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Calculin69

Vendo Lexia3 Completo

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Lexia 3 Completo (4 cables). De calidad ===> 90€ (no lleva cable pinzas ni conector de 30 pines. Ambos para coches antiguos)
- No da fallos con el P307 y el C5. Funciona con el 308.


 

LexiaNormal2.thumb.jpg.8a0d3dc21d5476c7e148017e6a0d49a4.jpg

Lexia 3 Normal Completo (3 cables) ===> 70€

Garantía: 1 año.

 

Compradores: modu, Esteban, eperez, djg, lopezvit, skywalker1973, mikuu, JoseM, kristipopoi, Txarlo_01

 

El envio está incluido*. Se realiza por agencia, una vez recibido y comprobado el interface.
Para más info, envíame un privado.
Se suministra con el software Diagbox (última versión disponible). El Soft lo podeis encontrar en este foro, así como el Lexia y el PP2000 por separado.

*Envio 72h dentro de península.

Editado por Calculin69

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Hola Claculin, ¿como te va?

tenemos una duda en cuanto a tu venta ¿Lo vendes tu de segunda mano? (lo comento porque se envía desde China) Porque esta sección es para ventas de ese tipo. Sinó quizás debería ir en otro sitio.

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Una pregunta que quiero hacerte, que tal funciona con el peugeot 307, desde que vi el anuncio me pico la curiosidad y estuve mirando por ebay y en casi todos pone que con el 307 y con el c5 no funcionan bien.

Este funcionara bien con el 307??

Y por otra parte que pp2000 habría que instalar el que colgaste tú en la web o mejor el que viene con el cable

Muchas gracias.

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Qué no funciona bien con el 307? Primera noticia. El cable es válido para todos los modelos de la marca PSA.

Yo recomiendo instalar el pp2000 y actualizarlo a la última versión 25.01.

El diagbox también funciona, pero solo puedes instalar hasta la 5.29, al ser un cable no original.

Mejor el pp2000, porque el diagbox es más pesado y según el portatil que uses, tardará más o menos en reaccionar.

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ok, entonces esta probado ya con algún 307 fase 1, es que mirándolo por ebay por ejemplo, en casi todos pone lo que te comente que en el 307 y c5 no van bien.

Si me dices que funciona a la vuelta de vacaciones creo que hablaremos ;)

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De todos los que he vendido no me han comentado fallos. Es posible que ninguno haya conectado a un 307 fase 1.

Desde que había comprado el mio hace ya tiempo, no había leido esto que comentas de los problemas con c5 y 307.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Una pregunta, con esto podría solucionar lo de anular el fap y quitar mensajes como el que me salió hace poco de fallo sistema antipolución, lo digo más que nada porque en un taller me lo hacen por 240 € sólo anularlo y el vaciar el filtro unos 80 € y si yo lo puedo hacer, la compra es más que amortizada o no ????

1 saludo

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Dos preguntas:

¿El cable problemático falla con los 307 fase I o fase II?

¿Los dos modelos de cables que vendes con compatibles con PP2000? No me convence Diagbox, aunque si no hay más remedio...

(Aclaro que tengo un 307 hdi fase I).

No se porque ha desaparecido tu mensaje, pero bueno como lo tengo en mi correo te respondo.

El cable falla con el fase I y el cable vale para cualquiera de los 2 programas aunque creo que solo hasta una versión, la que esta en la web funciona.

Tambien tiene el cable para los fase I (que no falla) pero son 130€

Que me corrija calculin si me equivoco

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Gracias 1Marchi por contestar, es que la información que encuentro por la red es absolutamente contradictoria. Hay quien asegura que falla con los van/can y hay quien dice que falla con los can.

Con respecto al mensaje desaparecido :laugh: supongo que habrá sido culpa del modem 3g, que se quedó pillado mientras enviaba el mensaje y pasaría algo raro. :whistle:

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Una pregunta, con esto podría solucionar lo de anular el fap y quitar mensajes como el que me salió hace poco de fallo sistema antipolución, lo digo más que nada porque en un taller me lo hacen por 240 € sólo anularlo y el vaciar el filtro unos 80 € y si yo lo puedo hacer, la compra es más que amortizada o no ????

1 saludo

Sí y no.

Conozco un caso de uno que desactivó el fap con Pp2000 y luego vaciando el filtro, y tan contento al principio, pero decía que no le paraba de regenerar, y al final le reventó el turbo. Ten en cuenta que durante las regeneraciones se hace subir la temperatura de los gases de escapes para quemar las partículas, y si siempre estás sometiendo al pobre turbo a altas temperaturas de escape pasa lo que pasa...

Lo que si puedes hacer con el Pp2000 es controlar el estado real del fap, ver si las regeneraciones se realizan correctamente, forzar regeneraciones cuando sea posible, conocer los kilómetros estimados antes de la sustitución del fap, conocer la cantidad de cerina que te queda en su depósito, conocer los motivos por los cuales no se realizan las regeneraciones (recorridos cortos, mucha ciudad, etc...)... Todo esto es muy interesante, pero creo que no es lo que quieres.

Para anularlo mejor una repro bien hecha, y vas sobre seguro.

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Invitado: djg

Hola yo lo quiero para el peugeot 307 restiling. Cuando quieras me indicas como hacerlo.

Editado por djg

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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