Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedazo Citroen van a sacar


Mensajes recomendados

pedazo de bicho, muy bonito.

Pero yo no me compraría un citroen, los acabados interiores, dejan mucho que desear, con el ax tuve que cambiar el salpicadero porque se rajaba enterito, vamos que le faltaban trozos y todo.

Mi hermana con un c3 cinco años mas nuevo que el 306 y casi con la mitad de km estaba que daba pena.

Ayer con mi peluquero, le estaba cortando el pelo a uno y le dijo que cuantos km tenia el 306, le digo casi 360mil y me dice el cliente, y los asientos que tal?, digo bien, para los años que tienen y el trote, la verdad que muy bien. pues el con 3 años en un c5 y 36mil km le han cambiado el asiento 3 veces y si lo ves dice que parece el de un transportista que tenga mas de 400mil km vamos que daba pena, encima cuando se lo han cambiado le han dicho que da igual que le va a volver a pasar.

Vamos que las calidades no me convencen :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre de un AX a esto coche me imagino que algo habrán mejorado.

Pero es cierto los interiores y sobre todo los asientos de Citroen son bastante cutres. Recuerdo que cuando estaba mirando el 307 vi el Picasso y los asientos era de los que te sentabas una vez y ya se quedaba lleno de bolillas del jersey.

No sé como irá, por ejemplo un C6, ahora de caro, carísimo, para lo que es, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre esta claro que no comparo un ax con este bicharraco

Pero si comparo un 306 del 2000 con un c3 del 2005 y los plásticos de salpicadero, puertas, eran malisimos y sonaba por todos los lados y también comparo los asientos del 306 con los de un c5 de los últimos del 2010 y no tiene nada que ver :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te vayas tan lejos, compara interiores de un C4 con un 307, y veras... eso que el interior del 307 no es para tirar cohetes, pero ya lo quisiera el C4.

Pues que quieres que te diga, pero los DS, a excepcion del 3, me parecen a cada cual mas feo, extravagante e infumable. No me gustan nada las lineas que esta cogiendo citroen. El otro dia vi en mostoles un DS5 y tuve que mirar para otro lado porque me hacia daño a la vista :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis ver una comparativa,en la revista autovía de este mes la teneis.

A mí me parece bonito,es un coche para romper moldes,no la habituales líneas etc,con un interior futurista.

El 2.0 Hdi de 163 cv,a pesar de tener inyección de última generación,no es precisamente frugal.

La plataforma es la del C4 picasso y en firmes muy bacheados deja mucho que desear.

Según la revista este modelo merece la plataforma del C5,ya con suspensión hidroneumática y no esta del C4 picasso para este modelo de altas pretensiones.

Los asientos son muy chulos,de cuero,al menos esa versión.

El precio algo más de 35.000 euros en ese acabao y motorización.

Esta disponible desde poco más de 26.000 euros.

Si quereis más información la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentan por aqui, yo tampoco soy fan de citroen, no he tenido ninguno pero nunca me han llamado la atencion, y viendo los comentarios de Alberto entiendo por que.

Pero este coche desde luego me parece precioso, eso si, y creo que todos lo sabemos del concep car al que saquen en produccion va un avismo...

Pero este coche por estetica si me lo cogeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...