Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lavafaros,no funcionan


pachini

Mensajes recomendados

Hola, pues eso que he ido a pasas la ITV y me han dicho que los lavafaros no van y me lo han puesto como deficiencia leve. Lo he mirado y cuando los accionas con el limpia, si hace ruido, pero no salen y además chorrea agua por el del lado del copiloto, por el otro ni siquiera sale agua.

He mirado por el foro y por internet y lo único que he visto es que puede que en el taller al desmontar la defensa delantera me han roto el manquito del agua, pero que no salgan los lavafaros espero que sea del fusible que tengo que comprobar.

Si alguien me puede decir, poner alguna foto o mandar un esquema de como desmontar la defensa y poder comprobar el sistema del lavafaros estaría muyyyyy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a lo mejor me he presentado en el apartado incorrecto, he entrado en presentación y allí es donde me he presentado.

He visto todas vuestras respuestas. ¡¡¡¡QUE EFECTIVIDAD, me abruma!!!!

Os pongo aquí tengo un 407 del 2004 creo, vamos que lo tiene mi padre, ahora no me acuerdo del motor exacto, ya lo pondré,y como se lo he llevado a la ITV y me ha jo... la tontería del lavafaros me apetece meterme a ver si lo soluciono.

Con lo que me habeis puesto me pongo en faena y os digo lo que era si doy con ello.

Miles de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No funciona ninguno?

Haz una prueba. Los sacas a mano, primero uno y después otro. Tiras de la tapa hacia fuera y listo. Luego desde dentro, con la ayuda de otra persona, que accione el mando, y compruebas si echa o no.

Pienso que tienes obstruidos los tubos o la bomba rota. Si es lo segundo, el depósito va, como ya sabrás, en la parte izquierda.

Se accede por el guardabarros del lado derecho. Lo desmontas y ya miras los 2 motorcitos que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos, aunque he tardado pero por fin he solucionado el problema y lo cuento para poder cerrar el tema.

Desmonté el parachoques y aparentemente estaba todo correcto. Desmonté el motor del agua y lo probé con una batería y funcionaba perfectamente, Finalmente miré lo que debía haber mirado primero que es los fusibles y ahí estaba el fallo el fusible del lavafaros no funcionaba. Pero me sirvió para ver que el tubo del líquido que va al limpiaparabrisas estaba algo tazado y por eso se salia algo de agua. Así que todo arreglado.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...