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sir_nano

cambiar correa accesorios

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se destensa o tensa por medio del alternador, quitas el tornillo de delante que son bastante largos, y y con el de debajo haca de valancin.

para tensarlo con una palanca o que te ayude alguien para tensar y meter el tornillo de delante, no te pases tensando que te cargas los rodamientos

en la pagina de manuales de meanica tienes la opcion de descargarte el manual de taller de este coche, solo tienes que logarte y es gratis, ( esta muyt bien)

un saludo

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la pagina se llama 

www.manualesdemecanica.com

hay tienes un monton de manuales de casi todos los coches y tu si tienes alguno puedes subirlo a la pagina para compartirlo
lo buscas en manuales de taller y despues por marca
primero para poder bajartelo tienes que abrirte una cuenta en la pagina pero es facil y rapido ( y gratis)
el manual de 307 que tienen es el del faase1 yo tengo el fase 2 y me sirve de mucho
lo malo es que hay manuales en frances o ingles

un saludo

por cierto ya cambiaste la correa?

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muchas gracias por tu respuesta. Donde puedo descargar el manual de taller?

Tenemos una zona descargas con varios manuales, entre ellos el que necesitas.

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

A fecha de hoy estos son los documentos disponibles:

Manuales de Uso y Taller (45)

Manual Peugeot 207 (año 2010)

Manual Peugeot 3008 (año 2010-2011)

Manual Peugeot 307 y 307 SW (2010) (

Manual cierre techo Peugeot 307 cc.

Manual Peugeot 308 cc (2010)

Manual Peugeot 508 (2011)

Despiece Peugeot 505.

Manual Peugeot 407 (2008-2009)

Manual despiece Peugeot 206.

Manual Peugeot 308 (2010)

Manual de taller Peugeot 306 Fase 1

Manual de taller Peugeot 306 Fase 2.

Manual taller Peugeot 306 Fase 1 y 2.

Manual taller Peugeot 306 Fase 1 (1995)

Manual Peugeot 406 coupé.

Manual taller Peugeot 406 (1999-2002)

Manual Peugeot 505 pre 1986

Manual Peugeot 505 post 1986

Despiece Peugeot 505.

Manual despiece Peugeot 505 y otros modelos.

Manual RT4 (2007)

Manual reparación Peugeot 106.

Manual Peugeot 106 (2002)

Manual de taller Peugeot 206.

Manual despiece Peugeot 206.

Manual Peugeot 206.

Manual taller Peugeot 404.

Manual taller 404 (Peugeot)

Manual taller Peugeot 405 gasolina (1996)

Manual reparación Peugeot 307 Fase 1.

Manual taller Peugeot 205.

Manual taller Peugeot 205 diesel (1995)

Manual Peugeot 205 (1995-1996)

Manual taller Peugeot 504 (1970)

Manual taller Partner-Berlingo (1996-2005) (

Peugeot 605 (documentación)

Manual taller Peugeot 605.

Manual taller Peugeot 806.

Manual cargador multicds Blaupunkt.

Manual taller haynes Peugeot 309 (1996) (

Manual taller Peugeot 309 GTi 16v GR A (1992)

Manual taller Peugeot 309 (1988)

Manual taller Peugeot 607

Manual Peugeot 5008 (2009)

Manual Peugeot 5008 (2010)

Bricos (8)

Instalación sensores delanteros META

Instalación sensores traseros META

Bricos del Peugeot 306 cabriolet.

Guía de lavado y secado.

Manual de centralita casera.

Instalación Parrot (modelo CK)

Intalación Parrot

COM 2000 (recopilación foro)

Multimedia (1)

Sistema ESP

Club Peugeot España (2)

Tarjetas del Club Peugeot España.

Logo del Club Peugeot España.

Documentos técnicos. (15)

Esquemas eléctricos Peugeot 207 HDi

Inmovilizadores

Manual del tester (polímetro)

Manual mandos llave elmeTOOLS.

Motores DW10 PSA (Peugeot Citröen y Ford)

Procedimiento reinicio BSI

Sistema A.B.S

Batería y alternador del Peugeot 307

Desgaste de los neumáticos.

Fallos sistema HDi Siemens.

Filtro partículas F.A.P.

Tecnología HDi.

Peugeot 205 GTi.

Volantemotor.

Calculador de DAM

Documentos varios y Homologaciones. (9)

Lubricantes Peugeot

Manual de reformas (enero 2011)

Peugeot 908 (Especial LeMans 2011)

Carnet de mantenimiento.

Coste automóvil.

Folletos informativos mantenimiento Peugeot.

IDAE (Manual de conducción eficiente)

Manual ITV 2009.

Técnicas de conducción defensiva.

Programas y aplicaciones. (1)

Guía Peugeot Planet 2000

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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