Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Olor del coche


dapjukebox

Mensajes recomendados

Hola muy buenas.

Estoy aqui con un gripazo de cojo.... y añorando oler algo, jajajaja

Pues bien mi pregunta es.¿que ambientadores usais en el coche?

No se a vosotros pero a mi me chifla entrar en un coche y quetenga un derroche de aromas, antes tenia un 306 y mi hermano le calzo un ambientador de SANDIA que olia a chicle y era una delicia.La gente cuando entraba en mi coche me decia lo que le gustaba ese olor.

En el 307 llebo de olor limon que me gustaria que alguien me dijese donde esta ese olor si no es porke lo lees y por el color amarillo, porque de aroma a limon, 0,0.

Pues bien a ver si alguien se aburre como yo, y pone algun comentario sobre su ambientado, y donde lo compro claro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas.

Estoy aqui con un gripazo de cojo.... y añorando oler algo, jajajaja

Pues bien mi pregunta es.¿que ambientadores usais en el coche?

No se a vosotros pero a mi me chifla entrar en un coche y quetenga un derroche de aromas, antes tenia un 306 y mi hermano le calzo un ambientador de SANDIA que olia a chicle y era una delicia.La gente cuando entraba en mi coche me decia lo que le gustaba ese olor.

En el 307 llebo de olor limon que me gustaria que alguien me dijese donde esta ese olor si no es porke lo lees y por el color amarillo, porque de aroma a limon, 0,0.

Pues bien a ver si alguien se aburre como yo, y pone algun comentario sobre su ambientado, y donde lo compro claro

Un saludo

El mio todavía huele a nuevo ...... :wink: Creo que es el único olor que no se puede volver a oler , una vez que pasan un añito por encima de asientos , plásticos interiores , etc....

Venga Hoyales mejórate , que eso en 2 días en cama se arregla y no te olvides de tomarte 2 litros de agua mineral y un vasito de leche caliente con un poco de coñac que es un vasodilatador de maravilla , además no tienes que conducir ( me supongo )

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tmb huele a nuevo...y ese olor ami me ncantan..ojala aguantara para siempre jeje...ya se le esta yendo,,xro ya tngo un ambientador preparado d stos que se ponen n la rejilla dl aire olor oceanic pone n la caja..la verdad eske huele bastante bien....jeje

Y ale a recuperarse dl catarro!! buena solucion te a dado jasfm2004 jj :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... me cautiva más el olor a limpio, incluso diría yo que todavía huele a nuevo.

A ver si nos lee Nobel y nos comenta si en el foro de forodetalles.com tienen algún producto para volver a ponerle al coche el olor a nuevo .

Seguro que tiene que haber algún compuesto químico o mezcla de ellos que haga que se pueda volver a tener ese olor a nuevo ...

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos lee Nobel y nos comenta si en el foro de forodetalles.com tienen algún producto para volver a ponerle al coche el olor a nuevo .

Jose

:) Pues si, existe un ambientador olor a nuevo. No lo he probado. En forodetalles había, no se si quedará en stock, en la página no lo venden. Lo traian de EEUU y al no ser que se junten varias personas para la compra no lo traen. La gente que lo probó decian unos que si olía a nuevo (la mayoría) y otros que no.....

Como habeis dicho, lo que da olor a nuevo son los plásticos. A mi me encanta ese olor, también conozco a gente que le marea (como Chell).

El mio con dos años recién cumplidos aún le queda algo de olor a nuevo, pero ni comparación a cuando me lo dieron, el otro día estuve en el concesionario y me dediqué a deleitarme con ese olor a nuevo en un 307 en exposición :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Pues si, existe un ambientador olor a nuevo. No lo he probado. En forodetalles había, no se si quedará en stock, en la página no lo venden. Lo traian de EEUU y al no ser que se junten varias personas para la compra no lo traen. La gente que lo probó decian unos que si olía a nuevo (la mayoría) y otros que no.....

Pues podíamos ponernos de acuerdo algunos de la orilla Norte del Mediterraneo para que los mandaran y quedar en algún sitio equidistante ( ¿ ....Graná....? :? ) y repartirlos .

Como habeis dicho' date=' lo que da olor a nuevo son los plásticos. A mi me encanta ese olor, también conozco a gente que le marea (como Chell).

El mio con dos años recién cumplidos aún le queda algo de olor a nuevo, pero ni comparación a cuando me lo dieron, el otro día estuve en el concesionario y me dediqué a deleitarme con ese olor a nuevo en un 307 en exposición :D[/quote']

:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...