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selenico77

Noto como si saltara.

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Tengo un hdi 1.6 de 90 CV, y cuando voy entre 85Km/h y 95km/, sobre todo en 5, noto como si el coche saltara o temblara el suelo. Me han hecho una alineación completa y equilibrado las ruedas porque a 110 Km/H, vibraba el volante, ahora vibra a partir de 130 Km/h, a ver si sabe alguien de que se puede tratar el primer síntoma, ya que tiene 4 meses y 6.000 Kms. Ah, se me olvidaba, este temblor o vibración lo hace desde el primer día. Si se de la existencia de éste foro y de los problemas del 307, no me hubiera comprado este coche.

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Hola, aunque 6000 son pocos kilómetros mira a ver el desgaste de las ruedas, es posible que por defecto del equilibrado anterior se te hayan desgastado haciendo "dientes de sierra", como si la goma tuviera ciertos escalones, que provocan ese efecto, aunque en este caso sería más probable que notaras los saltos en un rango de velocidades más amplio.

¿Estás seguro de que es en los neumáticos? Comprueba a ver si va a ser cosa de inyección.

Saludos,

Jose.

Tengo un hdi 1.6 de 90 CV, y cuando voy entre 85Km/h y 95km/, sobre todo en 5, noto como si el coche saltara o temblara el suelo. Me han hecho una alineación completa y equilibrado las ruedas porque a 110 Km/H, vibraba el volante, ahora vibra a partir de 130 Km/h, a ver si sabe alguien de que se puede tratar el primer síntoma, ya que tiene 4 meses y 6.000 Kms. Ah, se me olvidaba, este temblor o vibración lo hace desde el primer día. Si se de la existencia de éste foro y de los problemas del 307, no me hubiera comprado este coche.

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tengo el mismo problema con un 307 nafta 1.6, le encontraste el problema, yo dudo si es el tren delantero o la marcha del motor, porque no puedo diferenciar, voy a intentar apagar el motor mientras anda, pero no es facil cuando hay transito.

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Yo llevo desde el primer día que lo compré (hace menos de un año) con vibraciones a partir de 120-130. Ya le cambié las ruedas de delante (a los 32000kms, lleva ahora mismo 43000kms) y empezó a vibrar un poco menos hasta que se desgastaron bastante las de detrás y empezó un vibrato intenso(jejejeje), que es como estoy ahora hasta que le cambie las ruedas traseras dentro de un mesecito mas o menos.

Me parece que las vibraciones no se las voy a quitar en la vida. Y me parece que ya tengo callos en las manos y las noto menos que al principio. Es cuestión de acostumbrarse. Otros coches tienen otros defectos, aunque yo el anterior que tenía era un ibiza tdi con llanta 17" y perfil 40 y la verdad vibraba algo menos que el 307.

Pero bueno, no tengo escusa, yo ya sabía del fallo y aun así lo compré.

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se soluciono, ya no tiene temblor al andar, por lo menos hasta 150KM/h.

Le ajustaron ó cambiaron alguna pata de motor en el service, tambien tenia ruido a turbo y era la brida del caño de escape.

Solo queda arreglarle una pequeña vibracion que cada tanto es sacudida, cuando esta en relenti.

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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


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