Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Guarnecido Motor


Mensajes recomendados

Por mas qué busco en el service box no consigo encontrar donde aparece el guarnecido qué va justo entre el borde del capot y el motor, qué es como de tela y qué en la foto qué puse el otro día aparece roto, como podeis ver aquí:

img0582pp.jpg

Como veis está colgando, y me gustaria saber qué referencia tiene para comprar uno nuevo... ¿Alguno sabe en qué apartado del service box podria verlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, miraré, aunque nunca he ido... Allí busco un coche? ¿O pregunto por la pieza?

Saludos,

allí, entras hasta la cocina, y si en algún sitio te preguntan, voy a ver si tienes un 307 a ver que tienen, no busco nada en particular, y a correr ;) te lo digo por experiencia, suelo ir bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta recuperar el tuyo, la grapa que le falta se la puedes poner. Comprala en la Peugeot, y con una broca y un poco de cuidado le haces el agujero que falta al plástico y al insonorizante. No quedara perfecto porque ya tiene mala forma, pero hasta que encuentres algún 307 de desguace que tenga el insonorizante en buen estado (no es tan fácil) no se descolgara mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepa!!!

Pues yo sufría el mismo problema que comentais aqui, y en el desguace encontré la pieza, aunque me costó encontrarla. Observando, no le falta ninguna grapa. El problema por el que se deforma viene dado por que esa pieza encaja en la tapa del filtro del polen, y en mi caso, cuando se ha hecho la revisión, se ha tirado directamente de la tapa del filtro sin quitar la pieza, por eso se ha dado de si y se ha descolgado.

Asique a partir de ahora cuando cambieis el filtro del polen, quitad la pieza que no cuesta nada y tened mucho cuidado con la ranura que os digo que encaja en la tapa del filtro.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La grapa puede ser la "7481 Q6" o "7584 AQ"?

Saludos,

La segunda no es seguro ya que esa es la que sujeta el suelo del coche, la grande que hay en a zona trasera de la alfombrilla del conductor por ejemplo.

Seria o la 7481 Q6 o mas bien yo diría que la "8794 LH" casi seguro que es esta ultima referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...