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Pedazo Citroen van a sacar

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pedazo de bicho, muy bonito.

Pero yo no me compraría un citroen, los acabados interiores, dejan mucho que desear, con el ax tuve que cambiar el salpicadero porque se rajaba enterito, vamos que le faltaban trozos y todo.

Mi hermana con un c3 cinco años mas nuevo que el 306 y casi con la mitad de km estaba que daba pena.

Ayer con mi peluquero, le estaba cortando el pelo a uno y le dijo que cuantos km tenia el 306, le digo casi 360mil y me dice el cliente, y los asientos que tal?, digo bien, para los años que tienen y el trote, la verdad que muy bien. pues el con 3 años en un c5 y 36mil km le han cambiado el asiento 3 veces y si lo ves dice que parece el de un transportista que tenga mas de 400mil km vamos que daba pena, encima cuando se lo han cambiado le han dicho que da igual que le va a volver a pasar.

Vamos que las calidades no me convencen :dry:

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Hombre de un AX a esto coche me imagino que algo habrán mejorado.

Pero es cierto los interiores y sobre todo los asientos de Citroen son bastante cutres. Recuerdo que cuando estaba mirando el 307 vi el Picasso y los asientos era de los que te sentabas una vez y ya se quedaba lleno de bolillas del jersey.

No sé como irá, por ejemplo un C6, ahora de caro, carísimo, para lo que es, ¿no?

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hombre esta claro que no comparo un ax con este bicharraco

Pero si comparo un 306 del 2000 con un c3 del 2005 y los plásticos de salpicadero, puertas, eran malisimos y sonaba por todos los lados y también comparo los asientos del 306 con los de un c5 de los últimos del 2010 y no tiene nada que ver :dry:

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no te vayas tan lejos, compara interiores de un C4 con un 307, y veras... eso que el interior del 307 no es para tirar cohetes, pero ya lo quisiera el C4.

Pues que quieres que te diga, pero los DS, a excepcion del 3, me parecen a cada cual mas feo, extravagante e infumable. No me gustan nada las lineas que esta cogiendo citroen. El otro dia vi en mostoles un DS5 y tuve que mirar para otro lado porque me hacia daño a la vista :silly:

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Si quereis ver una comparativa,en la revista autovía de este mes la teneis.

A mí me parece bonito,es un coche para romper moldes,no la habituales líneas etc,con un interior futurista.

El 2.0 Hdi de 163 cv,a pesar de tener inyección de última generación,no es precisamente frugal.

La plataforma es la del C4 picasso y en firmes muy bacheados deja mucho que desear.

Según la revista este modelo merece la plataforma del C5,ya con suspensión hidroneumática y no esta del C4 picasso para este modelo de altas pretensiones.

Los asientos son muy chulos,de cuero,al menos esa versión.

El precio algo más de 35.000 euros en ese acabao y motorización.

Esta disponible desde poco más de 26.000 euros.

Si quereis más información la pongo.

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Me parece muy bonito el ds9 extravagante pero bonito. Sólo le quitaria la chapa del capó que no pinta nada

A una mala quitale los asientos y metele unos de 307 con sus anclajes jajaja

Snake pon la información o el enlace para ver todo los detalles

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Snake pon la información o el enlace para ver todo los detalles

Perdón perdón :blush:

Iba con las prisas y no he mirado el enlace al ver que estabais hablando del DS5.

Yo me refería a éste,el DS5 :blush:

De todas formas si quereis información sobre el DS5 os la pongo.

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No creo que ese coche lo pongan a la venta por aquí sinceramente... además es un concept de momento.

Almenos podemos decir que Citroen ha mejorado bastante con los DS, hace un tiempo sólo eran famosos por sus descuentos!!

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Como comentan por aqui, yo tampoco soy fan de citroen, no he tenido ninguno pero nunca me han llamado la atencion, y viendo los comentarios de Alberto entiendo por que.

Pero este coche desde luego me parece precioso, eso si, y creo que todos lo sabemos del concep car al que saquen en produccion va un avismo...

Pero este coche por estetica si me lo cogeria

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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