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villarlobo

Centralita Siemens 307

Mensajes recomendados

En primer lugar buenos días.

He buscado y buscado y no he sabido encontrar nada al respecto.... si hay hilo abierto decirmelo.

Os cuento.. compre un 307 HDI XS 136 cv. del 2004, despues de algun disgustillo con problemillas que ya intuia, me indican que la memoria flash estaba fastidiada, se cambia el chip en cuestión y pasan a actualizar, dando problemas la centralita, solo se puede actualizar hasta determinada versión y no deja mas alla pues sigue estando mal..... (pufffffffffffff). Me indican que me haga o con una nueva o usada para poder meterle todas la información de la antigua y asi poder actualizarla, para que ya no me de tiornes el "cochecito"...

Pues bien mi pregunta es alguien sabe donde puedo hacerme con una centralita SIEMENS con número de serie 5WS40029, que funcione a la perfección y que se pueda actualizar, por supuesto bien de precio... y otra pregunta ¿se podria sustituir esta siemens por la BOSCH y meterle toda la información de reglajes y demas???????

Gracias y perdonar por el rollete.

Saludos a todos.

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Perdon por lo de las mayusculas.....

Pues si he estado buscando, via internet, por un monton de sitios relacionados desguaces y nada de nada..... no se si llamar a teo martin, a la torre o sitios asi.... pero el tema es que estas (si las tuvieran) estaran bien????????

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Pero ya te han limpiado o sustituido la EGR antes de adentrarte en estos menesteres?

Tirones a bajas vueltas con una cifra de kilómetros importante...

Asegurate bien no vaya a ser que luego no sea la centralita.

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Pero ya te han limpiado o sustituido la EGR antes de adentrarte en estos menesteres?

Tirones a bajas vueltas con una cifra de kilómetros importante...

Asegurate bien no vaya a ser que luego no sea la centralita.

La EGR la hemos sustituido por una nueva..... y seguia dando tirones, se inyento actualizar la centralita y solo cogia hasta cierta actualización, no asi la ultima, y el coche sigue dando tirones... si desconecto el caudaluimetro (creo que se llama asi) deja de dar tirones, pero sale el mensaje de anomalia antocontaminación y el icono del motor en la pantalla central.... asi que creo que lo que me han comentado es asi.....

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Pero ya te han limpiado o sustituido la EGR antes de adentrarte en estos menesteres?

Tirones a bajas vueltas con una cifra de kilómetros importante...

Asegurate bien no vaya a ser que luego no sea la centralita.

La EGR la hemos sustituido por una nueva..... y seguia dando tirones, se inyento actualizar la centralita y solo cogia hasta cierta actualización, no asi la ultima, y el coche sigue dando tirones... si desconecto el caudaluimetro (creo que se llama asi) deja de dar tirones, pero sale el mensaje de anomalia antocontaminación y el icono del motor en la pantalla central.... asi que creo que lo que me han comentado es asi.....

Y no habeis cambiado el caudalimetro?????

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El caudalimetro no se ha cambiado, ya que al parecer el error lo da la maquinita que no habre no se que de dentro del cacharro ese, por lo que me han explicado noes el caudalimetro es el software que le amnda una información erronea, de hay el cambio en cuestión.

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El caudalimetro no se ha cambiado, ya que al parecer el error lo da la maquinita que no habre no se que de dentro del cacharro ese, por lo que me han explicado noes el caudalimetro es el software que le amnda una información erronea, de hay el cambio en cuestión.

Como acabó el tema? me interesa ya que tengo un problema de tirones muy similar con el mismo motor y tantos o mas fallos en la bsi

Editado por djbichu

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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
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      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Soldador
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      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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