Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vendo Lexia3 Completo


Calculin69

Mensajes recomendados

Gracias calculin69 todo perfecto seguimiento de envió en todo momento y funciona perfectamente en los problemáticos 307, Control de velocidad funcionando y codificado de radio perfecto. OS lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Estoy pensando en reprogramar el coche, y llevarlo a un taller. Pero el precio por el que ofertas el lexia es menor... ¿Me valdría este cable para hacerlo por mi cuenta?

 

Tanto aumento de potencia como especificar un tamaño mayor de llanta para arreglar velocimetro entre otras cosas...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la primera cuestión, no. No conozco ningún cable de diagnosis (da igual de que marca o grupo) que permita tal operación. Vaya descalabro si eso lo permitiese la marca, jaja.

 

Lo otro, si. Eso si se hace con lexia. Modificar la llanta.

Si estás interesado, envíame privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 año después...

Otros comentarios sobre el artículo:

Cita

 

¿Funciona en el Peugeot 307? según 1Marchi:

Una pregunta que quiero hacerte, que tal funciona con el Peugeot 307, desde que vi el anuncio me pico la curiosidad y estuve mirando por ebay y en casi todos pone que con el 307 y con el c5 no funcionan bien.
Este funcionara bien con el 307??
Y por otra parte que pp2000 habría que instalar el que colgaste tú en la web o mejor el que viene con el cable
Muchas gracias. 

Funciona en el Peugeot 307 según Calculin69:

Qué no funciona bien con el 307? Primera noticia. El cable es válido para todos los modelos de la marca PSA.
Yo recomiendo instalar el pp2000 y actualizarlo a la última versión 25.01.
El diagbox también funciona, pero solo puedes instalar hasta la 5.29, al ser un cable no original.
Mejor el pp2000, porque el diagbox es más pesado y según el portatil que uses, tardará más o menos en reaccionar. 

 

Cita

 

Pregunta sobre los cables según joakiy:

Dos preguntas:
¿El cable problemático falla con los 307 fase I o fase II?
¿Los dos modelos de cables que vendes con compatibles con PP2000? No me convence Diagbox, aunque si no hay más remedio...
(Aclaro que tengo un 307 hdi fase I). 

Cable y Peugeot 307 fase I según Calculin69:

El cable falla con el fase I y el cable vale para cualquiera de los 2 programas aunque creo que solo hasta una versión.
También tengo el cable para los fase I (que no falla) pero son 110€ 

 

Cita

 

Perfecto y recomendable! según djg:

Gracias calculin69 todo perfecto seguimiento de envió en todo momento y funciona perfectamente en los problemáticos 307, Control de velocidad funcionando y codificado de radio perfecto. OS lo recomiendo 

 

Cita

 

Aumento de potencia según barbudito:

Estoy pensando en reprogramar el coche, y llevarlo a un taller. Pero el precio por el que ofertas el lexia es menor... ¿Me valdría este cable para hacerlo por mi cuenta?

Tanto aumento de potencia como especificar un tamaño mayor de llanta para arreglar velocimetro entre otras cosas... 

 

Sobre aumento potencia y tamaño de llanta según Calculin69:

A la primera cuestión, no. No conozco ningún cable de diagnosis (da igual de que marca o grupo) que permita tal operación. Vaya descalabro si eso lo permitiese la marca, jaja.

Lo otro, si. Eso si se hace con lexia. Modificar la llanta.
Si estás interesado, envíame privado. 

 

Cita

 

Peugeot 208 GTi según Yohow:

Alguien podría decirme si estos cables (los que ofrece el compañero) valen para el Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport? 

 

Válido para Peugeot 208 GTi según Calculin69:

Dado que la venta es mía, permíteme que sea yo quien te responda, no compañero?
Claro que te sirve. Envíame un privado y te informo.
Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...
El 21/5/2012 a las 19:22, Calculin69 dijo:

LexiaCalidad.thumb.jpg.c655e43398d74784853b8c10dc39d20b.jpg

 

Lexia 3 Completo (4 cables). De calidad ===> 85€ (no lleva cable pinzas ni conector de 30 pines. Ambos para coches antiguos)
- No da fallos con el P307 y el C5. Funciona con el 308.


 

LexiaNormal2.thumb.jpg.8a0d3dc21d5476c7e148017e6a0d49a4.jpg

Lexia 3 Normal Completo (3 cables) ===> 65€

Garantía: 1 año.

 

Compradores: modu, Esteban, eperez, djg, lopezvit, skywalker1973, mikuu, JoseM, kristipopoi, Txarlo_01, g.kotzayan

 

El envio está incluido*. Se realiza por agencia, una vez recibido y comprobado el interface.
Para más info, envíame un privado.
Se suministra con el software Diagbox (última versión disponible). El Soft lo podeis encontrar en este foro, así como el Lexia y el PP2000 por separado.

*Envio 72h dentro de península.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Muy buenas!

 

Quería comprar un Lexia de estos para un 307cc de 2005, post restyling.. ando leyendo cosas sobre el mismo, pero tengo alguna duda de qué cosas se pueden hace. Básciamente quiero saber si...

 

- ¿Puedo modificar parámetros del vehículo?... sobre todo querría quee la entrada RCA que tiene en la guantera sirviera como entrada de audio para la radio... pero también el tema de elevalunas, encendido de luces, etc...

 

- ¿Puede codificar una llave?... Voy a comprar una llave con mando, y necesitaría codificarla.

 

Y eso es todo. Para el envío y pago, supngo que por privado, no?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...