Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dapjukebox

Olor del coche

Mensajes recomendados

Hola muy buenas.

Estoy aqui con un gripazo de cojo.... y añorando oler algo, jajajaja

Pues bien mi pregunta es.¿que ambientadores usais en el coche?

No se a vosotros pero a mi me chifla entrar en un coche y quetenga un derroche de aromas, antes tenia un 306 y mi hermano le calzo un ambientador de SANDIA que olia a chicle y era una delicia.La gente cuando entraba en mi coche me decia lo que le gustaba ese olor.

En el 307 llebo de olor limon que me gustaria que alguien me dijese donde esta ese olor si no es porke lo lees y por el color amarillo, porque de aroma a limon, 0,0.

Pues bien a ver si alguien se aburre como yo, y pone algun comentario sobre su ambientado, y donde lo compro claro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.

Estoy aqui con un gripazo de cojo.... y añorando oler algo, jajajaja

Pues bien mi pregunta es.¿que ambientadores usais en el coche?

No se a vosotros pero a mi me chifla entrar en un coche y quetenga un derroche de aromas, antes tenia un 306 y mi hermano le calzo un ambientador de SANDIA que olia a chicle y era una delicia.La gente cuando entraba en mi coche me decia lo que le gustaba ese olor.

En el 307 llebo de olor limon que me gustaria que alguien me dijese donde esta ese olor si no es porke lo lees y por el color amarillo, porque de aroma a limon, 0,0.

Pues bien a ver si alguien se aburre como yo, y pone algun comentario sobre su ambientado, y donde lo compro claro

Un saludo

El mio todavía huele a nuevo ...... :wink: Creo que es el único olor que no se puede volver a oler , una vez que pasan un añito por encima de asientos , plásticos interiores , etc....

Venga Hoyales mejórate , que eso en 2 días en cama se arregla y no te olvides de tomarte 2 litros de agua mineral y un vasito de leche caliente con un poco de coñac que es un vasodilatador de maravilla , además no tienes que conducir ( me supongo )

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio tmb huele a nuevo...y ese olor ami me ncantan..ojala aguantara para siempre jeje...ya se le esta yendo,,xro ya tngo un ambientador preparado d stos que se ponen n la rejilla dl aire olor oceanic pone n la caja..la verdad eske huele bastante bien....jeje

Y ale a recuperarse dl catarro!! buena solucion te a dado jasfm2004 jj :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.... me cautiva más el olor a limpio, incluso diría yo que todavía huele a nuevo.

A ver si nos lee Nobel y nos comenta si en el foro de forodetalles.com tienen algún producto para volver a ponerle al coche el olor a nuevo .

Seguro que tiene que haber algún compuesto químico o mezcla de ellos que haga que se pueda volver a tener ese olor a nuevo ...

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no puedo con el olor a nuevo, ¡¡¡¡marea!!!! Yo le he puesto uno de melón, es un poco grande ya que es para hogar, pero lo he puesto en cenicero trasero e incluso cerrado huele que no veas. Además tengo otro de manzana de esos de lata de Kraft. Micoche ahora huele como si fuera una frutería jajajaa.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si nos lee Nobel y nos comenta si en el foro de forodetalles.com tienen algún producto para volver a ponerle al coche el olor a nuevo .

Jose

:) Pues si, existe un ambientador olor a nuevo. No lo he probado. En forodetalles había, no se si quedará en stock, en la página no lo venden. Lo traian de EEUU y al no ser que se junten varias personas para la compra no lo traen. La gente que lo probó decian unos que si olía a nuevo (la mayoría) y otros que no.....

Como habeis dicho, lo que da olor a nuevo son los plásticos. A mi me encanta ese olor, también conozco a gente que le marea (como Chell).

El mio con dos años recién cumplidos aún le queda algo de olor a nuevo, pero ni comparación a cuando me lo dieron, el otro día estuve en el concesionario y me dediqué a deleitarme con ese olor a nuevo en un 307 en exposición :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) Pues si, existe un ambientador olor a nuevo. No lo he probado. En forodetalles había, no se si quedará en stock, en la página no lo venden. Lo traian de EEUU y al no ser que se junten varias personas para la compra no lo traen. La gente que lo probó decian unos que si olía a nuevo (la mayoría) y otros que no.....

Pues podíamos ponernos de acuerdo algunos de la orilla Norte del Mediterraneo para que los mandaran y quedar en algún sitio equidistante ( ¿ ....Graná....? :? ) y repartirlos .

Como habeis dicho' date=' lo que da olor a nuevo son los plásticos. A mi me encanta ese olor, también conozco a gente que le marea (como Chell).

El mio con dos años recién cumplidos aún le queda algo de olor a nuevo, pero ni comparación a cuando me lo dieron, el otro día estuve en el concesionario y me dediqué a deleitarme con ese olor a nuevo en un 307 en exposición :D[/quote']

:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...