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mrantv

Fallo Sis Ant sin turbo al desconectar clima.

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Buenas a todos,

Ultimamente el coche me esta dando una averia un poco rara y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, al arrancar, el coche va muy fino y tiene bastante potencia con poco consumo y circulo con el clima conectado, pero al ir a una velocidad alta a partir de 120 km/h y desconectar el clima, sale fallo sistema antipolucion entra en modo proteccion sin turbo y empieza a vibrar el motor un poco. Al sacar contacto y darle otra vez en el mismo momento (en marcha) vuelvo a tener turbo y la averia se borra al par de dias.

Le he cambiado bomba de agua y todo el sistema de refrigeracion, manguitos, el racor trasero del motor, limpiado la termosonda ya que tenia perdidas en todos lados y subia un poco la temperatura y tambien el racor del radiador de habitaculo que tambien perdia por alli.

Le he revisado la distribucion que la correa estaba un poco floja, notaba que sudaba aceite por el lado de la bomba de vacio, cambie las juntas seguia, le he puesto nural 28 haber si solucionaba la fuga de aceite pero sigue, menos pero pierde.

Despues de todo este tocho es la pregunta es: porque al ir [xxx] con el clima no salta fallo y al desconectarlo sale a la par el aviso en pantalla y me desconecta el turbo pero al quitar/poner contacto vuleve a ir perfecto???ç

Me tocara cambiar la bomba de vacio al final para solucionar perdida?

Muchas gracias!

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Al sacar contacto y darle otra vez en el mismo momento (en marcha) vuelvo a tener turbo y la averia se borra al par de dias.

¿Le das al contacto en marcha en la autopista, sin parar? :huh:

¿Has probado a parar y hacer lo mismo a ver si te vale? ... Creo que sería más seguro

Por lo demás, no puedo ayudarte, pero creo que esa pérdida de aceite puede ser la clave. Cambiarla te arreglará algo que no debe estar así en el coche y a lo mejor es lo que te corrige el problema.

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Se que es peligroso pero era solo para descartar, las dos primeras veces lo tuve que hacer parado ya que iba con el coche cargado y era subida, aceleré un poco, desconecte el clima i zas!, pedal a fondo en segunda en plena autovia y sin turbo, parada de emergencia y quitar contacto al poner otra vez contacto ya tenia el turbo.

No se que puede ser, se que tengo que cambiar la bomba de vacio, pero tiene algo que ver con la desconexion del clima?

Merci por responder!

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
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      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 8 respuestas
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      • 15 respuestas


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