Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salón del automóvil de Madrid. 29 de mayo gratis


Mensajes recomendados

sabeis acabo de llegar de el salon del automovil de madrid. me enteré por un conocido de que estaba. ya os aviso: vaya truño. pabellones 1,2 y 4 abiertos y los demas cerrados 2 euros por hora de parking (yo lo he aparcado fuera,aunque tienes que andar) pero, no tiene que ver a otros años anteriores. 6 marcas. si hubiera atravesado los muros mi peugeot 307 sw la unica representacion, por parte de peugeot, esto de la crisis es demasiado no leventamos asi el pais, señores otros años estaban seat,audi y este año ni ellos. hombre por echar un rato pequeño podeis ir , pero vamos no os espereis lo de otros años. si puedo subo alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Pues ayer estuve por el Salón y esto fue lo que vi. La verdad es que desde el primero al que asistí en el año 98 hasta el de hoy hay una diferencia abismal. Para haceros una idea en aquel momento había 12 pabellones y en esta ocasión 3 y con pocos coches en cada uno.
Un pabellón es para BMW/Mini, otro para Mercedes/Smart y el tercero para un mix de marcas como Volvo, Infinity, Isuzu y una mezcla de coches tuneados de alta gama y deportivos un poco venido a menos o digamos de hace unos cuantos años.
También tenían fuera la empresa Formula GT, que es la que te da vueltas en el Jarama a bordo de un Ferrari o un Lamborghini. Aquí por el módico precio de 60 euros te de los dejan conducir un rato por Madrid, pero claro con los límites de velocidades existentes. ¡Menuda emoción!
Vamos entonces con el reportaje. Perdonad que la calidad de algunas fotos no sea muy buena, pero es que me lo vi en media hora el Salón. No daba mucho más de sí.
Pabellón BMW:
Serie 1
Foto perdida
Nuevo Serie 3. Este concretamente un 335i con accesorios M Performance
Foto perdida
El famoso, en estos días, Serie 5 (550dM)
Foto perdida
Precioso Serie 6 cabrio
Foto perdida
Prototipo
[Foto perdida

Pabellón Mercedes:
Nuevo Serie A. Este es el que rivalizará con el 308.
Foto perdida
SLS cabrio. A mí no me dice nada este coche
Foto perdida
Para mí este coche el más bonito del Salón. Sin duda mi debilidad. Cuando sea mayor querré uno. Mercedes SL
Foto perdida
Y en gris
Foto perdida
Este es su hermano pequeño. Mercedes SLK
Foto perdida
Este hasta parece “normalito”. Mercedes C coupe
Foto perdida

Pabellón “mix”
Aston Martin Vantage
Foto perdida
El coche de Vettel para ir a buscar el pan
Foto perdida
Un “Focus” cabrio
Foto perdida
Por cierto si veis el V40 de perfil no puede ser más clavado al Focus berlina
Porsche Panamera versión “cani”
Foto perdida
Esta ha salido un poco movida y juro que estaba parado, pero os imagináis cual es
Foto perdida
Coche mítico donde los hayas. El famoso Delorian de Regreso al Futuro
Foto perdida
Nuevo utilitario del ejército
Foto perdida
Coche de la Play
Foto perdida
Un par de Porsches con la tan de moda pintura mate. A mí ni fu ni fa.
Foto perdida
Ferrari Spider F1
Foto perdida
Otro Maserati “movido”
Foto perdida
Precioso Alfa Competizione
Foto perdida
Lamborghini Gallardo cabrio
Foto perdida
Lamborghini Muerciélago
Foto perdida
Lamborghini Diablo. Se nota el paso del tiempo
Foto perdida
Espero que os haya gustado el reportaje y podáis haceros una idea de lo que hay en el Salón. A lo mejor es que me estoy volviendo un poco sibarita, pero ya no es lo que era.
P.D.: Por cierto, las fotos han sido sacadas con mi Nokia de hace 4 años que tantos habéis criticado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo prometido es deuda y otro usuario tambien ha estado alli subo unas fotillos de el evento:

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

bueno estas son unas pocas fotos la calidad no está muy allá, pero asi los que no fueron pueden ver lo que habia que no era mucho. esos tiempos de antaño.... si que eran salones del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...