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musta14

ayuda problemas con el fap

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hola chicos

ya saben nadie se libra de el famoso problema del fap hace dos semanas me salio el mensaje de hacer limpieza del filto de diesel yo pensaba que es el filtro del diesel y lo he cambiado pero parece que no lo es porque me ha vuelto a salir el mismo mensaje fue al puegeot y me han dico que es el fap hay que cambiarlo y el precio 850 euros.

bueno he visto mucho hilos del foro y me anime a quitarlo y limpiarlo pero el problema yo no tengo igual lo de la foto

filtro2.jpg

lo tengo todo una pieza que no se puede separar osea el mismo de la foto pero no se puede separar esta soldado de fabrica que os parece se puede quitar y limpiarlo o no

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Hola, el mío es como el de la foto, y pude limpiarlo uan vez. Luego volvió a slir el mensaje y la limpieza no surgió efect, me toco cambiarlo.

El verano pasado, el cambio y el relleno del Eolys me costó sobre 500 euros.

Aquí tienes mi relato al completo:

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/94556-limpieza-filtro-diesel.html

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Mira compañero, para faltar te vas a tu casa, o sí lo prefieres a dejarte los cuartos en un taller, y qué te resuelvan ellos la papeleta ¿De acuerdo? Es mas, un foro, no es una democracia, sí te gusta; bien. Sí no; A buscarse la vida en otro sitio.

Otra cosita; Aquí somos civilizados, así qué te insto a expresarte como personas civilizadas, y te repito lo de arriba: si no te parece bien, o te vas a un cole a aprender a escribir. O mejor aún; te vas a otro foro en el qué toleren semejante aborto a la lengua Española.

A tocarle los huevos a otro, ignorante. Seguro qué en persona no eres ni la mitad de impertinente qué detrás de un teclado.

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Mira compañero, para faltar te vas a tu casa, o sí lo prefieres a dejarte los cuartos en un taller, y qué te resuelvan ellos la papeleta ¿De acuerdo? Es mas, un foro, no es una democracia, sí te gusta; bien. Sí no; A buscarse la vida en otro sitio.

Otra cosita; Aquí somos civilizados, así qué te insto a expresarte como personas civilizadas, y te repito lo de arriba: si no te parece bien, o te vas a un cole a aprender a escribir. O mejor aún; te vas a otro foro en el qué toleren semejante aborto a la lengua Española.

A tocarle los huevos a otro, ignorante. Seguro qué en persona no eres ni la mitad de impertinente qué detrás de un teclado.

y tu que quete ha picado que por que sois unos moderadores teneis el poder las reglas ara todos o nada yo no falte respecto en ningun momento a nadie y si tienes algopersonalconmigo lopodemos solucionarlo en personas mal educado dice vete tu a saber

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¿Algo personal contigo? Ya quisieras ignorante. Y de moderador nada, soy uno mas del foro y que opina porqué le da la gana, ademas de porque le jode tratar con malhablados como tu. Y a ver sí aprendes a escribir medianamente normal, qué aquí no somos eruditos de la lengua Española, pero es que lo tuyo es que sinceramente es de juzgado de guardia. Y repito, los moderadores ponen las normas qué ellos quieren ¿Lo comprendes? ¿Te hago un croquis? Móntate tu propio foro y vete a tocar las narices a el. Aquí sobras por falton y por inculto.

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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