Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿ COM 2000 en 807?


Lucas15

Mensajes recomendados

¿ COM 2000?

Buenas soy nuevo en el foro, y como a otros compañeros mi 807 Hdi 2.0 110Cv Fap, ha tenido bastantes averías.

La de ahora....., pues las luces de cruce se encienden esporadicamente, y tengo testigo amarillo de avería en airbag.

Por lo que he leido por ahí es que puede ser el COM2000, alguien podria decirme algo, que vale la avería y si no es un defecto de fabricación.

El coche va ha hacer 10 años en agosto y tiene 99.000 kms.

Lo que más me jode es que tengo un trato esquisito con él, y cada dos por tres averia al canto.

Las diferentes averias han sido:

- Desgaste irregular en neumáticos traseros y delanteros (cambio de amortiguadores delanteros, eje trasero y modificación de las cotas). 15.000 kms

- Cambio neumáticos cada 25.000 kms.

- Regeneración del Fap y rellenado del liquido a los 80.000 kms

- Cambio bujías de precalentamiento. 80.000 kms

- Cambio ambos portalamparas intermitentes delanteros. 80.000 kms

- Las diversas campañas, que llevas el coche y ni te dan papel alguno y no sabes ni lo que le hacen al coche......

- Y ahora la avería de marras.... haber por cuanto sale.

¿Alguien podria decirme cuando deberias cambiar las correas de distribucion y servicio, así como la bomba del agua?

El coche duerme todos los dias en garage evitando así la inclemencia del clima (excesivo frio, calor, heladas...)

Como ya he dicho el coche recibe un trato exquisito, estoy harto de Peugeot y no creo que vuelva a comprar esta marca.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...