Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar escobillas originales x las nuevas "flat blade&


Figozz

Mensajes recomendados

Hola, he visto en unas fotos de las quedadas que se pueden cambiar las ecobillas del limpia originales por las que traen los modelos nuevos del 307.Me gustaria saber si alguien sabe si tan solo basta con cambiar el enganche que lleva sobre el brazo del limpia o por lo cotrario hay que hacer alguna modificacion mas. Un saludo copmpañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 7 meses después...

pues las vi el otro dia en el elma de leganesme quede con ganas de pillarlas pero no sabia cuales eran las medidias :pno me parecieron caraspero no recuerdo el precio

Pues yo mire las bosch que llevo ahora en el elma cunado las cambie, y salian mas caras que en peugeot.Luego las compre en el feuvert de mjaadahonda. Yo las he visto en el hipercor de Xanadu y salian por 36 cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate bien en el envoltorio de los limpias porque aparece el año del coche. Yo cogi los del picasso y en mi 307 del 2002 no encajaba bien la pestaña. Posteriormente he visto en Norauto los mismos limpias pero ya incluye la fecha de fabricacion del coche y ademas de poner que vale para el picasso, tambien marca para el 307 SWy el mio entra en el cupo jejeje. Parece ser que han modificado la pestaña para que sirva tambien en los modelos mas antiguos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado pregunte en una tienda de recambios que estaban con el catalodo de SWF en la mano y tienen el modelo "plano" para el 307, unos 35-37€ cada una, y unos 60 eurazos el par...

juasssssssssss ya pueden durar ya... y si encima tengo qeu cambiar la trasera entonces flipa.... me parece a mi que la trasera compro la de 35 mas barata que haya.... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer no pude sperar a que me contarais vuestras experiencias y me compré las escobillas en un centro del automóvil del corte inglés. La semana pasada estaban a 36€ y pico y había un montón. Ayer... ¡oferta! 30,65€ y poco ya dónde elegir, la última 704 fué pa mi. Pregunté si la oferta era sólo en ese centro o en toda españa, y como imaginaba es en todo el territorio nacional. Ya lo sabeis.Por otro lado, limpian como se espera que limpien unas escobillas nuevas, ruido hacen menos que las viejas, pero también se escuchan, y la fijación no da ninguna confianza. Eso si, quedan muy chulas. En mi opinión: como no funcionen alucinantemente bien a altas velocidades y con lluvia intensa (hoy chispea en Madrid), no merece la pena y pensaré que es cuestión de moda.Una cosita. Cuando cambieis las escobillas, o un filto de aire, etc, no tireis lo que desmonteis y los blisters en la calle, que están los alrededores de las tiendas de repuestos siempre llenos de mierda. Demostremosle a la naturaleza que somos un animal superior no sólo por nuestra inteligencia sino también por nuestra conciencia y civismo.Un saludito y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita. Cuando cambieis las escobillas, o un filto de aire, etc, no tireis lo que desmonteis y los blisters en la calle, que están los alrededores de las tiendas de repuestos siempre llenos de mierda. Demostremosle a la naturaleza que somos un animal superior no sólo por nuestra inteligencia sino también por nuestra conciencia y civismo.Un saludito y gracias compañeros.

Esto me ha gustado, de hecho tenemos un apartado en el Club en donde hacemos recomendaciones de este tipo.Me alegro de que pienses así y espero que seamos muchos los que lo hagamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...