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danimatrix

Sobre la compra de un Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS 3p

Mensajes recomendados

Buenas, tengo 26 años y me acabo de sacar el carnet, un poco tarde lo se :whistle:

El caso es que estoy mirandome algunos coches, hoy he ido a mirar a un concesionario un Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS 3p que tiene muy buena pinta, no tengo mucha idea de coches y por lo que he visto por aqui todos hablais de otros modelos de 307, imagino que mas modernos ya que este es del 2002, me gustaria saber que opinais de este coche, dejo las caracteristicas y su precio a ver, muchas gracias :)

Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS granate

3 puertas

97.000km

Año 2002

Diesel

1 año de garantia

Correa de distribucion, filtros y aceite cambiados para su venta en perfecto estado.

PRECIO: 3950€

34xkug2.jpg

30il5yc.jpg

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Esos fallos graves ya están solucionados.

El 206 es una cajilla de mistos y no tienen nada que ver al 307.

Ese motor es muy duro siempre que haya tenido un trato correcto.

El único problema "genérico" que puede tener el coche es el mando de luces y limpias,el famoso com2000 que se estropea con el tiempo(años).

El precio está bastante bien,además tienes 1 año de garantía para cualquier problema.

Fíjate en el embrague,que no haga cosas extrañas el recorrido del pedal,se endurezca en algún punto del recorrido etc.

Si quieres un motor fiable y económico de mantenimiento este es tu coche.

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PRECIO: 3950€

Mínimo le sobran 1.000 euros. :evil:

¡Qué es un PREVER!

Ten en cuenta que tiene 1 año de garantía,además lo entregan con su cambio de aceite y lo que le haga falta,además de reacondicionar la carrocería y el interior.

Esto tiene un precio.

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Esos fallos graves ya están solucionados.

El 206 es una cajilla de mistos y no tienen nada que ver al 307.

Ese motor es muy duro siempre que haya tenido un trato correcto.

El único problema "genérico" que puede tener el coche es el mando de luces y limpias,el famoso com2000 que se estropea con el tiempo(años).

El precio está bastante bien,además tienes 1 año de garantía para cualquier problema.

Fíjate en el embrague,que no haga cosas extrañas el recorrido del pedal,se endurezca en algún punto del recorrido etc.

Si quieres un motor fiable y económico de mantenimiento este es tu coche.

Me alegra hoy ir eso, la verdad que no hay color con el 206 si. Al fin ayer estuve probandolo y me convencio, el viernes por la tarde me dan el coche :D

rugido_wagon, la mayoria de 307 que he visto tienen un precio similar, incluso a particulares... y algunos hasta con 140.000km incluso mas... como mucho 250€ menos, pero prefiero pagar un poco mas y tener el año de garantia y todo lo que le han cambiado al coche, distribucion, filtros etc...

Un saludo y gracias :D

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Si ha sobrevivido seguramente no pertenezca a las series chungas.

Sin duda mejor elección que el 206. Yo pasé del 206 al 307 y este último es superamplio, aunque también me encantaba el 206 :)

Mucha suerte

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
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