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SICOMANTIS

certificado de conformidad

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Alguien tiene el certificado de conformidad de peugeot por haber instalado alguna pieza??

en la itv no me la hacen sin el por los faros, ni aun teniendo la homologacion y el certificado de taller,

haber si alguien lo tiene, y si no me tocvara el lunes ir a peugeot y haber que me dicen.saludos

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No te vale nada del fabricante, tengo las homologaciones tsnto de faros delanteros como traseros y de las diurnas. Es una nueva tonteria para sacar dinero. Es un certificado de peugeot como para decir que esos faros son para ese modelo de coche. Para sacar dinero

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tiene que ser peugeot, he llamado ya a 3 y ninguna ni idea, llame a la central y me lo estan mirando y me llamaran, nameless se me paso responderte el privado, estoy a la espera de unos faros restyling y me pongo co nlas pestañas, es que yo n otenia para hacerlas

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como anda el tema por allí. A mi en gipuzkoa "de donde soy vamos" pedi certificado para la canula y previo pago me lo pidieron. Los del concesionario me llamaron para decirme que esa pieza no necesitava certificación alguna y que ya me tenian preparado el cheque para devolverme el dinero.

No jodas sico vas a pillarte unos faros "y gastar €€" para hacer unas pestañas?

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Peugeot no homologa piezas que no fabrica peugeot ni emite certificados de piezas que no fabrican ellos. Es logico. Sico, ni lo intentes.

Llama a la ITV de Las Rozas, y pregunta por el Ingeniero. Y cuentale la historia, es majete y a mi me hecho una mano. La historia esta en que tu puedes ahorrarte el certificado de conformidad si tienes un informe de laboratorio favorable. El me dio nombres de empresas que se dedican a eso, a dar informes de laboratorio. Si los tuviera te los daba, pero no se donde los meti.

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

estais mezclando papeles jajajaaj, una cosa seria la homologacion de las piezas, que si no las tienes tendrias que pasar por un ingeniero, y con la nueva ley necesitas un certificao de conformidad de que esas piezas son pa tu coche, me llamaro nesta mañana y ya lo tengo son 50 euros mas iva el papelito para meter unos faros en ficha.

y me falta un certificao de taller del escape porque......llamales y que te lo envien o me acerco a por el o algo.

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

Sico, que no se inventen movidas porque si el escape es de sustitucion, no necesitas certificado de taller ni nada. Yo he pasado dos ITV con el, una con la vieja y otra con la nueva ley, y no me han pedido nada. Mientras tenga el numero de homologacion y el papel es suficiente.

De todos modos, lo monte en T Lopez en Madrid

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      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
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      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
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      Buenas nuevamente a todos.
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      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
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      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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