Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico alerón


andymcpsz

Mensajes recomendados

Buenas,

Pues el brico que hagas lo cuelgas en este mismo post, igual que la foto que adelantas con unos comentarios de lo que has ido haciendo

Un saludo y haber como acaba esto que tiene buena pinta, aunque parece que lo has sujetado con cinta aislante :huh: vete contándonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto empezó en un desguace, cogí un alerón que me gustó pero este alerón era de techo, entonces en el portón del maletero no cabía, entonces había que abrir las palas laterales.

Lo primero medir para saber por donde hacer los cortes de las palas, una vez cortadas, metí unas plaquitas de metal entre el alerón y la pala para que agarrase mejor y para mantener la forma con las palas más abiertas, después corregí los fallos, había quedado una pala más alta que la otra, después con lija de papel gorda rebajé alerón y paleta para que quedase a la misma altura todo y rellené con poliuretano tipo silicona, esa es la primera foto y esta que pongo ahora con el alerón al revés thump_7632973image-1.jpg El resto de los agujeros de donde iban antes los tornillos los he rellenado con masilla de dos compuestos de esa que es como plastilina especial para plásticos.

Una vez que estaba todo relleno y secó lo lijé con papel de lija gordo, para achatar un poco los cantos y rebajar el poliuretano para meter masilla. en la junta de la pala y el alerón hice agujeritos con una dremmel para que agarre mejor la masilla de dos compuestos para darle la forma, al abrir las palas la curva del alerón hay que modificarla, y bueno de momento así va todo.

thump_7632989image-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he terminado de enmasillar todo, o eso creo y este fin de semana lo echaré entero lijando la pintura y la masilla para que quede todo bien lisito, para rebajar las partes recomiendo una radial con disco de repasar metal para rebajar las partes gordas y una lijadora, no imagináis cuantas ampollas de las manos te ahorra.

Foto con los últimos avances, la próxima será lijado entero :)

thump_7635631image-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

da gusto que la gente se lie hacer estas cosas y n oser uno de los pocos locos del foro, y decirte dos cosas, no era mejor fibra de vidrio que ese tipo de masilla, haber si despues de lijado queda bien la pintura encima, dale bien de imprimacion, y lo mas importante, sabes que ese aleron no pasara itv no?

saludos y sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buén trabajo sigue así, pero discrepo en lo de poner el brico a cachos en distintos posts. Por que no editas el primero para que todo esté en el primero de forma clara. En caso de actualizar el 1º post, y para que lo gente lo sepa, escribe otro comentando lo que has hecho y que las imagenes y el pequeño "reviu" lo tiene actualizado en el 1º mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...