Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿¿no son muy caras estas ruedas??


Nobel

Mensajes recomendados

Nunca compres unos neumáticos en ningun concesionario.

Yo tambien pregunté por curiosidad cuando pille las llantas y me dijeron tambien sobre los 300-350, vamos que hasta el que me lo dijo se quedó flipado y me dijo que vamos, que me fuera a cualquier sitio a ponerlas menos ahi, que eso era un robo.

Supongo que tus ruedas serán las de 17"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la Peugeot a dejar el coche para la revision de los 40.000 y habia un papelito, presentado como superoferta, en el que ponia:

Peugeot 307 - Neumaticos 205-55/16 H91 Dunlop no se que. 155 euros cada una, con mano de obra, valvula e iva. Un poco robo no?

Robo no hombre, eso si prepara el higado para cuando tengas que cambiar las 4, jod..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

me han presupuestado en la Peugeot dos ruedas delantera dunlop instaladas por 344€ y me parecen muy caras. ¿Merece la pena por si luego tengo problemas por vibraciones y demás historias que contáis cuando se cambian las ruedas? o mejor lo llevo a un sitio que cambien sólo ruedas

Un saludo

Yo por 390 puse tres como esa, aproveche la de repuesto y le hice el equilibrado por esfuerzos radiales, ne un taller de ruedas de Leon. En madrid (Mosa) me preupuestaron 900 euros por las cuatro (no me ponian la de repuesto) y el equilibrado .

Busca un buen taller de ruedas.

Echa un vistazo en www.neumaticosjangel.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem... yo por 320 puse tres, dos de ellas Good Year F1, con equilibrado normal. En concesionario las más baratas eran 160-170 euros por rueda.

350 por dos ruedas me parece una salvajada.

Saludos,

Jose.

Yo por 390 puse tres como esa, aproveche la de repuesto y le hice el equilibrado por esfuerzos radiales, ne un taller de ruedas de Leon. En madrid (Mosa) me preupuestaron 900 euros por las cuatro (no me ponian la de repuesto) y el equilibrado .

Busca un buen taller de ruedas.

Echa un vistazo en www.neumaticosjangel.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la Peugeot a dejar el coche para la revision de los 40.000 y habia un papelito, presentado como superoferta, en el que ponia:

Peugeot 307 - Neumaticos 205-55/16 H91 Dunlop no se que. 155 euros cada una, con mano de obra, valvula e iva. Un poco robo no?

Me parece que esa es la oferta que me han hecho. Creo que voy a ir al Norauto que tenían las dunlop esas 30 ebros más baratos.

¿Lo de las ruedas no afecta a la garantían no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

504 leuros 4 pilot primacy o exalto 2, 512 € exalto 1 con iva

en medida 205/55/16 91 V

montadas y equilibradas con la "hunter".

el precio me lo han dado en el conce oficial al que voy siempre en a coruña, en otro cercano ademas me ofrecian ademas de esto echarle un vistazo en la maquina de alinear por el mismo precio, pero a estos los conozco menos

deciros que el precio en neumaticos online es de 440, no se si incluye montaje, valvula y equilibrado

a mi no me parecen caras para ser oficiales, mas contando la garantia del equilibrado bueno y de que si no te queda bien puedes volver hasta que quede perfecto pues todos conocemos lo que es hablar de vibraciones con un conce oficial.

aprovecho aunque no es este el hilo donde lo he visto para decir a quien le interese respecto al ajuste de la dureza de la cremallera mediante el tornillo negro, que es parte de la solucion al problema de vibraciones y que lo vienen haciendo mas o menos desde mayo del 2003 en todos los conces que tienen a la gente con la formacion actualizada, cuando me hicieron este ajuste saque dos conclusiones de cara a hacerlo uno mismo.

el tornillo no tiene precisamente un acceso facil, tienen un util concreto para hacerlo pues es realmente complicado con herramientas convencionales por su ubicacion

el ajuste tiene que ser bastante fino pues el margen es muy pequeño y es muy facil que la cremallera se endurezca de mas con lo cual, como se ha dicho por aqui, hace que no retorne a su centro como deberia, para que os hagais una idea, ese tornillo hace lo mismo que esa rosca que llevan las bicis entre el cuadro y el manillar

otra cosa es que sin elevador ya la complicacion se puede multiplicar pero bastante

yo desde luego lo tengo claro, no creo que cobren mucho por decir que te lo hagan en una revision

ahora si alguien se decide yo haria todas la marcas posibles, sobre todo para poder volver a la posicion original por si acaso

Saludos para todos y a ver si vamos preparando esa quedada de la que habla por ahi Tatto, ya que la de los karts parece como que no hay...ganas :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...