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julendvl

Cambiar cuadro de instrumentos a otro mas completo

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Hola soy nuevo en el foro! tengo un peugeot 206 1.4 75cv x-line y quiero cambiar el cuadro de instrumentos normal por el que tiene el medidor de temperatura de aceite!

pero no se si funcionara xd

si alguno de vosotros save algo os lo agradeceria!!

(este es el que quiero poner)

http://img3.anuncios.ebay.es/e6/0f/e60ff3e9b5346ee4621f51487d334ee5/cuadro-de-relojes-peugeot-206_vip.jpg

(este es el que tengo yo)

http://img403.imageshack.us/img403/1091/contakms.jpg

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He estado investigando un poquito y creo que lo lleva de serie porque el peugeot 206 sx lleva el mismo motor que el mio (el x-line) y tiene el cuadro con la temperatura de aceite. Respecto a la codificacion no tengo problemas porque hace poco compre el lexia 3 jeje. Espero que se pueda codificar con eso.

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Pues no estoy de acuerdo contigo xd le sale mas varato instalar todo el cableado que dejarlo sin poner se queue a mi peugeot 206 que es el mas simple de todos se le piede poner hasta control de crucero y es mas no traia ordenador de abordo y se lo active con el lexia 3 y el del concesionario me dijo que peugeot preinstala todo desde el 2003!

Si me equivoco me corriges! Un saludo

Nota moderador : Por favor,no uses abreviaturas sms!

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Se le pondrá activar el control de velocidad,pero necesitaras instalar el mando como mínimo no?

Sobre el ordenador más de lo mismo,la bsi,com2000 etc tienen que ser compatibles para instalar el ordenador de abordo,incluso la pantalla.

Por tanto,no te van a poner la sonda para no utilizarla,de ser así llevarías de serie el marcador en el cuadro.

Es como si te ponen el cuadro de mandos sin la sonda porque "ya viene preinstalado" pero tu acabado no lo lleva.

Poder ponerse se puede,pero no la llevas,es lo que quiero decir.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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