Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una duda de un novel con el embrague


Mensajes recomendados

Hola Danimatrix. Como bien te dice nameless, no te preocupes demasiado porque no será la última vez que te pase. El último toque que tuve yo también fue en el garaje, pero en el mío. Hace años que salgo por la misma rampa, que hace un poco de curva arriba, y un día había una furgoneta arriba que se estaba marchando. Para no tener que pararme la estaba mirando a ella y no me acordé de la mínima curva de la salida y la hice recta. Conclusión, me rallé todo el lateral -pero todo, no como tú :whistle: - con el marco de la puerta. Y ¿sabes qué? pues no me cabreé demasiado, ya lo reparó el seguro. A mí no me fastidian los errores que pueda cometer yo, porque todos somos humanos. Lo que me fastidia de verdad es cuando otro me da un golpe y no me deja los datos.

En cuanto al aparcamiento en batería yo te recomendaría hacerlo siempre de culo. Es mucho más fácil para entrar y también para salir y mucho más seguro.

Tal y como tienes el coche yo creo que si en lugar de comprar un bote de pintura compras el tubito que viene con un pincel te va a quedar bien, incluso sin lijar antes ni después. No quedará como nuevo pero te lo disimulará.

La pieza que se te ha despegado se llama moldura y sí se te pegará con superglu. De hecho a mí me lo hicieron en un taller de chapa nada profesional. Aguantó un par de años pegado. Mi problema fue que primero lo pegaron y luego pintaron la puerta. Cuando se despegó se descascarilló la pintura, pero como tú tienes la moldura bien no tendrás mi problema.

Y en cuanto a la rampa y el embrague el problema es que era tan empinada que el motor no tenía fuerza por mucho que aceleraras. Seguro que tardabas demasiado desde que soltabas medio embrague hasta que acelerabas -lo ideal es hacerlo como te decía snake- y en un caso así hubiera sido mejor hacer lo del freno de mano.

Por cierto, para aprender sin sustos y barriendo para mi casa ;) , ¿te has planteado hacer un curso de conducción en la escola RACC de Montmeló? De verdad que merece la pena y ahora que estás empezando es el mejor momento para hacerlo bien desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Danimatrix,te recomiendo usar el buscador pues hay mucho tratado sobre el tema de tu golpe y qué productos utilizar.

De lo contrario,estamos desviando el tema de su origen que es el tema de embrague/juego pedales.

Como opinión personal te diré que esa cera de color es incorrecta para arreglar ese desafortunado golpe,necesitas pulimento y cera líquida o también llamado brillo protector o renavador.

Así pues dejemos este hilo para su tema original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dummy, gracias por tus consejos. Lo de hacer el cursillo ese pues la verdad con todo el dinero que me he dejado en la autoescuela, coche y seguro no estoy como para gastar mucho mas jeje.

SNAKE ok lo entiendo tienes razon. Pedire ayuda a mi padre sobre si hay que pulir o que porque yo no tengo ni idea y no quiero hacerle un estropicio al coche, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedire ayuda a mi padre sobre si hay que pulir o que porque yo no tengo ni idea y no quiero hacerle un estropicio al coche

El pulimento es un líquido y no tiene misterio,frotar y frotar,usa el buscador que encontraras como arreglarlo,no tiene complicación.

Esa cera te puede valer para después de pasarle el pulimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...