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ixell

¿307 sw 2.0 hdi 110cv o 136cv???

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hola a todos!

despues de presentadme y leer una semanita este foro, me han salido unas dudas que no encuentro en el buscador.

1º ¿que motor merece mas la pena? el trayecto que hara el 80% de las veces el coche sera con dos personas y 50%autopista 50% ciudad.

2º que se le revisa cambia al motor de 136cv en la revision de los 160milkm? voy a comprar uno y esta apunto de hacer esos km.

3º existe mucha diferencia de consumos circulando normal? se queda corto en potencia y es gaston el 110cv???

he mirado por el foro y no encuentro las ventajas que puede tener un modelo respecto al otro.

un saludo a todos!! y gracias.

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hola ixell, bueno por partes yo tengo un 136 cv el mio me ha salido bien pero, no siempre es asi, al igual que el 110 pero por consumo 110 cv recomendado, para mi gusto, revisiones: a los 160000 no estoy seguro por que no los he hecho suspensiones,puede que distribucion,rotulas,y lo tipico pastillas,discos,aceite y pudiera ser el fap. consumos: el 136 se eleva en consumo las cosas como son, pero las sensaciones de adelantamiento y repriss son mucho mejores que el 110 cv. el 136 es muy agresivo en su conduccion, porque si le pisas responde muy bien (si esta bien cuidado) el 110 es un motor más sosegado. yo si tienes la oportunidad donde lo compres pediria una prueba y las respuestas te las da el coche.

saludos.

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hola, gracias por la contestacion.

voy a probar los dos esta semana. me tiran para atras que leyendo las fichas tecnicas el de 110cv lo veo,o mejor dicho, lo leo muy torpon.

si viajas normal, que consumos se le suelen hacer al coche?

he leido que al 2.0hdi 110cv son de 6-7l y el 136cv es mas gaston?

otra cosa que tambien he leido es que al 110cv se le puede llegar a anular la egr para evitar posibles fallos de esta y ademas, se le puede anular el fap en cuanto falle. nose si sera verdad, o lo he leido mal.

las dos unidades que voy a probar son del 2004 y finales de ese año, asi que me imagino que muchos de los fallos tipicos se habran subsanado.

un saludo y muchas gracias!!!

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Hola,yo no te recomiendo niguno de los dos,no son precisamente un ejemplo de fiabilidad,basta con que leas bien el foro.

Mantenimiento muy elevado por el Fap,problemas de volante motor etc.

Deberías buscar una versión de 2 litros y 90 cv si buscas mantenimiento barato y fiabilidad mecánica.

Incluso quizás te interese más un motor a gasolina,te lo has planteado?

Muchas personas asocian diésel con ahorro y esto no es así.

160.000 km? le han hecho la distribución? porque igual te la "comes" tu :dry:

Además el Fap ya tiene que estar para cambiar con ese kilometraje.

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vengo de coche gasolina y quiero cambiar a diesel. el fap en el 2.0 110cv cada cuanto se cambia? es muy caro???? y lo mas importante da la posibilidad de poder anularlo???

todos los 2.0 110cv llevan volante motor bimasa? porque este me ha dicho que es el de serie.....

la distribucion me dijo que se la hizo a los 100mil y hasta los 200mil no le vuelve a tocar.

un saludo

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bueno ya lo he decicidido, lo mas seguro es que compre un 2.0hdi de 110cv diciembre del 2003. tiene 140milkm pero por fuera esta impecable de pintura y faros, y por dentro tambien.

le ha cambiado el com2000 porque se le rompio(literal) el mando de luces y por eso tubo que cambiar nose que mas cosas y la broma le costo 800e, en enero cerina cargada en el deposito fap, y por lo demas todas las revisiones bien pasadas en taller.

lo he probado y la verdad que he visto que tiene buen par motor el coche y que no es un autentico cepo, cosa que tenia dudas, asi que para lo que yo quiero prefiero culata de 8v y este motor.

no tiene regulador de velocidad pero viendo los bricos que habeis hecho en el foro, me voy a animar a hacerlo.

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hola.

llevo con el coche 10milkm hechos desde que lo compre y bueno.........

le tube que hacer la correa de distribucion porque salio fallor motor y marcaba sensor de arbol de levas(no estaba roto), o lo que es igual a correa de distribucion destensada. el tensor de la correa de accesorios tambien tube que cambiarlo.

y ahora ando un poco mosca con el tema del fap porque ya me marca que le queda poca vida asi que ire a un taller de repros para que me hagan una reprogramacion para solo anular el fap.

por todo lo demas el coche esta bastante bien.

un saludoooo

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      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      • 3 respuestas


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