Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llave no arranca coche, cierro manual y sí.


adran

Mensajes recomendados

Tengo un peuegot 307 cc, mi problema es el siguiente, cuando bajo del coche y no lo cierro( no le doy al mando centralizado) y voy a un recado, tipo cajero, parar en una farmacia, ..., unos minutos vamos, vuelvo al coche y lógicamente el coche está abierto, meto la llave y no me arranca, hace el ruído del motor pero no arranca(como si estuviera descodificada) entonces bajo del coche y pruebo varias cosas como abrir y cerrar el coche de forma manual, abrir y cerrar el maletero, abrir y cerrar con el mando, y vuelvo a intentarloy zas! el coche arranca! mi problema es que no sé que le pasa o no sé que es lo que debo de hacer para "sincronizar" de nuevo la llave para que arranque, ya me pasó varias veces, y el otro día de estuve mas de 10 minutos probando a abrir y cerrar el coche con el mando, con cierre manual, y dp intentar que encendiera y nada, hasta que después de 10 minutos de probar combinaciones..., ala! no sé que hice me metí en el coche y zas! encendió!! y sólo me pasa cuando no cierro el coche, cuando lo dejo cerrado con el mando o de forma manual nunca me pasa!.. no entiendo nada! alguien podrá ayudarme? creo que me he explicado bastante bien, si no lo cierro , después cuando vuelvo la llave no esta "sincronizada" y no arranca , hasta que pruebo un montón de combinaciones(abrir manual, con mando..) y "acierto" con una , pruebo y arranca...

gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no arranca, ¿no se te enciende el indicador de diagnostico del motor y/o en pantalla "Error transponder"? Por que si no es así, y mas diciendo que con la segunda también pasa, dudo que sea la llave.

El claustor tampoco, por que si mueve el motor de arranque..

Por que el coche una vez arrancado te va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tengo que hacer? no me aclaro mucho, lo siento...

Pues lo correcto sería abrir un nuevo post en la sección de presentaciones haciendo eso mismo,presentándote ante los usuarios del foro.

Me llamo tal,tengo el coche tal etc,lo que tu creas oportuno decir.

En cuanto a tu problema yo apuesto por la BSI,te recomiendo acudir a un taller oficial para confirmarlo pues no es una cosa que pueda hacer cualquier taller.

Cuando cierras el coche la BSI se reinicia y se duerme,por eso funciona correctamente.

Cuando dejas el coche abierto la BSI no se reinicia,yo creo que los tiros vienen por aquí.

Por eso mismo no reconoce la llave si no cierras.

Y otra cosa,porque dejas el coche abierto? :huh:

Los amigos de lo ajeno están al acecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, una vez que arranca el coche va perfecto, en la pantalla nunca pone nada, lo que pasa es como cuando metes una llave no sincronizada. que mueve el motor pero no arranca, entonces salgo fuera le doy al mando varias vecesm meto la llave en la cerrad,ura.. " se sincroniza" y pruebo a arrancar y arranca! y luego va todo perfecto, y como dije, solo pasa cuando no cierro el coche, bajo a un recado,o queda alguien dentro.., vuelvo al rato y no aaranca hasta que pruebo todo lo dicho anteriormente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...