Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
Invitado

Saludos desde Mallorca

Mensajes recomendados

Invitado

Buenas tardes a todos.

Me llamo Juan Carlos y no es el primer post que abro (precisamente, el que abrí en el General de 308 era sobre las dudas de comprar este coche). Soy mallorquín y esta misma tarde he ido a ver el coche que me acabo de comprar, un 308 Alliure e-HDI 1.6, 112 cv, con pack urbano y pack visión, tal que así:

img0312y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0313ld.jpg

img0314vu.jpg

img0315m.jpg

img0316adl.jpg

img0317uf.jpg

img0318dz.jpg

Bueno, espero que las imágenes salgan bien (he seguido los pasos que indicais en vuestro tutorial) dado que no veo la opción de "Vista previa del mensaje" o similar.

Como ya digo, son las fotos sacadas (con el móvil) recién llegado el coche de fábrica, sin matricular y sin nada. Entre el jueves o el viernes lo sacaré y este fin de semana le haré fotos decentes con la cámara de fotos.

Espero que os guste ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haré fotos con el teléfono.....

Ya puedes hacerle hasta una ecografía, porque esto ha sido como un parto, de largo. :laugh:

Siguiendo a Rugido:

Ea, pues ya has roto aguas. :laugh:

Mas nerviosito aún hasta la entrega... y sí que luce ese 308 blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:woohoo: Bienvenido al foro compa juan carlos, ahora continúa disfrutándolo con tus participaciones.

Felicitaciones por la adquisición de ese hermoso 308, reluciente y con el "olorcito a nuevo", ahora a cuidar esa hermosura mecánica.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado

Buenos días a todos.

Bueno, pues tras hacer mis primeros kilómetros (lo saqué ayer jueves del concesionario) decir que el coche es una maravilla, suave como la seda, silencioso a más no poder, elegante donde los haya.

De momento, encantado con él (salvo el cambio de marchas, que lo encuentro excesivamente duro aunque imagino que eso mejorará con el tiempo). Ufff y qué decir de los faros de xenón, una delicia, luminosidad perfecta, ver cómo se mueven solos en las curvas no tiene precio. El Star & Stop, una maravilla, ni te enteras cuando el coche está parado y cuando arranca. Otra cosa muy pero que muy útil, los detectores de obstáculos delanteros y traseros, maravillosos.

Lo único, algo más lentorro que el Focus que tenía pero eso me da igual (gano en consumo, después de haber hecho un viaje de vuelta a casa e ida al trabajo, la aguja del gasoil ni se ha movido).

Otra cosa que echo en falta y que Peugeot podría haber dejado es el pack audio JBL (que si aparece en los configuradores de otras páginas extranjeras de Peugeot -como en Francia-)

En definitiva, ahora vuelvo a disfrutar de la carretera como hacía años que no lo hacía. Además, finalmente el precio ha mejorado con respecto al que había cuando pedí el coche: 15.400 euros. Vamos, que no puedo pedir más.

He contratado la garantía de 4 años / 80.000 km y tengo encargado el umbral de puerta aspecto carbono y el bac del maletero. Dentro de unos meses, le haré un tintado suave de lunas y no le haré más cambios porque el coche está precioso así como está.

Gracias por los consejos y perdón por el tocho matinal :P

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas