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zohar

indicador de gasolina

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Instale el sistema de Gas en el 407 del anio 2011 con motor 2000 c.c

Por el ordenador se baja el nivel del indicador de Gasolina mientras viajo con gas.

Me dijeron que compre el emulador de A.E.B393 y me anulara ese problema.Alguien sabe como conectarlo?

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Tengo Peugeot 407 2011 2litros

Le puse el sistema de Gas (LPG).Anda lo mas bien.

Me di cuenta que el reloj del nivel de gasolina,baja muy rapido mientras viajo con Gas.

Encontre en el Web de A.E.B que venden emuladores que tendran que resolver este problema.

Para conectarlo necesito el diagrama electrico del flotador en el tanque de gasolina.

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Bueno, veo que es de Israel, por o que a lo mejor no puede explicarse bien en español.

Trataré de "traducir" su problema. Por lo que entiendo, al instalar el sistema LPG, el indicador de gasolina le baja muy rápido y sospecha que algo va mal en el sistema. La página A.E,B no se cual es ¿alguien la conoce?

Pero bueno, al parecer existen ya sistemas para corregir este problema, y para eso, necesita el diagrama eléctrico del flotador de gasolina.

Por lo que veo, resulta muy difícil conseguir el manual de taller del peugeot 407, así que, ¿alguien que pueda acceder al Servicebox compelto podría ponerle aquí el diagrama?

Es que ya que se ja molestado en registrarse y escribir en español desde Israel :-)

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Vuelvo. Bueno, ya he encontrado el famoso emulador. Está aquí:

http://www.aeb.it/products/emulators/393

La propia web ofrece instrucciones de montaje. ¿No las tienes?

Creo que con estas instrucciones no hace falta el esquema eléctrico del Peugeot 407.

Instrucciones montaje:

http://www.aeb.it/products/emulators/393/at_download/attachment

PD: aparte, si contactas con la web del producto, seguro que te resuelven las dudas.

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Muchisimas gracias por dedicarse a mi problema.

Quiciera darle mas datos.

El Web de la compania A.E.B es

http://www.aeb.it/products/emulators/393

Se puede ver abajo Downloads (Technical instruccions)en las paginas 19;20del PDF como conectar el emulador.

Pero me hace falta el diagrama electronico del conector del flotador.

Perdoneme por mis falta de ortografias.

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NO entiendo a donde conectar el Azul (utilizaciones Gas).

Muchas gracias.

Entiendo que de la instalación que te han realizado del LPG, es el cable azul.

Tambien ,no entiendo como se cual es la senial del flotador.Como puedo medir para saber cual es?

Muchas gracias.

Según el manual es el cable amarillo del flotador.

¿Donde has instalado el LPG? ¿En la Peugeot? Quizás allí o en el taller en donde lo hayas hecho te puedan dar indicaciones.

Como te digo, escríbeles un mail a A.E.B a ver si te contestan.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
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      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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