Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

proyecto 307 tuning fotos, mexico


Mensajes recomendados

Aca les dejo unas fotos de mi carro ya casi terminado , gracias las quiero compartir con todos , ya que esta pagina me ha dado mucha informacion , y disculpen si algo que pongo no es correcto espero sus opiniones , enlisto una lista de modificaciones

asientos deportivos devil

volante deportivo momo con quick release momo (quitapon)

perilla sparco classic

pedales sparco racing style

pintura negro mate ppg

pintura negro brillante ppg

rines 17 con llantas nitto neo gen 225 /45/17

xenon en altas y bajas 12 que

leds en faros de niebla

caliper lucas , con balatas brembo

4 separadores de rin en 1 pulgada

resorte deportivos -3 ag

amortiguadores tein modificados

escape deportivo dc sports

faros modificados

cofre con toma de aire y rejillas

estribos modificados de eclipse

faldon trasero con stop todo especifico para este auto

aleron vortex

emblemas transformers

splitters automagic anexados a la fascia

cinturones deportivos 4 puntos rojos sabelt

pedal muerto omp

cielo en negro y tapizado totalmente en negro todo el interior del auto

sonido

estereo de pantalla 7 pulgadas soundstream

4 bocinas coaxiales de 6.5 soundstream modelo picasso

2 set de medios de 3 vias picasso series soundstream

4 bocinas de 6 x 9 soundstream

4 twweters soundstream en postes a de fibra de vidrio modificacion y tapizado

tapas de puertas modificadas en fibra y tapizadas en negro

2 woofers 15 pulgadas soundstream modelo picasso serie negra

1 amplificador clase d soundstream picasso

1 amplificador soundstrean de 4 canales serie picasso

1 epicentro soundstream bx 15

2 capacitores sxc 4 de soundstream

2 tiras de leds rgb 5050 con control remoto

cableado stinger

motor

bateria optima tapa amarilla con poste de positivo digital

doble filtro de aire spectre con tubo en color azul

oil tank morado

repro eurochip by hangar

mangueras silicon azul

tapa forrada con vinil tipo fibra de carbon

itv a la porra , viva mexico

dsc00285ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00287d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00332j.jpg

dsc00291lw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00293ts.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00304yq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

dsc00325eg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00317kh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00326tc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00294zl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00309bo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , chekalo bien la trompa es toda negro mate tambien la tapa de cajuela aleron, y spoiler trasero , estribos es mate lo de mas es brilloso , hay otra foto donde la fascia delantera es brillosa , pero me gusto mas asi , gracias por tu comentario , asi se hacen las ideas entre varios , pero a ti en lo personal si te gusto o que le cambiarias, saludos nameless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre.....

Este transformer en que se convierte ??? :woohoo:

El negro mate me parece bonito, pero la mezcla... no me acaba de convencer.

Un poco agresivo el capo, pero para gustos los colores.

Bueno sigue poniéndonos fotos de tus novedades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo espectacular tu trabajo!. Me imagino la de horas que habrás dedicado.

Luego en gustos, pues cada uno tiene los suyos. A mi en general me gusta, sería un coche que me llamaría la atención positivamenmte. Eso si, yo lo pondría todo mate, y como mucho alguna cosilla en metalizado sin ser mate, pero no como en las fotos, que parecen dos medios coches juntos. ;-)

Gracias por compartir las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen parecen 2 medios coches

Yo lo pondría todo negro mate. Los tiradores de las puertas y las molduras protectoras de plastico en negro brillo ya sabes cosas sutiles pero que destaquen "toques de brillo en zonas que destaquen pero sean elegantes". Los faros también podrían ser en billo para darle una mirada mas agresiva. Y no se por último el embellecedor que perfilaba el león delantero donde antes era cromado también en brillo

Mas cosas:

-Cambiar la plantilla negra del marcador y poner una blanca

-Sustituir la iluminación naranja "los led" del marcador, tiradores de puertas, climatizador y pantalla multifunción por otros led en otro color "azul, rojo, verde, morado,..... el que mas te guste!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto es demasiado brillante visto lateralmente pero para gustos flores. has pensado en ponerle angel eyes como luz diurna o colocarle leds a modo de luz diurna

en este hilo hay un video en el que se ve de manera sencilla como hacer aros angel eye al estilo bmw. Luces de policia, una alarma, las luces del coche fantastico...

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana/221024-esquematicas-para-bricos-y-mejoras-en-bricos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...