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Jmgp_71

Toma diagnosis no responde

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HOla a todos

De cara a poder leer los posibles fallos de mi coche he comprado un lector por usb:

http://www.ebay.es/itm/ELM327-Car-Scanner-USB-software-OBD2-EOBD-CAN-BUS-Diagnostic-Scanner-Tool-/330725197018?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d00c204da#ht_4205wt_1185

El problema lo tengo ahora en mi coche, ya que tras conectar el programa que incluía el scanner (proscan 4.0) el programa dice que no hay respuesta del coche.

al principio creí que el problema sería del programa pero probándolo en el coche de un vecino (el mismo que el mío) y en el de un compañero de trabajo, en estos puedo leer los fallos fugitivos de los coches y resetearlos si quiero.

Alguien me podría echar una mano con mi posible problema de la toma de diagnosis?

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón.

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Cuando conectas el ELM, ves como parpadean las luces y se queda una roja fija?

Después de probar en otros coches, has vuelto a probar en el tuyo? conectado a la misma toma USB (esto parece una tonteria, pero es importantisimo para que sea el mismo COM)

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Hola a todos

Contestando a tus preguntas:

Respecto a lo del puerto COM, tienes razón y lo primero que hice al instalar el programa fue cambiar el puerto desde el COM8 al COM1, y con estas condiciones son con las que lo he probado siempre (no funcionandome nunca en mi coche)

Al conectarlo a mi coche las luces parpadean durante unos segundos y se vuelve a quedar la roja fija de nuevo.

Y en lo de probarlo en otros coches y después el mio la respuesta es Sí. la última vez fue este viernes en el parking del trabajo donde lo probé con el coche de un compañero y luego en el mío sin cambiar la toma de usb por 2 veces consecutivas fallando el mio siempre y yendo perfecto en el suyo siempre.

Gracias por las respuestas y un saludo

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:huh: Que historia. Lo único que se me ocurre es que hay algún problema de contactos en tu toma de obdII (suciedad por ejemplo, pero bueno despues de conectar un par de veces el elm ya deberia hacer buen contacto), o el otro extremo esta suelto. Lo que no se es donde ira, si a la BSI, o directamente a la ECU.

Yo utilizo el pcmScan. Prueba con otro software, aunque esto es por probar, dudo que sea el soft, ya que si te va en otros vehículos, en el tuyo también debería ir.

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:huh: Que historia. Lo único que se me ocurre es que hay algún problema de contactos en tu toma de obdII (suciedad por ejemplo, pero bueno despues de conectar un par de veces el elm ya deberia hacer buen contacto), o el otro extremo esta suelto. Lo que no se es donde ira, si a la BSI, o directamente a la ECU.

Yo utilizo el pcmScan. Prueba con otro software, aunque esto es por probar, dudo que sea el soft, ya que si te va en otros vehículos, en el tuyo también debería ir.

A qué te refieres con que no sabes donde va el otro extremo compañero?

Ese cable tiene por un lado obdII y por otro usb.

El usb al pc y el obdII al conector de diagnosis del coche.

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  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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