Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
capitan

ES QUE ES PARA FLIPAR, ME INDIGNA !!!!!

Mensajes recomendados

Atención !!! Impresionante !!!

Ayer me bajo al parking para probar en mi 307 el portabebes grupo 0, ya que todavía no lo había colocado y no es plan, y cual es mi gran sospresa cuando veo que los cinturones de seguridad traseros no son lo suficientemente largo como para anclar correctamente la silla, es más, no llega a enganchar.

Gracias Peugeot, seguro que habéis ahorrado un dineral haciendo muchos cinturones 20 cm más cortos de lo que debiera ser.

Definitivamente no volvere a tener un Peugeot nunca más, estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiii del 307.

Bueno, ya me he desahogado, ¿ a alguien le ha ocurrido esto ? es que me parece increíble.

Ale, un saludín a todos y perdón por el ladrillo !!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Bueno, tampoco quiero generalizar con todos los 307, el mío es del 2002 (seguramente fabricado en 2001) y creo que la normativa referente a los ocupantes traseros entro en vigor en el 2004, no sé si esto ha podido influir en este problema que tengo, por lo que parece otra gente no lo tiene.

No obstante, ratifico que estoy del coche hasta los mismísimos .......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente no es un problema sólo del 307, a mi me ocurrió igual en mi córdoba (por eso me extraña, petrolo, que tu no tuvieras problemas con el ibiza, aunque quizás tu silla fuera más pequeña, o no te refieras a una silla como la que dice roberto, del grupo 0+ que va en sentido contrario a la marcha). Yo lo solucioné gracias a que pude cambiar el anclaje hembra del cinturón trasero, que en mi coche tenía un cable de acero, por el del toledo, que tenía un trozo de cinturón y era más largo. No se si se podrá hacer algo igual en el 307.

Otra posibilidad, dependiendo de tu silla, es que el fabricante venda una base que es la que se ancla al coche con el cinturón (no se utiliza tanto como atando directamente la silla) y luego la sillita se une a esta base. Con lo que además de solucionar tu problema se convierte en más cómoda la acción de poner y quitar la silla.

Por cierto, la normativa de los cinturones de seguridad traseros es de: 1992  :P 
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, el caso es que esta tarde llamaré a peugeot y les metere un poco de caña, a ver que pasa, ya os contaré.

Te ofreceran un extensor del anclaje del cinturon, es decir, un trozo de cinturon, con la parte del anclaje por un lado y el enganche metalico por el otro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el problema que comentais lo he tenido en los tres coches en que he montado silla (306, 307 y Laguna).

La solución es la que dice Paco, un alargador que la propia Play (marca de la silla) ofrecía.

Por cierto, todos los coches eran posteriores a 1992. El 307, cosecha del 2002.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer,este tema lo pregunte yo hace como 4 meses y nadie dijo nada,a ver si ahora me entero.

El tema es que le paso al cuñado de un amigo mio lo mismo pero en el asiento delantero,cuando me lo dijo no le creia y lo probamos en el mio y NO LLEGA el cinto de delante para un capacho de estos.

A es te amigo mio la solucion fue que llego a la peyo les dijo ; "tomar engancharme esto que tengo que llevar a mi hijo",ser les quedo cara de tontos el les llamo las mil y una y le pusieron otro cinto mas largo sin coste aguno,nada de un trozo no no un cinto nuevo.Ahora me lo habeis recordado y pienso ir por alli a que me lo cambien,yo no tengo niños pero no voy a esperar a tener que usarlo y no poder.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno' date=' el caso es que esta tarde llamaré a peugeot y les metere un poco de caña, a ver que pasa, ya os contaré.[/quote']

Te ofreceran un extensor del anclaje del cinturon, es decir, un trozo de cinturon, con la parte del anclaje por un lado y el enganche metalico por el otro.

Que bueno, esto no lo sabía yo. De todas formas hará falta que coincida que tengan el añadido con la clavija que sea exactamente igual que la de tu coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, ayer estuve en peulló y el listo de turno, por supuesto, me dice que nunca le había pasado esto, que es el primer caso que ve y que me mirará en accesorios a ver si hay alguna cosa. Me dice el tio que los cinturones son estándares y que no podía ser esto que me pasa, no te digo, no serán tan estándares cuando a unos les vale y a otros no.

Bueno, veremos a ver como acaba la cosa, seguiremos informando ....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hombre, estándar no serán del todo cuando hay muchos coches en los que no puedes enganchar el cinturón central en las clavijas hembra de los laterales.

Los ventrales tenian un tipo de enganche especial, pero el resto creo que son estandar.

De todas formas el alargador te lo ofrece la propia peugeot como accesorio, asi que valdra.

Esa fue la solucion que le dieron por escrito a mi cuñada, que tuvo el mismo problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer estuve en el concesionario y me llevé el portabebes para que lo probarán ellos y claro, fliparon de lo que pasaba. Intentaron meterme el rollo de que lo llevara delante que mas o menos llegaba pero claro, con el asiento colocado atras del todo, con la consiguiente perdida de la plaza trasera. El caso es que despues de probar y reprobar, les digo que me lo prueben en un 307 nuevo y.... tachan !!!!! ningún problema.

Solución maravillosa que me dan: cinturón nuevo --- 112 € + IVA + montaje, sobre los 200 €. Por supuesto, me niego a pagar esa cifra por un tema de este tipo, ya que considero que es un error de peugeot, por lo tanto me dicen que llame a atención al cliente para ver que se puede hacer.

Pues nada, así está la cosa, no pinta muy bien, no confío demasiado en la s atenciones al cliente de casi nada, pero bueno, lo importante es participar. Ahora espero la llamada de esta gente.

Pos eso, ya os explicaré como acaba la cosa.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!
       
      Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 26 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas
    • Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

       
      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad