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Dasaca

Ruido extraño

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Hola. He utilizado el buscador, pero esto de los ruidos es tan complicado que no se si este en concreto está tratado. El caso es que me lo hizo un poco al cambiar la distribución y desapareció, pero ahora dos meses despues ha vuelto a aparecer y mas constante. Estoy casi seguro que es algo relacionado con el cambio de distribución y el lunes lo llevaré, pero si alguien me pudiera decir algo concreto me vendría muy bien para ir preparado.

Siento que no se escuche muy bien, está grabado con el movil desde dentro del habitaculo con las ventanillas cerradas y en punto muerto. Al acelerar hay veces que desaparece.

Es un 307 1.6i 110cv y 100.000km (cambio de correas hace 1500km)

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menudo chirrido suena como si estubiese demasiado tensa o alguna parte movil sin lubricar y esté rozando no se

igual algún usuario que sepa mas te podría ayudar mejor si grabases en video el motor "capot abierto", pues así ve las tripas y se escucharía mejor

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Pues yo creía que si, pero ahora mirando la factura pone kit de distribucion y correa de alternador, ¿ira incluida ahi la de accesorios?

De todas formas desde que me cambiaron eso, hay veces que el coche no va fino, suena mas de la cuenta, se me fue el retén de la trasmisión, ahora el ruido este.... Cada día estoy mas convencido de que algo no hicieron bien.

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La correa alternador es la misma,llamada de "accesorios" o Poly-V.

No lo sé,igual no te han cambiado alguna pieza que va con el kit,tensores o algo así que haga ruido.

Si te hubieran desfasado la distribución notarías síntomas como por ejemplo pérdida de potencia.

Que te lo revisen de inmediato,está en garantía.

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El lunes sin falta lo llevo e intentaré hacer un video porque seguro que cuando lo lleve el ruido no lo hace.

Lo de la perdida de potencia puede ser tambien, pero como comente en otro hilo ya no se si viene de esto, de antes, me he acostumbrado o yo que se... :angry: Lo que tengo claro es que el coche no va bien, le cambié el sensor map y algo mejoró, pero creo que le sigue faltando potencia (y el tironcillo ese a 2800rpm) y ya no se si es por el cambio de correa. El aumento de ruido motor al acelerar si que empezó con el cambio (a 120 hace muchisimo ruido)

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Hoy ha estado haciendo el ruido constantemente, sobre todo al dejar de acelerar en segunda e ir reteniendo. Pero lo que más me mosquea es que cuando está haciendo el ruido en realenti si toco el embrague desàparece el ruido, simplemente con apoyar el pie sobre el pedal sin llegar a pisarlo mucho. Es posible que sea el embrague lo que chirria asi y no la correa?

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Ayer lo llevé al taller y por el camino iba haciendo el ruido, llego allí lo paro y cuando sale el mecanico a escucharlo, lo arranco y no hace ruido :ohmy: Ley de Murphy.

Le enseño este video

y dice que puede ser un rodillo e incluso el alternador, pero que sin escucharlo en directo no me puede decir y que cuando lo vuelva a hacer queue lo lleve.

He estado todo el día dando vueltas y el maldito ruido no aparece.... mosqueante.

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Hola.

Después de tres visitas al taller y no aparecer el ruidito, hoy por fin ha aparecido y lo han podido escuchar en directo. Y al final resulta que es el embrague, el collarin exactamente, me lo ha dicho el recepcionista simplemente escuchandolo y comprobando que al pisar el embrague desaparece el ruido. Me ha dicho que está "empezando a romperse" pero que lo puedo aguantar hasta que se vaya completamente, que pueden ser cuatro dias o puede aguantar mucho todavía. En cuanto al precio me ha dicho que unos 600E.

¿Qué os parece? A mi desde luego si me cuadra que sea el embrague, y supongo que el recepcionista antes de eso fue mecanico (digo yo, no?)

¿alguien que se le haya ido el embrague empezó escuchando ese chirrido?

Saludos.

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Mi problema no proviene de ahí, ya que el ruido me lo hacía tambien en parado. De todas formas ya me han confirmado en dos talleres que el ruido es del collarin, de hecho ahora ha cambiado el ruido y se ha transformado en un grillito cuando piso el embrague (ruido mas caracteristico del embrague tocado).

¿A ti te hace el ruido siempre en movimiento o aparece y desaparece? ¿lo has localizado en las ruedas exactamente?

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    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas
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