Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo raro con luces emergencia y panel de control


Mike77

Mensajes recomendados

Antes de nada, saludos a tod@s los integrantes y visitantes del foro.

Creo que es justo indicar que me he registrado en el foro, porque trás buscar información sobre un problema que tengo con mi 206, sigo sin encontrar una respuesta clara.

Y como aqui queda bastante claro que hay experiencia a raudales , espero podais echarme una mano para identificar el problema. Obviamente, no pido una solución, solo algo de luz en el camino, antes de pasar por un taller. ^^

El caso es que desde un tiempo a esta parte, a veces al poner el contacto, se me encienden todas las luces del panel de control y, lo mas gordo, las luces de emergencia, incluso quitando el contacto. Es decir, sin llave puesta ni nada. La unica forma de cortar el asunto es desconectar la bateria, me temo.

Además, cuando voy circulando, todas las agujas del panel de control se vienen abajo durante un instante, a la vez que se iluminan todos los testigos, para al cabo de un momentillo, volverse a poner todo bien.

Añadir que el coche circula sin problema aparente. Es decir que nada de ruidos raros, ni tirones, ni nada parecido.

Espero que con esta descripción, podais echarme un lazo para poder saber a que atenerme a la hora de llevarlo al taller, que mucho me temo, será más antes que tarde.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, Bugatron.

La bateria tiene su tiempo, y francamente, no recuerdo cuando se le cambió. Y viendo los síntomas, estoy contigo en que puede ser eso.

Más que nada porque el coche no presenta ningún fallo a la hora de rodar.

Voy a comprar una batería y probar a cambiarla. Si la cosa persiste, entonces tiraré para un taller.

En serio, muchisimas gracias. Da gusto ver como todavía hay gente dispuesta a ayudar a los demás.

Un cordial saludo. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que te comenta de la bateria, una cosa no habras puesto algun dia las pinzas paar arrancar tu coche o otro, no habras limpiado el motor con agua o algun producto que ha ido ala caja de fusibles lado bateria, una cosa tu modelo creo que lleva el com 2000 me lo puedes confirmar , si es asi posible fallo de lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jjcf.

No he puesto pinzas a mi coche nunca de momento. El motor no ha sido lavado con agua ni por asomo. No entiendo mucho de mecánica,pero creo que eso sería bastante loco je,je.

En cuanto al com 2000, francamente no tengo ni idea. Mi coche es un 206 XT del 2002, para más señas. Lo unico que si puedo indicar como dato a añadir, es que hace mucho tiempo me cambiaron la radio de serie por otra igual en el servicio oficial Puegeot. Fue desde entonces maás o menos cuando lso primeros síntomas aparecieron aunque no creo que tenga nada que ver.

No se que más datos puedo aportar, la verdad.

En cualquier caso, gracias. ^^

Seguiré ojo avizor al post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos dias a tod@s.

Trás un tiempo haciendo pruebas y demás, os informo de que todos los problemas de mi 206 se han solucionado como por arte de magia, al cambiar la bateria tal y como me recomendasteis por aqui. ^^

Asi que es mi deber agradeceros el haberme ayudado a solventar la situación, ¡¡que narices! xD

Mi coche va como la seda, con sus 10 añitos a la espalda ya. Y espero que me dure otros 10 como mínimo je,je.

Nada más. Os deseo un buen día y por mi parte, doy el tema por zanjado. :)

Nuevamente, gracias.

Un saludete!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...