Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Sis Ant sin turbo al desconectar clima.


mrantv

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Ultimamente el coche me esta dando una averia un poco rara y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, al arrancar, el coche va muy fino y tiene bastante potencia con poco consumo y circulo con el clima conectado, pero al ir a una velocidad alta a partir de 120 km/h y desconectar el clima, sale fallo sistema antipolucion entra en modo proteccion sin turbo y empieza a vibrar el motor un poco. Al sacar contacto y darle otra vez en el mismo momento (en marcha) vuelvo a tener turbo y la averia se borra al par de dias.

Le he cambiado bomba de agua y todo el sistema de refrigeracion, manguitos, el racor trasero del motor, limpiado la termosonda ya que tenia perdidas en todos lados y subia un poco la temperatura y tambien el racor del radiador de habitaculo que tambien perdia por alli.

Le he revisado la distribucion que la correa estaba un poco floja, notaba que sudaba aceite por el lado de la bomba de vacio, cambie las juntas seguia, le he puesto nural 28 haber si solucionaba la fuga de aceite pero sigue, menos pero pierde.

Despues de todo este tocho es la pregunta es: porque al ir [xxx] con el clima no salta fallo y al desconectarlo sale a la par el aviso en pantalla y me desconecta el turbo pero al quitar/poner contacto vuleve a ir perfecto???ç

Me tocara cambiar la bomba de vacio al final para solucionar perdida?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al sacar contacto y darle otra vez en el mismo momento (en marcha) vuelvo a tener turbo y la averia se borra al par de dias.

¿Le das al contacto en marcha en la autopista, sin parar? :huh:

¿Has probado a parar y hacer lo mismo a ver si te vale? ... Creo que sería más seguro

Por lo demás, no puedo ayudarte, pero creo que esa pérdida de aceite puede ser la clave. Cambiarla te arreglará algo que no debe estar así en el coche y a lo mejor es lo que te corrige el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es peligroso pero era solo para descartar, las dos primeras veces lo tuve que hacer parado ya que iba con el coche cargado y era subida, aceleré un poco, desconecte el clima i zas!, pedal a fondo en segunda en plena autovia y sin turbo, parada de emergencia y quitar contacto al poner otra vez contacto ya tenia el turbo.

No se que puede ser, se que tengo que cambiar la bomba de vacio, pero tiene algo que ver con la desconexion del clima?

Merci por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...