Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rejilla nuevo 307


roge

Mensajes recomendados

Hola vereis yo tngo un nuevo 307 XS negro y la rejilla dlantera es toda d plastico como sabreis y bueno le keria dar un toke para que destake y habia pensado n ponerle algunas tiras plateadas xra que sea como la dl XT...

Como podria hacerlo que se kedara bien y que no se dsprenda a la primera d cambio? con los rollos estos adesivos que venden para hacer los arcos d las ventanas kedaria bien?...alguien los a utilizado xra algo?

Venga opinad jj...GRACIAS a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse unas que eran de la marca "TROPHY" que venden en rollos en la seccion de coches de sitios tipo Eroski, Alcampo, Carrefour por unos 10 euros y que pegan muy bien, de hecho hay que tener cuidado al colocarlas que como las pongas mal y quieras despegarlas para rectificar te cargas el adesivo que lleva.

En el hilo que te pone TATTO lo tienes todo.

Ahora que lo pienso!! Mi coche está en el taller que me lo van a pintar entero con lo que las tiras que le puse por fuera me va a tocar ponerlas de nuevo :? , bueno, solo las del porton supongo, porque las de la rejilla no las tocarán mucho supongo... vá es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirare esa cinta que dices, espero que me kede wapo..alomjor pongo una foto y todo cuando lo haga aunke es una xorrada enorme jejeje

Angosyeto m stas diciendo que el tuyo d serie llevaba la rejilla como el XT? joer tio que potra se ekivocarian o algo...solo t falta que llevara los asientos d cuero y l limitador d velocidad y ya tienes un XT jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora se ha puesto de moda digamoslo asi y en muchos concesionarios (que no en fabrica) se las pones ellos.Esto incluso me lo dijo a mi la tia del taller a donde yo lo llevo,me dio que eso fue una idea de su marido que fue quien empezo por esta zona,a mi me dio la risa porque cuando el se lo puso a su 307 el mio ya llevaba un tiempo con ellas y made in echo por mi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirare esa cinta que dices, espero que me kede wapo..alomjor pongo una foto y todo cuando lo haga aunke es una xorrada enorme jejeje

Chorrada? Yo puse fotos del mio cuando se lo hice. Esto es la sección de bricos y aqui todo vale, y si va documentado con fotos mejor, asi que ya sabes, a enseñar ese nuevo morro cromado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo eso de los cromados lo hize hace mucho en el 2004 cuando me compre el coche, nada mas que yo le puse la banda cromada, la mas gorda, que si te das cuenta queda justo en el hueco que lleva el coche , vamos, donde habeis puesto la fina pero yo puse al mas gorda, ah tambien le pinte los aireadores interiores y algun detalle mas.

una cosa ¿alguien me puede decir como poner fotos? asi pongo algunas fotillos de mi coche y a quien le mole pues que lo haga si quiere.

a mi personalmente me gusta bastante mi coche, habra gente que no, en fin asi es esto de los coches.

un saludo pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30715by5yz.jpg

probando fotillo a ver si funciona

este es mi coche (si sale) y estas son algunas cosas que le he hecho por fuera.

cintas de aluminio en los laterales, tiradores del 307 sw pack (a nadie se le habia ocurrido????), cromado en el porton trasero, faros del nuevo 307 (mi modelo es del 2004) y cortinillas que venden en la casa (no estan tintadas),

bueno voy a colgar otras fotillos a ver si puedo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<a  href=http://img415.imageshack.us/img415/7020/30738mt.th.jpg' alt='30738mt.th.jpg'>

y esto le hice en el interior.

cintas cromadas en las puertas delanteras y traseras y por donde piyé.

aireadores de la parte del salpicadero en plata mate (un colega que trabaja de chapa y pintura en ferrari me lo pinto, desde aqui las gracias a SANTI, se porta genial) tambien me pintara los retrovisores a juego con los tiradore.jeje hay que aprovechar

el pase de puertas son dos bandas cromadas, una en cada puerta, del megane, habia uno siniestro en nuestro local y se lo quite, compre cinta adhesiva de 2 caras y se lo meti, encajaba de madre y me gusta como queda.

cromados en los aireadores, que se los terminare quitando por que con el calor de la calefaccion se acaban por poner pochos.

y en la foto creo que solo eso,

ahh en la anterior no nombre el aleron,aunque es obvio que se ve es, el que vende peugeot.

bueno hasta ahi todo , demomento.

ahh mi modelo es el 2.0hdi 16v 136cv XS

un saludo

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en todos los sitios que habia mirado solo vendian las mas finas.

Gracias por la información, me queda cerca asi que lo mas seguro que la compre para ponersela ahora que me quitaran la que tenia en el porton pues me están pintando el coche. Bueno dependiendo de lo que cueste porque solo necesito un trozo y aun tengo de la otra.

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los pilotos traseros van perfectos, no se vamos, sera casualidad, pero es como si los hubiesen creado para el 307, jeje, es coña.

se acoplan perfectamente aunque creo que llevaban mas bombillas.

cuando me pinten los retrovisores pondre alguna fotillo del coche completado.

y eso si lo limpiare un poco, por que lo unico que hace es llover polvo tierra y mas mierda y enguarra todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia si queriais saber precios,

los faros traseros me los dejaron a 73 auros los 2, y en otro sitio me pedian 94 mas iva, es que donde los puse ya hay confianza y entre mi padre y yo les hemos comprado 2 coches y una furgo con lo cual pues me los dejaron a muy buen precio.

las cortinillas laterales y traseras las venden en la casa peyó y no valen mucho, rondan los 30 o 40 euros el par lateral o la trasera enrollable.

y hace 30 min le he puesto el apoyabrazos central, me lo han dejado a 69,40 € o algo asi y los intermitentes laterales del 407 coupe que me los han dejado a 7, 90€ los 2,

tanto como el apoyabrazos como los intermitentes los he puesto yo, (los intermitentes es lo mas facil del mundo metes un destornillador finito plano por un lateral, fuerzas levementel y salen facil, sujetas los cables con la mano pa que no se vallan pa dentro y los cambias)

y el apoyabrazos es algo mas complicado pero no tiene nada del otro mundo, al principio dices "joder que movida" pero luego no es pa tanto.

si alguien desea ponerlo que me lo indique y se lo cuento mas o menos.

pd: esos precios que me han dejado se deben a propinas que hay que dar a la gente pa que se porten bien con uno, asi es la vida, nadie da duros a pesetas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...