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leovox

Problema arranque y comando comm2000

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Buenos días!

Soy nuevo en el foro y lamentablemente tengo un problema. Al querer cambiar la pantalla del reloj de mi 206 se tocaron dos de los cables que conectan esa pantalla y dieron un chispazo. Conecté los pines a la pantalla multifuncion que quería colocar y al ponerlo en marcha no puedo. Se encienden las luces de posicion pero no puedo usar nada del comm2000, ni la bocina y no arranca. Verifiqué los fusibles del motor y del habitaculo y aparentemente no tienen problemas. Desconecte la bateria y la volvi a conectar y persiste el problema. El cierre, las balizas y levantavidrios funcionan. Alguna ayuda? gracias!

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Hola. Intenté cambiar un fusible que estaba quemado y al hacerlo empezó a sonar un pitido parecido al del localizador del auto. Es normal?

yo te diría que si eso es buena señal, algo empieza a funcionar, a mi me paso una vez que no me arrancaba el coche y me volví loco, revise todos los fusibles y nada que no arrancaba, pues había un fusible que estaba roto y apenas se veía, por si acaso utiliza un polímetro para ver la continuidad en los fusibles que a veces no se aprecia la rotura del mismo

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Hola, tengo un problema con mi carro tengo un 206 X-Desing 2005, este modelo me indicaron en la agencia y en la tarjeta de circulacion aparece como 206 XR Pres año 2005 con 120 mil km, todo empezo cuando al llegar a un lado, apagar el motor y abrir la puerta para salir sonaba la alarma como si las luces las hubiera dejando encendidas, cosa que no era verdad, cerraba la puerta y fin del sonido, pero luego empece a tener problemas con las luces, mi carro cada que lo prendia se prendia en automatico el tablero con los indicadores y luego en automatico se apagaban dejando solo el kilometraje encendido, bueno pues resulta que despues encendia el carro y todo el tablero se quedaba encendido con las luces normales prendidas aun cuando en el mando de luces estuviera en off, para no batallar ponia los cuartos y aunque fuera de dia los traia prendidos ya que si no hacia esto, las luces principales seguian prendidas aunque estuvieran en off. Otra cosa que me pasa es que al momento de prender las luces principales las dirreccionales y el claxon no funcionan, si solo prendo los cuartos funcionan muy bien las direccinales y el claxon. El problema mas grave que tengo ahorita es que mi carro no enciende, le doy marcha, se enciende el tablero los indicadores marcan pero no da marcha. Lo lleve a la agencia y me comentaron que era el Com o bloque de mando, lo que no entiendo es que tiene que ver esta refaccion con que el carro no encienda??? me pasaron este numero de parte que requiero comprar 6242F2, lo que tampoco entiendo es que buscando esta pieza en internet sale la refaccion con la palanca de las luces y la de los limpabrisas pero no aparece la de la radio, asi que no se si es la pieza correcta :( . En si mis dudas son las siquientes: tengo que cambiar el Com verdad? Porque si falla esta refaccion mi carro no enciende? y si para mi modelo de carro es la refaccion correcta 6242F2? Por favor alquien me puede ayudar????

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respecto a la palanca de luces tal vez este algo haciendo un cortocircuito no se , mirate este brico donde se enseña a reparar la palanca

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/913-reparar-palanca-de-luces-del-com-2000-las-luces-se-encienden-o-apagan-solas.html

Por otro lado tu en internet ha visto el conmutar bajo el volante com 2000 con las palancas de luces y limpiaparabrisas, ok. ¿cual es el problema? coge el mando de la radio del averiado y se lo insertas al nuevo "en caso de tener que cambiarlo"

Lo de que no arranca ahí no me meto eso lo desconozco

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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