Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema arranque y comando comm2000


leovox

Mensajes recomendados

Buenos días!

Soy nuevo en el foro y lamentablemente tengo un problema. Al querer cambiar la pantalla del reloj de mi 206 se tocaron dos de los cables que conectan esa pantalla y dieron un chispazo. Conecté los pines a la pantalla multifuncion que quería colocar y al ponerlo en marcha no puedo. Se encienden las luces de posicion pero no puedo usar nada del comm2000, ni la bocina y no arranca. Verifiqué los fusibles del motor y del habitaculo y aparentemente no tienen problemas. Desconecte la bateria y la volvi a conectar y persiste el problema. El cierre, las balizas y levantavidrios funcionan. Alguna ayuda? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Intenté cambiar un fusible que estaba quemado y al hacerlo empezó a sonar un pitido parecido al del localizador del auto. Es normal?

yo te diría que si eso es buena señal, algo empieza a funcionar, a mi me paso una vez que no me arrancaba el coche y me volví loco, revise todos los fusibles y nada que no arrancaba, pues había un fusible que estaba roto y apenas se veía, por si acaso utiliza un polímetro para ver la continuidad en los fusibles que a veces no se aprecia la rotura del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, tengo un problema con mi carro tengo un 206 X-Desing 2005, este modelo me indicaron en la agencia y en la tarjeta de circulacion aparece como 206 XR Pres año 2005 con 120 mil km, todo empezo cuando al llegar a un lado, apagar el motor y abrir la puerta para salir sonaba la alarma como si las luces las hubiera dejando encendidas, cosa que no era verdad, cerraba la puerta y fin del sonido, pero luego empece a tener problemas con las luces, mi carro cada que lo prendia se prendia en automatico el tablero con los indicadores y luego en automatico se apagaban dejando solo el kilometraje encendido, bueno pues resulta que despues encendia el carro y todo el tablero se quedaba encendido con las luces normales prendidas aun cuando en el mando de luces estuviera en off, para no batallar ponia los cuartos y aunque fuera de dia los traia prendidos ya que si no hacia esto, las luces principales seguian prendidas aunque estuvieran en off. Otra cosa que me pasa es que al momento de prender las luces principales las dirreccionales y el claxon no funcionan, si solo prendo los cuartos funcionan muy bien las direccinales y el claxon. El problema mas grave que tengo ahorita es que mi carro no enciende, le doy marcha, se enciende el tablero los indicadores marcan pero no da marcha. Lo lleve a la agencia y me comentaron que era el Com o bloque de mando, lo que no entiendo es que tiene que ver esta refaccion con que el carro no encienda??? me pasaron este numero de parte que requiero comprar 6242F2, lo que tampoco entiendo es que buscando esta pieza en internet sale la refaccion con la palanca de las luces y la de los limpabrisas pero no aparece la de la radio, asi que no se si es la pieza correcta :( . En si mis dudas son las siquientes: tengo que cambiar el Com verdad? Porque si falla esta refaccion mi carro no enciende? y si para mi modelo de carro es la refaccion correcta 6242F2? Por favor alquien me puede ayudar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a la palanca de luces tal vez este algo haciendo un cortocircuito no se , mirate este brico donde se enseña a reparar la palanca

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/913-reparar-palanca-de-luces-del-com-2000-las-luces-se-encienden-o-apagan-solas.html

Por otro lado tu en internet ha visto el conmutar bajo el volante com 2000 con las palancas de luces y limpiaparabrisas, ok. ¿cual es el problema? coge el mando de la radio del averiado y se lo insertas al nuevo "en caso de tener que cambiarlo"

Lo de que no arranca ahí no me meto eso lo desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...