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Presentacion Manazas

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Hola compañeros

El coche en cuestion es de mi amiga pero como le doy el apoyo que puedo en las cositas del coche digamos que soy su portavoz y aqui ya me orientaisteis en alguna ocasion

Es un 307 XR 1.6 i DE JULIO DE 2004 (motor G-NFU 1587cc) con 85.000km

El coche se compro en julio de 2005 segun le dijeron a mi amiga "de km0" (lo compro sola y no pregunto ni le digeron nada mas) echando cuantas creemos que por entonces tendria unos 20.000km (hoy 85.000).

Nota Moderador:

Editamos el titulo ya que no estan permitidos los titulos en mayusculas. Se agradece la presentacion pero, por favor, en cada seccion lo suyo. El problema ya esta expuesto en el apartado correspondiente. En esta seccion solo procede la presentacion.

Saludos y Bienvenido!!!

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Sobre mi deciros primero que no tengo conexion a la red en casa asi que me conecto en la biblioteca o donde puedo, por eso que abeces tarde en contestar algun tema.

Soy de Barcelona y llebo 9 años en Ciudad Real. Mi coche es un R19 1.4e RL es del año 92 y ya tiene 160.000km que tampoco es tanto pa tener 20 añitos. Lleva un motor de carburacion de 80cv, el motor es un energy de renault que parece ser de lo mejorcito que ha hecho renault, desde luego duro es.el mantenimiento se lo hago yo, frenos,aceite motor, engrase cambio, correas accesorios y esas cosillas, con el carburador no me atrebo y le aria falta un kit de reparacion y un buen ajuste pero sera cuando salgan esos brotes verdes.

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Mi coche es un R19 1.4e RL es del año 92 y ya tiene 160.000km que tampoco es tanto pa tener 20 añitos. Lleva un motor de carburacion de 80cv, el motor es un energy de renault que parece ser de lo mejorcito que ha hecho renault, desde luego duro es.

Ese coche lo conozco bien, por lo menos en cuanto a conducción. Fue el primer "coche moderno" que conocí en casa. Mis padres se hicieron con un R-19 TSE con motor 1.4 "energy" allá por 1989. Estuvo en la familia hasta 2007 en perfecto estado de funcionamiento con 210.000 kms. y en los 18 años sin averías, sólo palieres y algunos desajustes de carburación. Y, para sus 80 cv y 1.4 de cilindrada, tenía buenas prestaciones y consumo.

Saludos y que dure ese "19". ;)

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      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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