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leovox

Problema arranque y comando comm2000

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Buenos días!

Soy nuevo en el foro y lamentablemente tengo un problema. Al querer cambiar la pantalla del reloj de mi 206 se tocaron dos de los cables que conectan esa pantalla y dieron un chispazo. Conecté los pines a la pantalla multifuncion que quería colocar y al ponerlo en marcha no puedo. Se encienden las luces de posicion pero no puedo usar nada del comm2000, ni la bocina y no arranca. Verifiqué los fusibles del motor y del habitaculo y aparentemente no tienen problemas. Desconecte la bateria y la volvi a conectar y persiste el problema. El cierre, las balizas y levantavidrios funcionan. Alguna ayuda? gracias!

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Hola. Intenté cambiar un fusible que estaba quemado y al hacerlo empezó a sonar un pitido parecido al del localizador del auto. Es normal?

yo te diría que si eso es buena señal, algo empieza a funcionar, a mi me paso una vez que no me arrancaba el coche y me volví loco, revise todos los fusibles y nada que no arrancaba, pues había un fusible que estaba roto y apenas se veía, por si acaso utiliza un polímetro para ver la continuidad en los fusibles que a veces no se aprecia la rotura del mismo

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Hola, tengo un problema con mi carro tengo un 206 X-Desing 2005, este modelo me indicaron en la agencia y en la tarjeta de circulacion aparece como 206 XR Pres año 2005 con 120 mil km, todo empezo cuando al llegar a un lado, apagar el motor y abrir la puerta para salir sonaba la alarma como si las luces las hubiera dejando encendidas, cosa que no era verdad, cerraba la puerta y fin del sonido, pero luego empece a tener problemas con las luces, mi carro cada que lo prendia se prendia en automatico el tablero con los indicadores y luego en automatico se apagaban dejando solo el kilometraje encendido, bueno pues resulta que despues encendia el carro y todo el tablero se quedaba encendido con las luces normales prendidas aun cuando en el mando de luces estuviera en off, para no batallar ponia los cuartos y aunque fuera de dia los traia prendidos ya que si no hacia esto, las luces principales seguian prendidas aunque estuvieran en off. Otra cosa que me pasa es que al momento de prender las luces principales las dirreccionales y el claxon no funcionan, si solo prendo los cuartos funcionan muy bien las direccinales y el claxon. El problema mas grave que tengo ahorita es que mi carro no enciende, le doy marcha, se enciende el tablero los indicadores marcan pero no da marcha. Lo lleve a la agencia y me comentaron que era el Com o bloque de mando, lo que no entiendo es que tiene que ver esta refaccion con que el carro no encienda??? me pasaron este numero de parte que requiero comprar 6242F2, lo que tampoco entiendo es que buscando esta pieza en internet sale la refaccion con la palanca de las luces y la de los limpabrisas pero no aparece la de la radio, asi que no se si es la pieza correcta :( . En si mis dudas son las siquientes: tengo que cambiar el Com verdad? Porque si falla esta refaccion mi carro no enciende? y si para mi modelo de carro es la refaccion correcta 6242F2? Por favor alquien me puede ayudar????

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respecto a la palanca de luces tal vez este algo haciendo un cortocircuito no se , mirate este brico donde se enseña a reparar la palanca

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/913-reparar-palanca-de-luces-del-com-2000-las-luces-se-encienden-o-apagan-solas.html

Por otro lado tu en internet ha visto el conmutar bajo el volante com 2000 con las palancas de luces y limpiaparabrisas, ok. ¿cual es el problema? coge el mando de la radio del averiado y se lo insertas al nuevo "en caso de tener que cambiarlo"

Lo de que no arranca ahí no me meto eso lo desconozco

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    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
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      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
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