Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Paco

Porra F1 China 2012

Mensajes recomendados

Muy buenas noches a todos:

Llegamos a la tercera entrega de esta temporada 2012, que no ha podido comenzar de forma más emocionante. En esta ocasión el turno es de China, Shanghai.

El GP de China 2012 se disrá entre el 13 y 15 de Abril.

El circuito de Shanghai, que es aún más nuevo que el de Kuala LumPur, albergó por primera vez un Gran Premio en 2004, y en su breve trayectoria, éstos han sido los 8 vencedores (el único que repite es Hamilton y son los 6 campeones en pista, más el veterano y recién retirado Rubens):

vencedores201103china.jpg

La longitud del circuito es de 5.451 m y se darán 56 vueltas (las mismas que en Sepang), con un recorrido total de 305,066 km.

www.formula1.com/races/in_detail/china_866

www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/2012/china/Pages/circuit.aspx

www.icsh.sh.cn

El circuito recordemos que es también obra de Tilke, con curvas agresivas y varias rectas, pero es y será siempre recordado por el aparcamiento de Lewis en la puzolana de entrada a boxes en 2007... :D

Este rápido circuito tiene dos largas rectas (de diferente longitud) y una serie variada de curvas del tipo molusco terrestre.

Pronóstico del tiempo en Shanghai para esta semana:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Shanghai-CHXX0116

Parece que va a llover, sí ó sí (como aquí en la Semana Santa).

Los requerimientos técnicos obligan a una aerodinámica descargada para las tres rectas (dos de ellas largas), pero buena tracción en la zona de los caracolillos. Los frenos sufrirán en las brutales frenadas de final de recta y, sobre todo de la recta trasera.

En Shanghai el porcentaje de dureza es del 65% (pisqui-máh-o-menoh como en Australia).

Los horarios peninsulares para este Gran Premio son los siguientes (toca madrugar un poquito):

Viernes 13 Abril 2012

Libres 1............04:00 - 05:30

Libres 2............08:00 - 09:30

Sábado 14 Abril 2012

Libres 3............05:00 - 06:00

Clasificación...08:00

Domingo 15 Abril 2012

Carrera.............09:00

El mundial de pilotos tiene como líder inesperado (por la “mierdacoche” que tiene) a ALOOONSO: :woohoo:

www.formula1.com/results/driver/2012/

El de constructores a McLAREN MERCEDES:

www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra a un par de porreros (INFOCGSA y al debutante juanjose) con 7 puntos:

clasificacingeneralporrb.jpg

La preguntas a acertar en esta ocasión son éstas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Pedro Martínez de la Rosa (¡¡¡ATENCIÓN!!!: posición ó vuelta en la que abandona la carrera).-

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida?

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez?

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)?

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida?

NOTA: Recordad que a las 08:00 de la mañana del sábado 14 se cierra la ventanilla de las apuestas, y que no se admitirá ninguna apuesta, ni edición, pasada esa hora límite.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Aprovecho para daros la bienvenida a todos (los veteranos y los muchos debutantes que se han apuntado esta temporada) y recordaros que hay que leer detenidamente las preguntas, para responder SÓLO a lo que se pregunta... :whistle:

Suerte a todos y disfrutad de la carrera y, sobre todo, de la Porra.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

da gusto volverte a leer.... pero tengo eine kleine Frage für dich

¿vas a seguir con el resto de porras de GPs o nos las repartimos entre los porrero como comentamos al principio de temporada? Lo digo por si tengo que preparar la porra de Barhereim o no.

Por cierto, ya sabemos que vas sobrado este año y nos has dado ventaja. Sepas que por mi parte estoy dispuesto a putuar un rosco en algún GP para compensar.

Gracias majo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Button

2º.- Hamilton

3º.- Alonso

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Pedro Martínez de la Rosa - Termina 19º

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida? - Hamilton

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez? - Sí

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)? - 1

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida? - Sí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno chicos vuelvo a la porra espero tener suerte

aqui la mia

1 - Alonso

2 - Hamilton

3 - Button

Pole Alonso

V.R Alonso

Pedro M. de la Rosa - Termina 17

E1 - Alonso

E2 - no

E3 - 2

E4 - no

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
esto ya es otra cosa, jeje bienvenido Paco, este año te has unido un poco tarde :huh:

ahhh ya lo se

...

no era necesario que nos dieses ventaja :woohoo:

Gracias Alberto por preocuparte de llamarme y encargarte de ponerla en marcha este año.

Ya sé que tienes mi 124 y que tenemos que vernos..., pero es que voy cada vez con menos tiempo. :(

Pero tenemos que buscar un hueco.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola Paco,

da gusto volverte a leer.... pero tengo eine kleine Frage für dich

¿vas a seguir con el resto de porras de GPs o nos las repartimos entre los porrero como comentamos al principio de temporada? Lo digo por si tengo que preparar la porra de Barhereim o no.

Por cierto, ya sabemos que vas sobrado este año y nos has dado ventaja. Sepas que por mi parte estoy dispuesto a putuar un rosco en algún GP para compensar.

Gracias majo.

Hola Juan:

Gracias a tí también, campeón.

Und ich habe eine Antwort für deine kleine Frage:

Seguiré hasta el final. Yo no abandono aunque se me pinchen las 5 ruedas... :woohoo: Y menos este año, que parece que va a estar el campeonato más abierto, al menos eso parece por lo visto hasta ahora.

