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AzraeL

SOBRE FAROS, BOMBILLAS Y RADIO

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HOLA MUY BUENAS, AVER SI ME PODEIS AYUDAR EN ESTOS TEMAS¡¡¡¡ LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN 307 CC Y ME GUSTARIA CAMBIAR LOS FAROS, O MEJOR DICHO EL FONDO PARA PONERLO DE COLOR NEGRO. DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS O COMO SE PUEDE HACER??¿¿

SEGUNDO TEMA: LE HE PUESTO UNAS BOMBILLAS NUEVAS porque LA VERDAD ESQ LAS QUE TRAE DE SERIE ME HAN DECEPCIONADO UN POCO. LE HE PUESTO UNAS PHILIPS NIGHT VISION ( UNAS NUEVAS) Y JODER¡¡¡ NO SE QUE SERAN PEOR. DE VERDAD...UNA LUZ MAS CLARITA PERO NO NOTO ESA DIFERENCIA QUE ME ASEGURABAN.ALGUNAS QUE ME RECOMENDEIS?? YO quiero ESE HAZ DE LUZ AZULADO Y POTENTE. CLARO ESTA QUE NO SERA COMO EL XENON PERO WENO.

Y TERCER TEMA: ME COMPRE UNA RADIO. UNA KENWOOD MODELO XXXXXX NOSE¡¡ YO SE QUE ES DE GAMA ALTA PERO TENGO UN PROBLEMILLA. AL HACER LA CONEXION DE LAS CLAVIJAS ISO TODO IBA DE MADRE Y AL REALIZARLE LAS CONEXIONES DELA ETAPA JBL, YA QUE EL MIO VIENE DE SERIE CON ALTAVOCES JBL, PUES AL ENCENDER LA RADIO ME OCURRE LO SIGUIENTE: SUENA DE ALUCINE, LOQ PASA ESQ NO ME GUARDA LA CONFIGURACION DE LA RADIO. EMISORAS, CONFIGURACION DE SONIDO Y CADA VEZ que ENCIENDO LA RADIO TENGO QUE AJUSTAR VALORES. TODO ESTA BIEN, LA RADIO ESTA BIEN.... porque ME LA HAN DESCAMBIADO YA Y AL CONECTOR ISO O MEJOR DICHO A LA CLEMA DEL POSITIVO DE LA MEMORIA (amarillo) LLEGA TENSION. QUE PUEDE OCURRIR?? QUE DEBO HACER??? ESPERO que ME AYUDEIS...GRACIAS FOREROS

NOTA DEL MODERADOR:

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Sobre el 3er punto mira la instalacion del parrot, hay que cambiar 2 cables, si no me equivoco el rojo el amarillo, invertirlos:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5

buenas lamparas philips vision plus, que den luz blanca tirando a azulada muy poquito las blue vision de philips

Y faros mirare a ver pero si preguntas en norauto seguro que los tienen

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Yo recomiendo las philips vision plus que las llevaba yo en mi antiguo ibiza y ahora se las pondre a mi nuevo 307 sw. Son más claritas que las de serie, no son azuladas. Las azuladas son las philips blue vision, pero me comentaron que con niebla no iban nada bien, no se veía mucho.

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Hola.

En cuanto al tema de las lamparas os puedo contar mi experiencia personal.Probe las Phillips Vision Plus y tambien las Nightguide y...volvi a las de origen.Tanto con unas como con otras no aprecie ninguna mejora en la iluminacion,y tampoco en la estetica del faro.Pense entonces en algun modelo que ofreciera luz blanco-azulada para simplemente mejorar la estetica del faro,sin embargo me informaron de que este tipo de iluminacion aunque hace el reflector mas bonito empeora la visibilidad en carretera.Total que a dia de hoy sigo con las que traia el coche aunque no estoy en absoluto satisfecho con ellas.Si alguien tiene buenas referencias contrastadas de alguna en concreto se agradece.

Saludos.

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Respecto a al tema de la radio, mira el archivo que hay sobre conectar un parrot en la seccion de descargas y alli tienes la configuarcion de los cables. La clema es ISO,. pero no la disposicion. Comprueba que los cables coinciden con la disposicion de la radio, lo ,aas probable es que el conmutado de contacto lo tengas cambiado con otro que pierde la corriente a los 2 minutos y a hacer puñetas la configuracion.

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Todo es preguntar pero seguramente. Yo ya he visto algun 206 sacado del conce con ese tipo de faros, lo que pasa es que igual ni los de la peyó saben lo que venden, que yo ha habido cosas que les he preguntado y ni lo sabian.

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Todo es preguntar pero seguramente. Yo ya he visto algun 206 sacado del conce con ese tipo de faros, lo que pasa es que igual ni los de la peyó saben lo que venden, que yo ha habido cosas que les he preguntado y ni lo sabian.

Conozco a un tío que sacó del concesionario un ibiza con unas llantas de 17 de la competencia y le recogieron las que traía el suyo en 16.

También conozco a otro, "mi mecánico" que sacó un Focus de la casa con unos muelles Apex montados.

Todo es cuestión de llegar a acuerdos. :wink:

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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