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cocoroto

Me retiro

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Hacía tiempo que no entraba al foro.

La vida esta muy mal, se nota la crisis ... para mayor alegría mia, este domingo me piñé con el coche y estoy pendiente que me den presupuesto de arreglarlo pero siendo un gasolina y con casi 9 años no creo que me decida a pasarlo por el taller.

He disfrutado mucho con este coche poniendole el alerón ( nunca me imaginé taladrando el techo de un coche, jejejeje ), desmontando el paragolpes delantero para abrir los faros y pintar el fondo de negro, para poner silicona detras de la rejilla ( llegué a desmontarlo hasta tres veces ). He disfrutado cambiandole la radio, poniendole lucecitas leds en los tiradores interiores, a los pies del conductor y copiloto.

El abrir la puerta y tener leds blancos debajo de las puertas que enfocaban al suelo, me encantaba en el autocine. Le cambié la antena por una de tiburón. Le puse el reposabrazos armster. Pinté los intermitentes laterales y la consola central. Hice el brico del pomo, rellenando las lineas con color naranja. Le puse cubrepedales, umbrales de puerta, las llantas psa del 207, la tercera luz de freno de leds, le quité el limpia trasero, la insignia del leon y el portamatriculas del concesionario donde lo compré ( no me trataron tan bien como para hacerles propaganda gratuita ). Le puse una segunda luz en el maletero que siempre pensé que debía haberla llevado de serie. Llegué a tener una dos din montada con camara trasera y un tdt pero me lo robaron. Le puse fundas. Le puse unos faros lexus traseros y siempre quise cambiarselos por unos de fondo negro pero ... ya no me queda tiempo.

Se me quedan algunas cosas en el tintero pero ya nunca estarán terminadas. No llegué a ver mi proyecto finalizado ... pero disfruté mucho desmontando y montando pieza a pieza algo que fue hecho a mi gusto, por mí, a mi ritmo, aprendiendo poco a poco, preguntando aqui lo que no sabía, lo que no me atrevía a intentar por miedo a romper algo.

Me decían cuando me compré el coche que fue una mala elección ( entonces aún estaba disponible la web fallos307.com ) pero desde entonces hasta hoy lo he disfrutado y no me arrepiento para nada.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

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Siento mucho lo del golpe cocoroto... como se dice siempre lo importante es que tu estés bien

En cuanto al resto, por lo menos te llevas buenos recuerdos briqueros de tu coche, que eso también es importante

Un saludo compañero ;)

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Lo lamento compañero, a mi en ocasiones me entran ganas de estampar el mío... jeje, pero bueno, como digo habitualmente: siempre positivo, lo importante es que tú no hayas sufrido desperfectos más allá de lo material. Ánimo, todo pasa.

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Siento lo del golpe, lo importante es que estés bien. Bueno aunque no tengas el coche puedes seguir disfrutando del foro, somos unos pocos los que ya no tenemos Peugeot y estamos por aquí, animo que seguro que el cambio será a mejor. Un saludo.

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Joder que lastima. Me imagino que tu salístes ileso del accidente no?

Creo que nos conocimos en una microkdd en valencia no? hace 3 años?¿

Una ligera molestia en el cuello, quizás un esguince cervical.

Sí, nos vimos hace unos años en el Carrefour Campanar.

Hoy me han dado presupuesto y es más de dos tercios del precio actual del coche por lo que no voy a arreglarlo. Poco a poco intentaré vender algunas cosas y el resto no sé si guardarlo por si me lo cogen en algún concesionario o llevarlo al desguace a ver si me dan algo.

Acababa de gastarme 500 euros para pasar la itv .... :angry:

Gracias a todos por vuestros animos

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Cocoroto!!!!!

Una lastima lo del accidente tio, pero bueno, el coche es algo material que se puede sustituir. Tu por lo menos estas bien y lo puedes contar.

La verdad que hacía mucho que no sabía de ti, te conocí en persona en la I Maxiquedada de Clubs del Kinepolis, que te viniste con Sergio, y me caiste de madre macho. Tu mejorate del cuello despacito, con calma, que yo tras un golpe por detrás solo estuve 2 semanas de baja y de vez en cuando me duele el pescuezo...

Aunque ya no tengas el 307 tampoco te vayas joio, que has desmontado mogollón de piezas y puedes servir de ayuda a mucha gente que quiera hacerlo pero no se atreva.

Y como dice JaweB, si te animas, pon en venta las piezas, algo sacarás-

1 saludo y ánimo!!!

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Madre mia, acabo de ver el post, la verdad que es una pena lo del coche, pero bueno lo bueno que tu estas bien. (o con alguna molestia).

Parece que no pero un coche para mucho acaba siendo como una segunda casa, ya que pasas mucho tiempo y cuando estas como muchos cuidándolo tanto, y luego pasa algo como esto tiene que dar mucha pena, y mas si no lo llegaste a ver acabado como querías.

Pero bueno, ya llegaran mejores tiempos y nuevos proyectos con lo acabes comprando.

Un saludo y create un post con las piezas que quieras vender, seguro que por aquí venderás casi todo, si no es todo ;)

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    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 18 respuestas
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?
      Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.
      Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.
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      Alguien sabe que son esos tapones de los tornillos y lo que va ahí???? O es así en todas???
      • 7 respuestas


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