Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rallye de Italia


Mensajes recomendados

Y ya puestos, ¿por que no hacemos otra porra sobre el rallye de Italia?Este año hay muchas novedades en los tramos, y Märtin parece que ya no se pelea con la BSI de su 307 y sabe donde poner el pie izquierdo. ¿Que pasará?1º.- Solberg2º.- Märtin3º.- Loeb(Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted: )Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mi resultado es el siguiente:1ºCarlos Sainz y su Toyota2ºMakinnen y su Mitshubishi3ºBiason y su Lancia DeltaNo estaría mal este podium pero ya son historiaLos jovencitos de ahora corren que se las pelan y si os dais cuenta todos los pilotos que lideran el mundial excepto Loeb son de paises nórdicos (Noruega, Finlandia, Estonia).Ahora en serio:1ºLoeb2ºMarttin3ºRovanpera´No sería mejor sortear el Lancia Delta Integrale de Biason, por lo menos a ese coche le hicieron bien el rodaje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Nooooo, me refería al 5 Alpine, aquel con el que quedó segundo en el Montecarlo de 1978. Seguro que Abel piensa que es el tracción delantera más divertido de conducir :twisted: ¿o no?Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale...!!! Pues yo tiro para casa....1.- Gronholm2.- Solberg3.- Loeb...Ahi es nada... Y, la verdad, donde este una DELTONA... que se quite lo demas... Bueno tampoco estaria mal un M-3 E-30 de lo Gr. A gordos

Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted:Saludos. Jose

Yo de ese individuo despues de ver como anda a golpes con su copiloto no quiero ni la hora... :evil::evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Chissss :roll: que no se entere, que el equipo solo tiene uno.Lo he recogido esta tarde. Ha quedado de miedo. Junta de culata, pipa del distribuidor :P , bomba de agua y bobina nuevas, platinos Femsa electrizantes, carburador con chiclés desatorados y rueda trasera izquierda inflada otra vez... ríete tú de los WRC y los Super 1600. Parece que tenga por los menos 40 CV. ¿Eso es tunning? ¿Lo homologará la FIA? Va a ser el fin del dominio de los 600 Powered by Parra...Saludos. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece si, igual que hacemos con la F-1, establecemos una puntuación para los rallys?Algo asi:1º, 4 puntos.2º, 3 puntos.3º, 2 puntos.Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto.Y como aqui no tenemos poles del viernes y del sábado, ni tenemos vuelta rápida en carrera, damos un punto extra a quien acierte el piloto que más tramos gana del rally.Y ya puestos me encargo yo de hacer las cuentas.Edito:Se me olvidaba... :oops: :oops: Podemos apostar tambien sobre los resultado en el mundial Junior o de Gr N...Como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y ezo que éh?

Si alguien me lo explica a lo mejor puedo apostar :cry:

Saludos

Pues que dentro de los rallyes tambien hay categorias.... Por decirlo de alguna forma, los WRC son prototipos desarrollados a partir de un modelo de serie: no hay ningun 307 con tracción total, con motor turbo, con suspensión trasera independiente pero el de competición si.

Los Gr.N son vehiculos "de serie mejorados"... Por ejemplo un "mitchu" Evo: le mejoran muchas cosas pero lo fundamental está en el coche de calle.

Imagen Enviada

Y el mundialito (mundial junior o JWRC) es el que se dis con los S1600, modelos ¿¿pensados?? sobre todo para campeonatos nacionales, con motores de 1600cc y tracción a solo un eje.

Por ejemplo:

Imagen Enviada

Y más o menos eso es todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificación despues de los 3 primeros tramos:1. S. LOEB 48:14.3 2. M. HIRVONEN 48:22.2 3. P. SOLBERG 48:23.0 4. F. DUVAL 48:23.4 5. C. ATKINSON 48:24.96. H. ROVANPERÄ 48:36.8 7. A. SCHWARZ 48:37.8 8. M. MÄRTIN 48:47.6 ---14. X. PONS 49:10.2 ---22. M. GRÖNHOLM 49:42.8 Gronholm iba de primero pero volco y perdio más de 1'30 seg :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...