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ulises1392321957

Cambio de rd4 a rt3

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Hola buenas tardes a todos :

Lo primero es presentarme soy nuevo en el Foro y perdonar si hago algo que pueda molestar pero todavia no se como funciona el foro,

Tengo una pequña duda llevo ya casi un mes leyendo el foro y hoy por fin he encontrado un hueco para registrame ,

bueno hay va he cambiado el RD4 por un RT3 todos los conectores encagan por lo que lo he conectado todo y punto pero no funciona nada por que ?

alguien me puede echar una mano

muchas gracias a todos

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Hola buenas tardes:

si ya se que lleva navegador y antena y muchas mas cosas que de momento estoy haber si en la peugeot lo consigo pero como he visto al desmotar mi RD4 que los conectores heran exactamente iguales pues he pensado ya que esta desmontado por que no probarlo a ver que tal funciona y mi sorpresa ha sido que no funciona nada y como es de segundamano pues he dicho estara bien o me lo han vendido roto por eso lo de mi pregunta por que me habian comentado que hera un paso dificl y que llevaba mucho lio pero debe ser que mi coche y el RT3 que he comprado seran de los mismos sistemas al encajar los conectores,

gracias y saludos

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ah perdona me me olvido mencionar que tambien compre la pantalla de 7 pulgadas y tambien la instale y la enchufe por que el conector hera el mismo no me habre cargado algo he mirado los esquemas y la alimentación y los datos el mi pantalla pequeña y la de 7 " son las mismas,

si te se ocurre algo en lo cual haya metido la pata me lo dices te estarai super agradecido

saludos

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hola buenas noches:

He visto por el foro una brico de como se hace pero me lio un monton no habra por hay un manual hecho asi para

torpes como yo, yo solo quiero intarlar el RT3 con la pantalla claro y ya que lo tengo pues con el navegador nada de telefono ni eso para eso ya tengo adquirido un parror 9100 para instalarlo, pero ya que he comprado el RT3 pues instalarlo,

gracias

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

La rt3 no te va a funcionar a menos que la emparejes "codifiques" con el programa que usa la peugeot y que muchos tenemos llamado pp2000 "peugeot planet". El emparejamiento a de ser entre la radio y la centralita. Luego ya el cableado es otra cosa mira el brico y el tema

Brico

tema

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola buenas noches :

Muchas gracias por tu respuesta, pero me surgen mas dudas por ejemplo aunque la pantalla y la radio RT3 sean de otro peugeot en funcionamiento hay que volver a codificarlas y emparejarlas, y lo del cable lo he estado mirando pero es que segun los esquemas los cables del RD4 y el RT3 solo cambia si tienes instalado cargador de cd todo lo demas lo he estado mirando y los cables estan conectados par que funcione sin tocar niguno por eso me lio con el brico que hay, me podrias decir como tengo que relaizar el cable ese para que funcione no tendras un pequeño esquema de la conexion del cable, y el progama ese de donde lo saco o tengo que ir a la peugeot para que lo emparejen,

muchas gracias y un saludo

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estas son las conexiones para RT3 :

Conexiones RT3:

Part A Conexiones de audio Part A Conexiones de datos y alimentación

Pin 1: audio trasero derecho + Pin 9: Alimentación pantalla DT

Pin 2: audio delantero derecho + Pin 10: data CAN high

Pin 3: audio delantero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 4: audio trasero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 5: audio trasero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 6: audio delantero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 7: audio delantero izquierdo - Pin 12: batería

Pin 8: audio trasero izquierdo - Pin 13: data CAN low

Pin 14: No conectado

Pin 15: Masa pantalla DT

Pin 16: Masa

y estas otras las del RD4

Conexiones RD4:

Part A Conexiones de audio Part A Conexiones de datos y alimentación

Pin 1: audio trasero derecho + Pin 9: Alimentación pantalla DT

Pin 2: audio delantero derecho + Pin 10: data CAN high

Pin 3: audio delantero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 4: audio trasero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 5: audio trasero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 6: audio delantero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 7: audio delantero izquierdo - Pin 12: batería

Pin 8: audio trasero izquierdo - Pin 13: data CAN low

Pin 14: No conectado

Pin 15: Masa pantalla DT

Pin 16: Masa

Estas ultimas son las que lleva mi RD4 entonces si son iguales por que no me funciona y el conector de la pantalla igual la alimetación y los datos y la fibra optica los he conectado pero las conexiones son iguales paras que cambiarlas o hacer otro cable igual al que lleva el coche si las conexiones son las mismas es eso lo que no entiendo que deberia funcionar, lo unico que no se entiendan con el ordenador del coche o entre ellas y haya que llevarlo a la casa para que le digan al ordenador que llevo un RT3 y no un RD4 por lo demas no se lo que hago mal,

si soy muy pesado con este tema me lo dices y ya me buscare la vida que no quiero agobiar ni cansinar a la gente,

gracias y un cordial saludos

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      !
       
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      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
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      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
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      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
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      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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