Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde Mallorca


Invitado

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Me llamo Juan Carlos y no es el primer post que abro (precisamente, el que abrí en el General de 308 era sobre las dudas de comprar este coche). Soy mallorquín y esta misma tarde he ido a ver el coche que me acabo de comprar, un 308 Alliure e-HDI 1.6, 112 cv, con pack urbano y pack visión, tal que así:

img0312y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0313ld.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0314vu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0315m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0316adl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0317uf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0318dz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, espero que las imágenes salgan bien (he seguido los pasos que indicais en vuestro tutorial) dado que no veo la opción de "Vista previa del mensaje" o similar.

Como ya digo, son las fotos sacadas (con el móvil) recién llegado el coche de fábrica, sin matricular y sin nada. Entre el jueves o el viernes lo sacaré y este fin de semana le haré fotos decentes con la cámara de fotos.

Espero que os guste ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Bueno, pues tras hacer mis primeros kilómetros (lo saqué ayer jueves del concesionario) decir que el coche es una maravilla, suave como la seda, silencioso a más no poder, elegante donde los haya.

De momento, encantado con él (salvo el cambio de marchas, que lo encuentro excesivamente duro aunque imagino que eso mejorará con el tiempo). Ufff y qué decir de los faros de xenón, una delicia, luminosidad perfecta, ver cómo se mueven solos en las curvas no tiene precio. El Star & Stop, una maravilla, ni te enteras cuando el coche está parado y cuando arranca. Otra cosa muy pero que muy útil, los detectores de obstáculos delanteros y traseros, maravillosos.

Lo único, algo más lentorro que el Focus que tenía pero eso me da igual (gano en consumo, después de haber hecho un viaje de vuelta a casa e ida al trabajo, la aguja del gasoil ni se ha movido).

Otra cosa que echo en falta y que Peugeot podría haber dejado es el pack audio JBL (que si aparece en los configuradores de otras páginas extranjeras de Peugeot -como en Francia-)

En definitiva, ahora vuelvo a disfrutar de la carretera como hacía años que no lo hacía. Además, finalmente el precio ha mejorado con respecto al que había cuando pedí el coche: 15.400 euros. Vamos, que no puedo pedir más.

He contratado la garantía de 4 años / 80.000 km y tengo encargado el umbral de puerta aspecto carbono y el bac del maletero. Dentro de unos meses, le haré un tintado suave de lunas y no le haré más cambios porque el coche está precioso así como está.

Gracias por los consejos y perdón por el tocho matinal :P

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...