Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repetir con Peugeot ?


Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿...?

+1' date='

Yo tampoco entiendo por qué se ha movido este hilo a este subforo. :silly:[/quote']

¿En que foro creéis que debe ir?

El hilo lo he movido yo ;) ,estaba en la zona del 308.

Se está hablando sobre la marca,que tiene que ver esto con el 308? :side:

"Peugeot y sus talleres" se ajusta mejor a la temática de este hilo,no lo creeis así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees el primer comentario que abre este tema podrás observar que se habla del 308 en particular y de Peugeot en general, cito textualmente: "Después de la experiencia con el 308 y/o con Peugeot, repetiriais con otro (Peugeot)...?"

Tu mismo realizaste un par de comentarios al respecto, en distintas ocasiones, antes de moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees el primer comentario que abre este tema podrás observar que se habla del 308 en particular y de Peugeot en general, cito textualmente: "Después de la experiencia con el 308 y/o con Peugeot, repetiriais con otro (Peugeot)...?"

Tu mismo realizaste un par de comentarios al respecto, en distintas ocasiones, antes de moverlo.

Sois un pelín "rebuscados" eh! ;)

Claro que se empieza a hablar sobre el Peugeot 308, pero creo que es más que evidente que el hilo va sobre la satisfacción con Peugeot, sea cual sea el modelo del que hablemos. Estoy seguro de que no todos los que aquí escriben tienen un 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees el primer comentario que abre este tema podrás observar que se habla del 308 en particular y de Peugeot en general, cito textualmente: "Después de la experiencia con el 308 y/o con Peugeot, repetiriais con otro (Peugeot)...?"

Tu mismo realizaste un par de comentarios al respecto, en distintas ocasiones, antes de moverlo.

Vamos a ver,el hilo trata sobre la marca,o es que Peugeot solo fabrica el 308?

Si,he dado mi opinión,sobre el 307 y también he comentado algo sobre el 407,que tiene que ver esto? :huh:

Entonces entiendo que el hilo si se hubiera abierto en el apartado del 306,del 5008 o del 107 sería correcto no?

No entiendo esta polémica,como dice el compañero Juan es más que evidente que se está hablando sobre la marca en general,y eso,porque no,también concierne a los talleres.

Qué dice el título? Repetir con Peugeot ?

No dice "Repetir con el 308"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[hide]Volviendo al tema,había comentado :

un familiar tiene un 407 que por cierto le recomendé no comprarlo y cada dos por tres en el taller.

Lo compró en concesionario oficial con 56.000 km y 5 años,el Hdi 136.

A las pocas semanas ya estaba con anomalía anticontaminación,y así varias veces más en poco tiempo.

De vez en cuando le sigue dando estos problemas.

El botón de la radio se hundió,y la cerradura de la guantera se cayó sola.

Eso sí,interiormente no tiene grillos o malos ajustes.

La mayoría de los kilómetros son por vías rápidas y le da un buen trato.

Hace meses me comentó : Vaya ruina!

Un día estaba aparcado en una pendiente ascendente,y el coche se le saltó el freno de mano e impactó con el que había inmediatamente detrás en su ausencia,lo multaron encima.

Presuntamente el coche que había delante pudo dar un golpe a éste y saltarse el freno,aunque esto no es normal.

Precisamente había una campaña hace pocos meses para esto mismo pero resuntamente no está afectado.

No sé si pensará repetir,pero precisamente fiable no le ha salido.

Lo del freno de mano es de película.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si aclaramos esto de una vez.

Mi intención en principio era preguntar si todo aquel usuario de un 308 (en particular) o de Peugeot (en general) volvería a adquirir otro vehículo de la marca en el futuro. Por eso creo que el hilo correcto era el denominado GENERAL 308.

Durante los dias que estuvo funcionando, muchos usuarios dejaron sus comentarios al respecto.

