Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola me presento


Mensajes recomendados

Hola a todos y todas. Soy el futuro proietario de un 308 1.6Hdi de 92 cv Bussiness line. Es de segunda mano y solo tiene 17.000km y el precio muy bueno la verdad. Mi familia es entera de peugeot no hay nadie que no tenga uno. Mi hermanos tiene un 207 Rc precioso y tuneado a su gusto y mi padre una peugeot partner 2.0 hdi que conduzco actualmente yo hasta que me den el coche. La peugeot partner es un gran coche y es dura hasta decir basta.

Me he decantado por el 308 mas bien por el climatizador y la cantidad de extras que tiene el coche que me he comprado por cierto es gris claro y me encanta como queda con el morro nuevo del 308 es precioso y la calidad interior es tremenda la diferencia de pasar de una partner o de un 207 a un 308 yo lo noto es un gran coche.

Me gustaría saber que pensais del motor de 92cv diesel porque a mi me encanta ya que la partner tiene uno de 90cv y la verdad que la partner cada vez que la conduzco y entra el turbo es un lujazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,

A parte de la información que tenemos visible en la zona de bricos, descargas, etc, puedes utilizar el buscador que también encontraras muchas cosas.

La verdad que los acabados son bastante buenos y se nota mucho el paso del 206/207 al 307/308, el motor yo creo que vas a estar contento con él y te saldrá bastante bueno

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ése motor empuja bastante bien, lo tuve yo en mi coche de antes. Me parece un motor recomendable y que gasta poco. Además el motor de la Partner que llevas es diferente, creo que será más rápido el 308 con el 1.6 92 cv, ya dirás.

Éso sí, no se te ocurra hacer una carrera con tu hermano con su 207 RC jejejeje, éso es un tiro :evil: precioso además el 207 RC.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ya tengo el coche y tengo mi primera duda jaja. Los papeles del coche me dijeron que me los mandan por correo certificado y eso esta bien y ahora biene la cuestion. El dia 12 me dieron el coche y ahora mismo ya casi estamos en Julio y aun no he recibido los papeles del coche. Tengo un papel provisional pero los papeles aun no los tengo.

Lo referido al motor va de lujo tira mas que el 2.0 de la partner en eso tienes razon lo he llevado por autopista y con 4 personas en el aceleraba de 120 a (Eliminado) en nada es un lujazo de motor. Nunca habia conducido con control de crucero y la verdad es que es una lujada lo llevo puesto casi siempre que voy por autopista y muy bien.

Nota moderador : Tenemos unas normas que hay que leer,en el club Peugeot España no somos partidarios de infringir las normas de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bienvenido Laiton disfruta del foro

porfavor edita los links y pon cada uno dentro de este formato [ IMG ] url [ /IMG ] de este modo se cumple la norma de enlaces externos a la web y la imagen queda incrustada en el mensaje

Nota:he puesto espacios en los corchetes para que se vea el formato, a la hora de ponerlo hazlo sin espacios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...