Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

indicador de gasolina


zohar

Mensajes recomendados

Instale el sistema de Gas en el 407 del anio 2011 con motor 2000 c.c

Por el ordenador se baja el nivel del indicador de Gasolina mientras viajo con gas.

Me dijeron que compre el emulador de A.E.B393 y me anulara ese problema.Alguien sabe como conectarlo?

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Peugeot 407 2011 2litros

Le puse el sistema de Gas (LPG).Anda lo mas bien.

Me di cuenta que el reloj del nivel de gasolina,baja muy rapido mientras viajo con Gas.

Encontre en el Web de A.E.B que venden emuladores que tendran que resolver este problema.

Para conectarlo necesito el diagrama electrico del flotador en el tanque de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que es de Israel, por o que a lo mejor no puede explicarse bien en español.

Trataré de "traducir" su problema. Por lo que entiendo, al instalar el sistema LPG, el indicador de gasolina le baja muy rápido y sospecha que algo va mal en el sistema. La página A.E,B no se cual es ¿alguien la conoce?

Pero bueno, al parecer existen ya sistemas para corregir este problema, y para eso, necesita el diagrama eléctrico del flotador de gasolina.

Por lo que veo, resulta muy difícil conseguir el manual de taller del peugeot 407, así que, ¿alguien que pueda acceder al Servicebox compelto podría ponerle aquí el diagrama?

Es que ya que se ja molestado en registrarse y escribir en español desde Israel :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo. Bueno, ya he encontrado el famoso emulador. Está aquí:

http://www.aeb.it/products/emulators/393

La propia web ofrece instrucciones de montaje. ¿No las tienes?

Creo que con estas instrucciones no hace falta el esquema eléctrico del Peugeot 407.

Instrucciones montaje:

http://www.aeb.it/products/emulators/393/at_download/attachment

PD: aparte, si contactas con la web del producto, seguro que te resuelven las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por dedicarse a mi problema.

Quiciera darle mas datos.

El Web de la compania A.E.B es

http://www.aeb.it/products/emulators/393

Se puede ver abajo Downloads (Technical instruccions)en las paginas 19;20del PDF como conectar el emulador.

Pero me hace falta el diagrama electronico del conector del flotador.

Perdoneme por mis falta de ortografias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO entiendo a donde conectar el Azul (utilizaciones Gas).

Muchas gracias.

Entiendo que de la instalación que te han realizado del LPG, es el cable azul.

Tambien ,no entiendo como se cual es la senial del flotador.Como puedo medir para saber cual es?

Muchas gracias.

Según el manual es el cable amarillo del flotador.

¿Donde has instalado el LPG? ¿En la Peugeot? Quizás allí o en el taller en donde lo hayas hecho te puedan dar indicaciones.

Como te digo, escríbeles un mail a A.E.B a ver si te contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...