Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra Rallye de Italia

Mensajes recomendados

Y ya puestos, ¿por que no hacemos otra porra sobre el rallye de Italia?Este año hay muchas novedades en los tramos, y Märtin parece que ya no se pelea con la BSI de su 307 y sabe donde poner el pie izquierdo. ¿Que pasará?1º.- Solberg2º.- Märtin3º.- Loeb(Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted: )Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi resultado es el siguiente:1ºCarlos Sainz y su Toyota2ºMakinnen y su Mitshubishi3ºBiason y su Lancia DeltaNo estaría mal este podium pero ya son historiaLos jovencitos de ahora corren que se las pelan y si os dais cuenta todos los pilotos que lideran el mundial excepto Loeb son de paises nórdicos (Noruega, Finlandia, Estonia).Ahora en serio:1ºLoeb2ºMarttin3ºRovanpera´No sería mejor sortear el Lancia Delta Integrale de Biason, por lo menos a ese coche le hicieron bien el rodaje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Nooooo, me refería al 5 Alpine, aquel con el que quedó segundo en el Montecarlo de 1978. Seguro que Abel piensa que es el tracción delantera más divertido de conducir :twisted: ¿o no?Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale...!!! Pues yo tiro para casa....1.- Gronholm2.- Solberg3.- Loeb...Ahi es nada... Y, la verdad, donde este una DELTONA... que se quite lo demas... Bueno tampoco estaria mal un M-3 E-30 de lo Gr. A gordos

Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted:Saludos. Jose

Yo de ese individuo despues de ver como anda a golpes con su copiloto no quiero ni la hora... :evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Chissss :roll: que no se entere, que el equipo solo tiene uno.Lo he recogido esta tarde. Ha quedado de miedo. Junta de culata, pipa del distribuidor :P , bomba de agua y bobina nuevas, platinos Femsa electrizantes, carburador con chiclés desatorados y rueda trasera izquierda inflada otra vez... ríete tú de los WRC y los Super 1600. Parece que tenga por los menos 40 CV. ¿Eso es tunning? ¿Lo homologará la FIA? Va a ser el fin del dominio de los 600 Powered by Parra...Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parece si, igual que hacemos con la F-1, establecemos una puntuación para los rallys?Algo asi:1º, 4 puntos.2º, 3 puntos.3º, 2 puntos.Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto.Y como aqui no tenemos poles del viernes y del sábado, ni tenemos vuelta rápida en carrera, damos un punto extra a quien acierte el piloto que más tramos gana del rally.Y ya puestos me encargo yo de hacer las cuentas.Edito:Se me olvidaba... :oops: :oops: Podemos apostar tambien sobre los resultado en el mundial Junior o de Gr N...Como lo veis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y ezo que éh?

Si alguien me lo explica a lo mejor puedo apostar :cry:

Saludos

Pues que dentro de los rallyes tambien hay categorias.... Por decirlo de alguna forma, los WRC son prototipos desarrollados a partir de un modelo de serie: no hay ningun 307 con tracción total, con motor turbo, con suspensión trasera independiente pero el de competición si.

Los Gr.N son vehiculos "de serie mejorados"... Por ejemplo un "mitchu" Evo: le mejoran muchas cosas pero lo fundamental está en el coche de calle.

Imagen Enviada

Y el mundialito (mundial junior o JWRC) es el que se dis con los S1600, modelos ¿¿pensados?? sobre todo para campeonatos nacionales, con motores de 1600cc y tracción a solo un eje.

Por ejemplo:

Imagen Enviada

Y más o menos eso es todo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo del rally no tengo mucha idea. Me gusta ir a verlos en directo. A ver si con un poco de suerte voy el 18 de junio a ver el de Ourense. Es uno de los más concurridos de toda España. Hay muchísima afición.Pero bueno daré mi apuestilla:1.- Solber2.- Loeb3.- MartinA los de las otras categorías ni los conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clasificación despues de los 3 primeros tramos:1. S. LOEB 48:14.3 2. M. HIRVONEN 48:22.2 3. P. SOLBERG 48:23.0 4. F. DUVAL 48:23.4 5. C. ATKINSON 48:24.96. H. ROVANPERÄ 48:36.8 7. A. SCHWARZ 48:37.8 8. M. MÄRTIN 48:47.6 ---14. X. PONS 49:10.2 ---22. M. GRÖNHOLM 49:42.8 Gronholm iba de primero pero volco y perdio más de 1'30 seg :cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad