Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conflicto entre usuarios


SNAKE

Mensajes recomendados

Bueno pues ha pasado lo siguiente,forero solo entra al foro para pedir ayuda,colaborador ayuda desinteresadamente a todos y como agradecimiento recibe mala contestación :

Carlyle :

Alex creo que merezco un gracias, jejejej!

Alexzkter:

Creo en la labor desinteresada y altruista, pero vamos, si te hace feliz que te den karma, no tengo problema en aumentarte el contador porque me habeis ayudado todos y no me puedo quejar XD

Carlyle :

veo que interpretaste mi comentario con una distancia muy lejana a la realidad de lo que quise expresar, si revisas todos mis post tendras una idea clara y contundente de cual es mi perfil en este foro, considero absolutamente innecesaria y desubicada tu apreciacion sobre lo que es la labor desinteresada y altruista, esto me obliga a develar mi actividad paralela al taller en la escuela en donde me forme

, haciendo docencia tres veces por semana durante tres horas por curso y obviamente ad honorem quitandole a mi taller bastante tiempo de atencion al publico y una importante merma de dinero en mis ingresos, estas dirigiendote directamente a mi persona en modo critico como si yo participara en el foro con intenciones comerciales, en realidad tu respuesta no me parece justa, como si yo a la distancia en que vivo pudiera obtener algun beneficio de ello, te aclaro que no tengo una idea definida de que significa el carma ni en este foro ni en algun otro que participo,

ni me ocupe de averiguarlo, ni me interesa ya que mi perfil como podras comprobar es muchisimo mas bajo que mis conocimientos, siento que la frase "aumentarte el contador" tiene un dejo de desconcideracion y desagradecimiento que a mi modo de ver no encaja en este foro.

creo que no sabeis interpretar una chanza, ya que si analizas bien mi post apunta directamnte a esa intencion por haber sido tan puntual y acertado mi diagnostico, es como si yo hubiese leido primero tu comentario y despues opinado, al punto que hasta dije que el conector blanco podia ser el causal y de ahi la gracia.

pdta: me quedaria mas conforme si eliminas tu comentario ya que yo lo hare con el mio.

Conclusión :Esos mensajes los he borrado y he cerrado el hilo en cuestión,poniendome en contacto con ambos usuarios.

Carlyle está muy enfadado,el tal Alex ha respondido a mi privado de forma correcta y ya está solucionado.

Carlyle cree que su mensaje no debería ser borrado para dar ejemplo a otros usuarios como el tal alex que son poco agradecidos.

La cuestión es,deberíamos recuperar el mensaje de carlyle y dejarlo donde estaba?

A mí me sabe realmente mal haberlo borrado,pero siendo prudente para evitar más conflictos pues he cortado por lo sano como habreis visto.

A mi me parece remover la caca,vosotros direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el mensaje privado de Carlyle,que la verdad razón no le falta al hombre :

hola SNAKE, lamento disentir contigo en cuanto a borrar mi descargo, firme pero sin agresion, con justicia como debe ser, creo que esto mas que roces podria haber servido al foro en general, ya que muchos lo leerian y se percatarian de evitar estas actitudes desafortunadas, son mensajes que bien implantados causan efectos positivos en la poblacion y esto siempre hace falta en prevencion de tanto inadaptado que inevitablemente hay que recibir en lugares como este y que no es facil controlar.

pero todo bien, no hay problemas. el que sabe como manejar estas situaciones eres tu y yo debo confiar en tu experiencia, asi que agradezco tu intervencion ya que este sujeto me puso bastante caliente apenas despues del desayuno y me ha aliviado.

ten tu tambien un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adrián.

Quizá Carlyle pueda parecer un poco sobrado por sus palabras,pero la verdad es que ayuda a muchos usuarios en el foro desinteresadamente.

Y bueno,el tal alex yo lo tenía calado ya,solo entra al foro cuando tiene problemas.

Su contestación se la podía haber ahorrado vamos,ha sido desacertado.

La verdad es que jode estos usuarios que inviertes tiempo en ellos ayudando y no te dan ni las gracias,como para que encima te vengan con esas contestaciones por la tontería del Karma :dry:

Yo también creo que está bien así el asunto,parece solucionado,no sé si alguien tiene otra opinión diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre..... Las opiniones son como los culos... todos tenemos una, y aqui va la mia:

Carlyle, un tipo que ayuda bastante, de echo en el poco tiempo que lelva en el foro ha ayudado muchísimo.

Alex, alguien al que no le arranca el coche, se le dice que no haga el animal, que le eche gasoil y que desconecte el equipo de musica para descartar y pasado. Nos ha mareado a todos una semana con que si el coche no me cierra, que si lo lelvo ahora a un taller y luego a otro y luego lo vuelvo a llevar al primero porque tiene un primo que me apaña la centralita....

A lo que voy, es que despues de todo, lo minimo que se puede hacer es dar las gracias, que es de las pocas cosas en esta vida que son gratis, y si encima ni siquiera quieres darlas y dices que crees en el altruismo... Por supuesto que ninguno ayudamos esperando que nos digan: "Oh que bueno eres, muchisimas gracias, te voy a poner un piso en la playa por explicarme como poner una pegatina en el coche", etc etc, pero creo que hay un termino medio.....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un refran que dice que es de bien nacido ser agradecido. Las gracias salen de cada uno. Carlyle no puede exigirlas, es Alex el que deberia haberselas dado por si solo. Carlyle podra recriminarselo, por suspuesto, que es un desagradecido, pero el resto del comentario sobra, porque todos los que ayudamos en mayor o menos medida en este foro lo hacemos de forma altruista y, algunos suertudos, trabajamos y quitamos tiempo de nuestro trabajo, vida social, vida personal o de donde nos de la gana para dedicarle unos minutos a este foro. Carlyle no es el unico. Lleva toda la razon del mundo, pero no en las formas, a mi juicio, vamos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...