Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas de suspensión 206


Aitolini

Mensajes recomendados

Hola buenas soy nuevo por aqui y me he fijado que no hay temas de lo que quiero tratar, hace 2 años le puse los espirales a mi 206 y con el tiempo he ido escuchando un clock ... vale pues ahora este año le puse la suspension kw igual que las espirales creyendo que el sonido seria por la suspension vieja... pues NO el ruido seguia y es mas suena mas desde que la puse... me cambiaron la copela derecha pero nada ahora entra en taller para que me lo miren mejor pero me gustaria alguien si le ha pasado que me aconsejara porque no quiero que me saquen un dineral probando a ver que puede ser ! es muy molesto tengo que poner musica porque si cojo carretera bacheada va haciendo "musica" clok clak clik... etc yo en resumen noto mas fuerte la suspension izquierda al pasar por bacher que la derecha como si estuviera debil... pero en autovia va bien solo la diferencia de los baches de autovia que se nota un poco Gracias ! espero no haber sido muy extenso

El coche tiene 140.000 km ¿aparte creen que puedo aguantar mas con el? algun arreglo que debiera hacerle por precaucion ? porque me gustaria hacerle una puesta apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso en el 306, y era un problema de la bieleta, con el coche parado, empece a moverlo sujetándolo de la baca de un lado para otro, y sonaba un clonck, clonck, y toqueteando parecía que venia de la bieleta, fue apretarla un poco y se quito.

échale un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a menearlo esta durete y no suena nada lo unico sobre la rueda derecha hacia presion y me sonaba a cama vieja pero era la copela se la cambie y la engrasaron y ya... aunque creo que esta volviendo el ruido es un conjunto la verdad pero lo mas es el clonk el efecto de los baches es como si la rueda estuviera colgando mañana va al taller y no sale hasta que este arreglado ! me han dicho lo de la estabilizadora....los tirantes.. rotulas me gustan las opiniones pero hasta mañana que lo miren... que sufrir ! los mecanicos a veces no se aclaran a ver cuanto me sacan :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de varios dias ya tengo el coche ! ya no me hace clonk ni nada pero la verdad estoy un poco descontento despues de cambiarle.. copela..taco de la copela.... bieleta de la estabilizadora... aun cuando se escacha el coche por el mismo lado en alguna subida o bache alto me suena como ÑIII como a muelle... no se ya ha ido 3 veces al taller y aun me queda el resquicio ese de ruido ... :( pero bueno lo peor se le ha quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPOSIBLE AMORTIGUADOR ! se los puse nuevos hace 1 mes de la marca KW tiene que estar descartado :dry: añado tambien que se escucha mas bien en corto por ejemplo al llegar ala gasolinera y subo las tapas de donde los camiones repostan de gasolina la estacion .. vamos en subidillas cuando se aplatasta por asi decirlo el lado derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...