprarmelo.

PD: para la

próxima lo intentaré otra vez con un Toyota' date=' a ver si ya cae je ;-)[/quote']

Tu coche es el Avensis Wagon y lo sabes. ;)

Lo sé :silly:

Primero fue el Corolla Verso y luego ese, pero por unas cosas u otras termino en la Peugeot.

Pues espera un poco que en breve van a empezar a montar motores BMW diesel... ¿prestaciones de alemán con calidad de fabricación japonesa?

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la experiencia con el 308 y/o con Peugeot, repetiriais con otro (Peugeot)...?

Esta encuesta responde bastante bien a tu pregunta.

A todos los que no habeis participado os animo a hacerlo.

Yo personalmente no repetiria con la marca,no me puedo quejar la verdad,pero siempre están esos detalles de algunos acabados mal ajustados,ruiditos varios,mala calidad de algunas piezas etc.

En casa son dos 307 y bastante satisfecho,pero por ejemplo un familiar tiene un 407 que por cierto le recomendé no comprarlo y cada dos por tres en el taller.

Aparte de la expriencia personal de cada uno,también hay que mirar los problemas de otras personas y sus experiencias para ver realmente como es la marca en general.

La única manera en que repetiria sería si me das a elegir entre marcas como Reanult,Ford o Seat donde aquí ya es mejor lo malo conocido que... :evil:

Y siempre de ocasión con un precio más bien bajo,porque comprarlo nuevo para que venga con "extras" de fábrica el disgusto no es el mismo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si repetiría, porque no soy de los que siguen fieles a una marca, cada coche que he tenido ha sido de una marca distinta y todos en general me han salido bastante bien, estoy convencido de que en esto influye mucho las manos del que lo lleva, y no es inmodestia, no es normal que modelos que a mi me salgan perfectos a otros el mismo coche no lo saquen del taller.

Bueno, respecto a Peugeot, es el primero que tengo, 308 2.0 HDI, y ya con casi 5 años y algo más de 100 mil km. el coche funciona en todos los aspectos como recien salido del concesionario, solo ha estado en el taller para revisiones (3) y las campañas de Peugeot, ni siquiera un minimo ruido o grillo, como "averias" 2 o 3 bombillas fundidas en todo este tiempo, así que en ese aspecto no me importaría repetir, eso sí, jamás volvería a tener un coche de gasolina en ninguna marca B) , es increible el ahorro de combustible que he conseguido desde que tengo este coche, y el que diga lo contrario, pues bueno, aceptaremos pulpo......etc. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues repetir con peugeot?Cuando llegue el momento pues se pensará y se mirará si el coche que tenga peugeot en venta en un futuro se ajusta a las necesidades, gustos, presupuestos y demás factores.

En la actualidad se puede decir que en casa hemos repetido, hay un 407SW automático de gasolina con casi cinco años y un 308cmp con tres años y de momento no han dado guerra, las revisiones y alguna luz en el 407. A ver como envejecen estos cambios automáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si repetiría, porque no soy de los que siguen fieles a una marca, cada coche que he tenido ha sido de una marca distinta y todos en general me han salido bastante bien, estoy convencido de que en esto influye mucho las manos del que lo lleva, y no es inmodestia, no es normal que modelos que a mi me salgan perfectos a otros el mismo coche no lo saquen del taller.

Esa prueba "científica" se cae por su propio peso.

Yo he tratado a todos mis coches por igual.

Es más con los primeros que he tenido con menos potencia corría mucho más y a medida que ha ido pasando el tiempo y he adquirido más potencia y madurez he ido corriendo menos.

El 307 digamos que se encontraba en el medio de todo y salió como salió, así que la tesis de las manos que lo lleve no me sirve.

Es más, hay gente que trata los coches de pena y le duran una eternidad sin fallos.

Es una cuestión de fiabilidad, sin más, pero bueno, ahora abriré otro hilo con algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como nuestro compañero Rugido ;

Porque a mí me hayan salido buenos mis coches no quiere decir que sean buenos,de calidad o fiables.

Si para que una marca sea "mala" tiene que salir de fábrica con algún defecto importante el 100% de sus vehículos...

Unos se averían antes y otros después,y quizás otros nunca.

Es normal que algo se averíe por desgaste,pero no que lo haga por baja calidad o mal diseño en un corto período de tiempo.

El buen trato o malo que se le de al vehículo puede influir en su fiabilidad,pero eso no significa que todos los que tienen el coche en el taller cada dos por tres traten mal a su vehículo porque esto no es así.

Por tanto un buen trato o malo no asegura ni que no de problemas ni que los de todo el tiempo.

Y que tiene que ver el trato con que el coche venga de fábrica con grillos,ruidos varios,malos ajustes,porque no son unas unidades aisladas...por citar un ejemplo.

Conclusión que ya se ha tratado cientos de veces,esta no es una marca como para ponerla de ejemplo en fiabilidad y calidad general del vehículo.

En los últimos modelos parece que se están poniendo las pilas,ya veremos a ver con el paso del tiempo si mejora el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie ha dicho nada de verdades cientificas, simplemente he comentado un hecho logico, de como trates al vehiculo depende en gran medida el resultado que obtengas de el, es elemental, simplemente eso es lo que digo.

Lo de científica lo he entrecomillado.

Un buen trato alarga la vida de un coche pero si sale malo no hay nada que hacer.

Te pongo un ejemplo cotidiano:

La persona que no hace deporte en su vida y no se priva de comer, de beber, de fumar y dura 100 años.

Y el que hace deporte, come sano y le da un patatús con 60.

Si sale malo, sale malo, no hay que darle más vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi humilde opinion...es que si repetiria??

bueno llevo 1 año y pocos meses con mi 308 sportium 90 cv y la verdad es que estoy encantado cada dia me alegro mas de la compra con el tiempo el coche me ha dado lo que realmente buscaba espacio sonoridad, calidades, y confort al la conduccion, son muchos puntos que para mi no todas las marcas te dan bajo mi punto de vista sacrificas potencia de respuesta y aceleracion que otros tipos de motores si te dan, he probado el 110cv hdi y el 136cv hdi y son maravillosos..pero al final los del grupo vag te dejan sin palabras la verdad pero mi conclusion fue que para que te dieran todo lo que he comentado antes me tenia que ir a un colf plus o un audi y eso amigos es una pasada de euros..porque seat o skoda ni de coña plasticos duros por todos lados y luego con motores tan ruidosos con el paso del tiempo y no mucho suena todo el interior del coche..

bueno en conclusion para mi no es que repetiria si no que dentro de poco hare familia y voy a por el 3008 me encanta y hay lo teneis no es que valla a repetir si no que me voy a quedar dentro de poco con dos leoncitos campeones je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...