Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

PORRA WRC Argentina 2012

Mensajes recomendados

Argentina, que acogió por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes en 1980, es considerado uno de los rallyes más complicados del WRC, y el itinerario de 2012, ha sido renovado haciendo que sea la carrera más larga desde el Rallye Safari de 2002, con 503 kilómetros cronometrados. La será estará situada en la Villa Carlos Paz, al norte de la capital Buenos Aires. Esta ciudad se encuentra a las orilla del lago de San Roque, en el sur del Valle de Punilla, cerca de Córdoba.

Este rallye es conocido por sus saltos, charcos, y el paisaje lunar en el tramo a gran altitud de El Cóndor, por no mencionar las decenas de miles de aficionados que siguen la prueba y que están considerados de los más entusiastas del planeta.

Aunque transcurren entre montañas, los tramos de Argentina tienen fama de ser un poco lentos pero muy exigentes técnicamente, para los experimentados pilotos del WRC.

La pista tiene bastante tierra suelta, hecho que incrementa el riesgo de sufrir pinchazos por las piedras que van echando sobre los tramos los propios pilotos. En cambio, los tramos que cuenta con una superficie más blanda crean roderas después de la primera pasada.

La situación de Argentina en el hemisferio sur, hace que el rallye tenga lugar a principios de otoño, y por lo tanto, los equipos pueden tener que hacer frente a las especiales en condiciones de frio y humedad. De todas formas, es difícil que se repitan las gélidas mañanas del año pasado, ya que en 2012 la prueba se celebra un mes antes.

Los organizadores han tenido en cuenta la posibilidad de incluir tramos en los países vecinos de Chile y Uruguay, pero se ha desestimado la idea de momento y se ha focalizado la atención en la resistencia. Además de un itinerario con 503 kilómetros cronometrados en 19 tramos distintos, el rallye tendrá una especial de 66 kilómetros, Durazno-Ambul, en la última mañana de competición. El itinerario del viernes incluye dos pasadas por el tramo Ascochinga-Agua de Oro, que se ha aumentado hasta los 52,8 kilómetros. www.wrc.com

PWRC

P.SOLBERG

E1 POWER STAGE

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5

E4 Ganador Tramo SS3

E5 Ganador más tramos

E6 Último Clasificado

http://www.rallyargentina.com/

Inscritos

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/ar/fl_p_holky_1.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/ar/gr_a_431_hunt_1_i.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/1996/wrc/ar/ot_s_216_erikssonk_1.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2003/wrc/ar/ot_a_6_burns_2.jpg[/img]

Un Saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

1º Loeb

2º Hirvonen

3º Solberg

PWRC Kosciuzszko

P.SOLBERG 3º

E1 POWER STAGE Hirvonen

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 Hirvonen

E4 Ganador Tramo SS3 Solberg

E5 Ganador más tramos Hirvonen

E6 Último Clasificado Mariano Jorge

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º S. Loeb

2º M. Hirvonen

3º D. Sordo

PWRC M. Kosciuszko

P.SOLBERG 4º

E1 POWER STAGE P. Solberg

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS5 --> S. Loeb

E4 Ganador Tramo SS3 --> M. Hirvonen

E5 Ganador más tramos --> S. Loeb

E6 Último Clasificado --> F. Clemente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º Loeb

2º Hirvonen

3º P. Solberg

PWRC Kosciusko

P.SOLBERG 3º

E1 POWER STAGE Hirvonen

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 Loeb

E4 Ganador Tramo SS3 Loeb

E5 Ganador más tramos Loeb

E6 Último Clasificado Luis Ortega Etcheverria

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

A ver si no pasa como en Portugal...

1º Loeb

2º Latvala

3º Hirvonen

PWRC ogier

P.SOLBERG 4º

E1 POWER STAGE: HIRVONEN

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 SORDO.... QUE NÓ! SOLBERG!!

E4 Ganador Tramo SS 3 OSTBERG

E5 Ganador más tramos: Loeb

E6 Último Clasificado: Jorge Mariano

Un saludito!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ir porreando no vaya a ser que se me vuelva a pasar...

1º -> Loeb

2º -> Hirvonen

3º -> P. Solberg

PWRC -> Mikkelsen

P.SOLBERG -> 4

E1 POWER STAGE -> Latvala

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 -> Hirvonen

E4 Ganador Tramo SS3 -> Latvala

E5 Ganador más tramos -> Loeb

E6 Último Clasificado -> Fernando Clemente

Ale.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1ºLOEB

2ºHIRVONEN

3ºSOLBERG

PWRC FUCHS

P.SOLBERG 4º

E1 POWER STAGE SORDO

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 LOEB

E4 Ganador Tramo SS3 PETTER

E5 Ganador más tramos HIRVONEN

E6 Último Clasificado GRASSO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1ºLoeb

2ºSordo

3ºHirvonen

PWRC Benito Guerra

P.SOLBERG Termina 4º

E1 POWER STAGE Loeb

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.

E3 Ganador Tramo SS 5 Loeb

E4 Ganador Tramo SS3 sORDO

E5 Ganador más tramos Loeb

E6 Último Clasificado Mariano(mariano)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos con los resultados

Loeb

Hirvonen

Otsberg

PWRC Benito Guerra

P.SOLBERG Termina 6

E1 POWER STAGE Loeb

E2 FOTOSTAGE Foto del Podium(en todas sus variantes) con alguno de los ganadores) de esta edición.MAGNUM,PaMpI,3cero8

E3 Ganador Tramo SS 5 Loeb

E4 Ganador Tramo SS3 Petter

E5 Ganador más tramos Petter

E6 Último Clasificado Durante

Así ha quedado la Porra Con la general encabezada por PaMpI(este va a ser su año.....)

size=600http://img195.imageshack.us/img195/9021/capturadepantalla201205a.png[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/arg/dsc_7003.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/arg/dsc_5518.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/arg/dsc_6927.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/arg/d3_jm_010.jpg[/img]

Nos vemos En Grecia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×