Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta montaje perfumador de ambiente 308


Invitado

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Resulta que como ahora en la versión Alliure no viene el perfumador de ambiente (ambientador) sino que lo has de comprar como accesorio, pues me lo he pillado previo desembolso de algunos cuantos euros, además de un pomo de aluminio (bola truncada, como el del GTi).

Mañana quería pasarme por el concesionario (servicio rápido) para ver si me pueden hacer el favor de montármelo pero quería saber vuestra opinión sobre su montaje (el del ambientador), sobre si es o no complicado. Lo comento porque no quiero que me hagan la pirula, dado que le pregunté a uno de los mecánicos que había por el taller cuando fuí a buscar los accesorios y me miró con cara rara cuando le enseñé el aireador central en el que va integrado el perfumador), vamos, que no tenía ni idea.

Venga, pues un saludo a todos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que hay un tuto donde se explica como sacar los aireadores, si no recuerdo mal salen metiendo un pequeño destornillador y tirando sin mas y una vez que lo hayas sacado, solo sería meter el otro, no creo que te llebe mas de 1 minuto.

¿Por cuanto te ha salido?, yo lo estube mirando y me pedian 78€ una auntentica burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo estube mirando y me pedian 78€ una auntentica burrada

No es una burrada es una estafa directamente.

De todas formas yo si comprara coche nuevo pediría que viniese sin perfumador. Haber te compras un coche nuevo y a los 5 minutos ya huele como un taxi no jodas. Durante un tiempo "unos meses,un año" disfruta del olor a nuevo de los plasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je, buenos días a todos y gracias por las respuestas.

Bien, como comentáis, cierto es que es un ATRACO en toda regla, además de venir sin cargas de perfume (viene pelado) pero todavía no tengo pensado ponerle ninguna sino esperar un par de meses más para disfrutar del olor a coche nuevo (que me encanta). De todas maneras, en el foro del 308cc hay varios que han puesto unas fragancias que comentan que huelen muy bien (por ejemplo, la de vainilla). Tampoco quiero que el coche me cante a vainilla (o a otro olor) dado que la intención es la de llevarlo al mínimo.

Tenéis razón, te gastas un pastón en una versión superior de un coche y, encima, has de gastarte lo que vale el perfumador de ambiente, ya lo podrían haber dejado de serie.

Miraré a ver si encuentro ese tutorial. Lo cierto es que no me fío nada de nada de los que trabajan en el concesionario donde he comprado el coche, parecen (ojalá me equivoque) algo incompetentes.

Gracias por la ayuda y por la información. Os mantendré informados y os pondré unas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy pro-olor a coche nuevo

ya que estamos poniendo el olor de un taxi en un coche nuevo con aromas a incieso y yoyoba porque no adelantamos acontecimiento y ponen que el coche huela tabacazo "yo no permito a nadie fumar en el coche ni a mi mismo, si llueve les enseño el paraguas y arreando fuera a fumar".

A lo dicho lo suyo es algo que sea muy sutil "y agradable" los ambientadores tradicionales como el de pino huelen bien pero atufan a tope desde el comienzo, luego tienes los de spray que tu pulverizas la cantidad que consideres adecuada " yo solia hechar de vez en cuando una pulverización de espray ambientador de fresa en los reposacabezas", sobre las latas de olores no se nada

Una pregunta bastante tonta si me parase a pensar

¿son reutilizables los cartuchos de olor a taxi de la peugeot? Yo me autorresponderia que no pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, que sólo quiero montar el perfumador (sin ninguna carga de perfume), que quiero apurar al máximo el olor a nuevo (que me encanta), ja ja.

En serio, vaya tela, me he pasado esta tarde por la "peyó" donde compré el coche y, ufff, en el servicio rápido no tenían ni idea y, al hablar con el jefe de taller, me dice que tengo que coger cita previa porque estará un ratito. Madre mía, yo decía de la Ford pero creo que estos van en la misma linea o peor.

No he llegado a encontrar el brico que me comentais sobre cómo sacar el aireador centra ¿Me podeis echar una manita para localizarlo?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo este de coco, 2€ en el Alcampo, aunque imagino que el olor durara un suspiro xD

rlgcnb.jpg

Con todos mis respetos pero yo no le pondría eso al coche, canta a kilómetros. Prefiero algo más discretito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a ponerte en contacto con el forero oscare ( http://www.clubpeugeot.es/comunidad-unete-al-club/perfil/10141-oscare.html ) que ahora que recuerdo hace poco lo compro a otro compañero y supongo que ya lo habra instalado, quizas te pueda ayudar.

Pd: Yo soy un guarro y no llebo ningún ambientador :lol:

Muchas gracias, ya le he mandado un mensaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Consulta montaje perfumador de ambiente 308
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...