De pronto, este hilo desapareció sin ninguna explicación ni aviso de cambio a otro apartado, por eso volví a crearlo en su lugar original, ya que en caso contrario creo que perdia continuidad (creo que ningún usuario que no hubiera participado en el anteriormente iba a ir al buscador).

SNAKE, en ningún momento he pretendido molestarte con mis comentarios (si ha sido así, te pido disculpas ya que no era mi intención). El mencionar que tu habias participado en el en un par de ocasiones, solo pretendia hacerte ver que creo que te resultaba interesante como a los demás y que estabas de acuerdo en que se encontraba ubicado en el lugar correcto ( en ningún momento era una crítica...).

En otras ocasiones, he visto que en el momento en que el moderador piensa que el tema o los comentarios derivan a otro tratado con anterioridad, lo cierra en el último comentario y propone un enlace para derivarlo a otro hilo. Este no ha sido el caso y creo que la forma de hacerlo no estuvo del todo acertada o convenientemente señalizada.

En resúmen, yo solo pretendia animar un poco el foro aportando una cuestión que creo que después de los años que lleva el 308 en el mercado podia ser interesante con la experiencia de sus usuarios. En ningún momento he pretendido crear polémica con nadie, y si ha sido así pido disculpas...

Esta ha sido la primera vez que he creado un hilo en este foro, pero a la vista de los resultados, a partir de ahora me limitaré a leer las opiniones de los demás.

Un saludo.

Nota moderador : Te contesto por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ha sido la primera vez que he creado un hilo en este foro, pero a la vista de los resultados, a partir de ahora me limitaré a leer las opiniones de los demás.

Un saludo.

No digas eso ! si tienes que habrir un hilo nuevo lo abres y punto donde mas se ajuste. Toda esta polemica se ha devido a un titulo ambiguo pues se da a entender que es peugeot en general, pero que mas da que este en una sección o en otra. Como dije en otro post es un error centrarse sólo en la sección de tu vehículo pues te pierdes una inmensa cantidad de información util y aveces valiosa que aunque no sea tu modelo te puede ser util.

Respecto de lo que no se encuentre el hilo, "para eso y para mas está el buscador" :P

Mi opinión personal es que si en este hilo se está hablando de Peugeot en general dejarlo seguir de este modo y si los usuarios de 308 quieren centrarse en un "¿repetirias con el peugeot 308?" pues adelante. No digo que se haga ello no me compete yo ni pincho ni corto

Venga dejaros de polemicas y de... digamos "ensuciar el hilo" con estos post

Si tienes discrepacias con algun otro participante "sea usuario/moderador/ inclusive el admin" utilizar el privado puede ser mas elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco es cuestión de ponernos a discutir por una trivialidad como es la de si un hilo tiene que ir aquí o allá, lo que si es cierto es que el cambio nos ha dejado un poco descolocados, ya que este subforo normalmente se ha usado para comentar aspectos de talleres y concesionarios, y también el hecho de que el cambio se haya producido cuando el hilo ya iba por la tercera página.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco es cuestión de ponernos a discutir por una trivialidad como es la de si un hilo tiene que ir aquí o allá, lo que si es cierto es que el cambio nos ha dejado un poco descolocados, ya que este subforo normalmente se ha usado para comentar aspectos de talleres y concesionarios, y también el hecho de que el cambio se haya producido cuando el hilo ya iba por la tercera página.

S2.

Si quereis hacer cualquier tipo de comentario por favor,hagamoslo por privado,ya se ha desviado bastante el tema.

He movido el tema cuando me he dado cuenta que estaba en una zona errónea,lo siento no soy una máquina si no me he dado cuenta antes.

Dicho esto,si no se encuentra un hilo en concreto,no cuesta tanto usar el buscador verdad?

Espero no malinterpreteis esta pregunta.

No lleva más tiempo que el de escribir en el buscador el título(incluso sale en primera posición).

No entiendo que se le de tantas vueltas a este asunto que no tiene mayor importancia.

Vuelvo a repetir,si quereis decir algo lo solucionamos por privado,espero que haya sido todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...