Y respecto a lo de ir sobrado... no será de tiempo precisamente. Pero sí que os he dado ventaja, pero ha sido sin queriendo, por culpa de tanto viaje.

Gracias de todas formas por la oferta de pinchar para esperarme :laugh: .

P.D.: También tenemos una reunión pendiente de fijar tú y yo... ;)

Un abrazo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno solo os comento que Hamilton es imposible que haga pole en este Gran premio, por lo que los que lo habéis puesto ir cambiándolo, que no se diga ....

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/12/52979-hamilton-perdera-cinco-puestos-en-parrilla-por-sancion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos allá, ¿no?

1º.- ALO

2º.- PER

3º.- BUT

Pole.- HAM

V.R.- RAI

DLR.- 22º

E1.- RAI

E2.- SI (Obvio viendo el podio)

E3.- 2

E4.- SI

Alea Jacta Est (A escucharlo por la SER, que tocará currar por la mañana)

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vamos allá, ¿no?

1º.- ALO

2º.- PER

3º.- BUT

Pole.- HAM

V.R.- RAI

DLR.- 22º

E1.- RAI

E2.- SI (Obvio viendo el podio)

E3.- 2

E4.- SI

Alea Jacta Est (A escucharlo por la SER, que tocará currar por la mañana)

Saludos

Pedazo de mamon, jeje hay confianza

No lees lo que he puesto que hamilton no puede hacer la pole :huh: esta sancionado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Button

Pole.- Button

V.R.- Alonso

Pedro Martínez de la Rosa - Abandona vuelta 24

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida? - Alonso

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez? - Sí

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)? - 3

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida? - Sí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º: Re-welcome Paco

2º: En la E1, vuelta más rápida, te refieres a la carrera o a la clasificación o a las dos cosas?

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Pedro Martínez de la Rosa (¡¡¡ATENCIÓN!!!: posición ó vuelta en la que abandona la carrera).-

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida?

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez?

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)?

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1º: Re-welcome Paco

2º: En la E1, vuelta más rápida, te refieres a la carrera o a la clasificación o a las dos cosas?

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Pedro Martínez de la Rosa (¡¡¡ATENCIÓN!!!: posición ó vuelta en la que abandona la carrera).-

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida?

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez?

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)?

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida?

Gracias David.

Referente a la E1, como todas las preguntas, si no se indica expresamente que está referida a la clasificación ó a todo el GP (que incluye también la clasificación), se refiere a la carrera, que a fin de cuentas es la protagonista de cada GP.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hamilton puede hacer pole pero no salir primero... me equivoco? :unsure:

Efectivamente, puede ser el más rápido en la clasificación del sábado, pero no salir desde la pole en la carrera.

En este caso, como muy arriba saldría 6º este domingo.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paco, gracias por volver a la porra.

:cheer:

Vamos allá:

1º.- Button

2º.- Vettel

3º.- Alonso

Pole.- Button

V.R.- Alonso

Pedro Martínez de la Rosa - Termina 22

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida? - Alonso

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez? - Sí

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)? - 2

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida? - No

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hamiltonn puede hacer pole pero no salir primero... me equivoco? :unsure:

Efectivamente, puede ser el más rápido en la clasificación del sábado, pero no salir desde la pole en la carrera.

En este caso, como muy arriba saldría 5* este domingo.

Un saludo,

PACO

Yo creo que he leído que esto la mafia no lo considera pole es más la definición de pole según la wiki pedía es el que sale en la parrilla en primera posición que no es lo mismo en este caso que el más rápido de la q3 del sábado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hamilton puede hacer pole pero no salir primero... me equivoco? :unsure:

Efectivamente, puede ser el más rápido en la clasificación del sábado, pero no salir desde la pole en la carrera.

En este caso, como muy arriba saldría 5* este domingo.

Un saludo,

PACO

Cierto, por ejemplo si clasifica primero que es penalizado y retrocede unos puestos ¿no? :huh: ¿Os referís a eso?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hamiltonn puede hacer pole pero no salir primero... me equivoco? :unsure:

Efectivamente' date=' puede ser el más rápido en la clasificación del sábado, pero no salir desde la pole en la carrera.

En este caso, como muy arriba saldría 5* este domingo.

Un saludo,

PACO[/quote']

Yo creo que he leído que esto la mafia no lo considera pole es más la definición de pole según la wiki pedía es el que sale en la parrilla en primera posición que no es lo mismo en este caso que el más rápido de la q3 del sábado

Muchas gracias a ambos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos que nos vamos

1º.- Button

2º.- Alonso

3º.- Hamilton

Pole.- Button

V.R.- Hamilton

Pedro Martínez de la Rosa - Termina 20º

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida? - Hamilton

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez? - Sí

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)? - 2

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida? - Sí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

vamos con la porra

1º.- Vettel

2º.- Button

3º.- Hamilton

Pole.- Vettel

V.R.- Button

Pedro Martínez de la Rosa - Llega el 21

E1.- ¿De entre los campeones del mundo, quién hará la vuelta más rápida? - Hamilton

E2.- ¿Conseguirá puntuar Pérez? - No

E3.- ¿Cuántos coches abandonarán por fallos mecánicos no provocados (no cuentan los accidentes)? - 0

E4.- ¿Conseguirá HISPANIA colocar otra vez sus 2 coches en la parrilla de salida? - Sí

Saludos y que haya reparto de suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×