Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Laiton

Hola me presento

Mensajes recomendados

Hola a todos y todas. Soy el futuro proietario de un 308 1.6Hdi de 92 cv Bussiness line. Es de segunda mano y solo tiene 17.000km y el precio muy bueno la verdad. Mi familia es entera de peugeot no hay nadie que no tenga uno. Mi hermanos tiene un 207 Rc precioso y tuneado a su gusto y mi padre una peugeot partner 2.0 hdi que conduzco actualmente yo hasta que me den el coche. La peugeot partner es un gran coche y es dura hasta decir basta.

Me he decantado por el 308 mas bien por el climatizador y la cantidad de extras que tiene el coche que me he comprado por cierto es gris claro y me encanta como queda con el morro nuevo del 308 es precioso y la calidad interior es tremenda la diferencia de pasar de una partner o de un 207 a un 308 yo lo noto es un gran coche.

Me gustaría saber que pensais del motor de 92cv diesel porque a mi me encanta ya que la partner tiene uno de 90cv y la verdad que la partner cada vez que la conduzco y entra el turbo es un lujazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,

A parte de la información que tenemos visible en la zona de bricos, descargas, etc, puedes utilizar el buscador que también encontraras muchas cosas.

La verdad que los acabados son bastante buenos y se nota mucho el paso del 206/207 al 307/308, el motor yo creo que vas a estar contento con él y te saldrá bastante bueno

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ése motor empuja bastante bien, lo tuve yo en mi coche de antes. Me parece un motor recomendable y que gasta poco. Además el motor de la Partner que llevas es diferente, creo que será más rápido el 308 con el 1.6 92 cv, ya dirás.

Éso sí, no se te ocurra hacer una carrera con tu hermano con su 207 RC jejejeje, éso es un tiro :evil: precioso además el 207 RC.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ya tengo el coche y tengo mi primera duda jaja. Los papeles del coche me dijeron que me los mandan por correo certificado y eso esta bien y ahora biene la cuestion. El dia 12 me dieron el coche y ahora mismo ya casi estamos en Julio y aun no he recibido los papeles del coche. Tengo un papel provisional pero los papeles aun no los tengo.

Lo referido al motor va de lujo tira mas que el 2.0 de la partner en eso tienes razon lo he llevado por autopista y con 4 personas en el aceleraba de 120 a (Eliminado) en nada es un lujazo de motor. Nunca habia conducido con control de crucero y la verdad es que es una lujada lo llevo puesto casi siempre que voy por autopista y muy bien.

Nota moderador : Tenemos unas normas que hay que leer,en el club Peugeot España no somos partidarios de infringir las normas de tráfico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Laiton disfruta del foro

porfavor edita los links y pon cada uno dentro de este formato [ IMG ] url [ /IMG ] de este modo se cumple la norma de enlaces externos a la web y la imagen queda incrustada en el mensaje

Nota:he puesto espacios en los corchetes para que se vea el formato, a la hora de ponerlo hazlo sin espacios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 11 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
      • 16 respuestas
    • Tapones al lado pies conductor Rifter.
      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad